Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Paciencia joven padawan  :jaja:. En cuanto los reciba sereis los primeros en saberlo ;).

Escapé del ansia viva por los gr07 que se montaba aquí , para caer en el ansia viva que se ha montado en headfi por otros iems relativamente nuevos. Dicen que están al mismo nivel en separación de instrumentos y en detalle, aunque el perfil no es el mismo. Más tarde veremos si acerté en mi decisión.  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Pues me da que van a ser los Yamaha que comenta zozito, no? Vengaaaaa

En mi caso no fue nada de ansia, últimamente uso muy poco los IEM y vendí los 232 porque me parecía una barbaridad tener unos auriculares de 500€ para usar un par de horas a la semana. Total que quería buscar unos que tuviera buena relación calidad/precio y que no superasen los 100 o 120€ y que no les importase estar en el banquillo jeje y estos GR07 me vinieron al pelo.

Por cierto dmarvp, pudiste cancelar la compra sin problemas?

Kalin

Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2012, 05:15:40 AM
Kalin, me acabas se matar! Pues casi todo lo que escucho es eso, metal y derivados. Me he hartado de leer reviews por todos lados y en casi todas coinciden mas con tus apreciaciones del sonido de los GR07 que con las de adrigd, sobre todo con el tema de los agudos, aun asi las criticas son buenisimas.  Quizás se deba a los estilos musicales que escucháis ambos, puede que los se adrigd coincidan mas con el perfil de los GR07 y no aprecie ese exceso de agudos, también se puede deber a la insonorización cosa que me pasó con los 232 cuando empezé a utilizar las siliconas grandes aun me parecieron mejores.
Lo que aun no me queda claro es el tema de las versiones y si cambia en algo o es solo la caja y los accesorios, se que los primeros venían en una caja de cartón duro y estas son blancas, espero que no hayan hecho alguna modificación y sean diferentes.

Saludos
Que conste que apenas he leido reviews sobre ellos, al menos en detalle. Lo que más se me quedó fue que podían llegar a tardar 200 horas en mostrar todo su potencial. Lo de los agudos es cosa mía, no recordaba haber leido críticas específicas, pero si dices que es una opinión generalizada entonces no sé yo.... De hecho, lo que más me influyó a la hora de comprar estos auris fueron las buenas apreciaciones de adrigd. Aún así, y como le he comentado a un forero por privado, quiero seguir contrastando y darles más horas de música, a ver si percibo alguna mejora en estos agudos, porque por lo demás tienen un sonido excelente... :think:

dmarvp

Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2012, 05:59:17 AM

En mi caso no fue nada de ansia, últimamente uso muy poco los IEM y vendí los 232 porque me parecía una barbaridad tener unos auriculares de 500€ para usar un par de horas a la semana. Total que quería buscar unos que tuviera buena relación calidad/precio y que no superasen los 100 o 120€ y que no les importase estar en el banquillo jeje y estos GR07 me vinieron al pelo.

Sigo sin noticias del vendedor, ni de ebay. Me da que me va a caer un voto negativo como la copa de un pino, pero me lo merezco supongo por darle al botón  :doh:

Cuáles son los yama que comenta zozito? no he visto su post...  :think:

edito: ya lo he visto XD
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

pichuco

Cita de: Kalin en 07 de Febrero de 2012, 04:35:44 AM
Pues ya llevan bastante rodaje y los agudos siguen sin convencerme... Depende con qué tipo de música se me hace insoportable la escucha, música que tenga muchos platillos o un cantante que sesee mucho, por ejemplo. Con el Metal en general no creo que se lleven demasiaso bien estos auriculares... Aún así quisiera seguir contrastando, porque últimamente llevo un lio de auriculares importante.

Saludos.

Me imagino que te refieres a sibilancias en los agudos, y sí, algunas reviews lo mencionaban  :llorar:
Espero con un buen rodaje se vean atenuadas...

Kalin

Exacto pichuco, sibilancias. De esas que al poco rato de escucharlas se te meten en la cabeza pero bien... Se hace bastante molesto. Una pena si no se atenuan con el uso, es de los pocos puntos flojos que tienen estos auriculares.

jarube

Cita de: dmarvp en 07 de Febrero de 2012, 06:10:43 AM
Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2012, 05:59:17 AM

Sigo sin noticias del vendedor, ni de ebay. Me da que me va a caer un voto negativo como la copa de un pino, pero me lo merezco supongo por darle al botón  :doh:

Cuáles son los yama que comenta zozito? no he visto su post...  :think:

edito: ya lo he visto XD

Pero ni siquiera del envío? Porque una cosa es que se niegue a cancelar la compra y otra es que no te los haya mandado.

Kalin, casi todas las reviews que he leído destacan como aspecto digamos "negativo" las sibilancias, aunque tampoco se lo tienen muy encuenta.

dmarvp

Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2012, 06:55:07 AM

Pero ni siquiera del envío? Porque una cosa es que se niegue a cancelar la compra y otra es que no te los haya mandado.

Hombre, si no le he pagado aún... normal que no me los envíe  :jaja:

adrigd

Jo kalin, pues ya me choca mucho lo que dices sobre los agudos. A mi los agudos vocales me parecen muy buenos, aunque sí puden dar algo de sibilancia, pero con platillos me resultan espectaculares, casi perfectos o directamente perfectos.  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Cita de: dmarvp en 07 de Febrero de 2012, 07:04:01 AM
Cita de: jarube en 07 de Febrero de 2012, 06:55:07 AM

Hombre, si no le he pagado aún... normal que no me los envíe  :jaja:

jajaja tienes razón! Pues ya te dirá algo si quiere, cuanto tiempo se supone que tienes para pagarle?

dmarvp

Creo entender que eran 4 días, que vencieron ayer, pero igual me equivoco :think:

Kalin

No sé adri... A ver, he de decir que lo de las sibilancias no es para tanto. He escuchado auriculares con más sibilancias y/o más molestas que estos, eso seguro. Pero no sé... en contraste con todo lo bueno que ofrecen estos auriculares me parece un gran talón de aquiles. En la mayoría de música que escucho apenas lo percibo, pero tengo unos cuantos discos de los "cañeros" que no se llevan nada bien con estos auriculares por lo de las sibilancias. O al menos yo no lo aguanto al cabo de un rato.

adrigd

¿Has probado con las siliconas estas dobles? A mi parecer son las que mejor sonido consiguen, y unos agudos excelentes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pichuco

Bueno pues ya los tengo.
Pedidos el 6 de febrero al reseller autorizado en ebay de Vsonic (lendmeurears). Enviados el día 9. Recibidos el 17.
Como son mi primer contacto con el mundo de los auriculares de verdad evito entrar en detalles dado que no puedo comparar...
Eso sí, puedo decir que me parece espectacular lo bien que separan los sonidos, la definición vocal... por contra, me ha dado la sensación de que la presencia de graves es un poco escasa, veremos si es cosa de falta de rodaje...
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones y espero que el post no muera.
Saludos.

silverius

Cita de: pichuco en 19 de Febrero de 2012, 04:38:39 AM
Bueno pues ya los tengo.
Pedidos el 6 de febrero al reseller autorizado en ebay de Vsonic (lendmeurears). Enviados el día 9. Recibidos el 17.
Como son mi primer contacto con el mundo de los auriculares de verdad evito entrar en detalles dado que no puedo comparar...
Eso sí, puedo decir que me parece espectacular lo bien que separan los sonidos, la definición vocal... por contra, me ha dado la sensación de que la presencia de graves es un poco escasa, veremos si es cosa de falta de rodaje...
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones y espero que el post no muera.
Saludos.

Noooop, tienen pocos graves, eso te va a tocar equalizarlo si lo quieres... simplemente son así
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)