Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Yo, a la espera de que me devuelvan el ipodnazo arreglao (cruzo los dedos), igual también  :big:

findulas

Cita de: elfary en 09 de Marzo de 2012, 04:39:56 AM
Cita de: findulas en 08 de Marzo de 2012, 08:12:35 PM

Decir que desde que tuve los IE8 mis correteos "auriculareliles" han rondado más los BA (PFE112, UM3x, SM·...) que los DD. Me gusta percibir los detalles. Buscar un platillo que suena por allí, unos cascabeles que suenan por acá...

Has clavado ahí una de las razones por las que soy un armature man; me encanta la riqueza de la música cuando la reproduce un armature, porque escuchas una cantidad de sonidos de bajo nivel que en los dinámicos tapa el decay de la membrana.

Con los armatures oyes todo lo que hay en la pista, y, francamente, uno alucina con lo que da de sí el formato estéreo. Y te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en un álbum.

Para mi la tecnología balanced armature es la revolución silenciosa del audio portátil en el siglo XXI.

Totalmente de acuerdo compi  :beer:.

Estos GR07 es una mezcla extraña. A pesar de ser DD tiene rasgos propios de los BA. No son tan detallados como éstos pero tampoco quedan muy lejos. Los he notado muy limpios, unidos a un buen nivel de detalle, hace que a los que somos amantes de los detalles disfrutemos de lo lindo. También estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero crom1967: este tipo de iem saca a relucir los trapos sucios de muchas grabaciones  :D. Aunque con grabaciones chapuceras hace que te pongas  :evil: con las grabaciones bien hechas subes un peldaño más en satisfacción.

A mi me han salido por 125€ y estoy super satisfecho con la relación calidad/precio. Si lo conseguís a ese precio es para tirarse de cabeza.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silverius

Obviamente yo también me apuntaría a esa conjunta de Vsonic :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Pues nada silverius, tu dijisteis los precios por lo que puedes confirmarlo que es así, no?, que son dolares de singapur.

Lo que creo que el tiempo corre en nuestra contra ya que esto es hasta el día 11 de marzo no? Me suena haberlo leído.

silverius

Pues ni idea... de fechas, pero el precio si, si te fijas no pone $ pone S$... pero si, lo vi en Head-fi y también comentaban lo de los dolares de singapur... y lo de los costes de envío :D
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

ampherio

Restocking expected within 2-3 weeks.

mucho tiempo no?, yo todavía espero los Yamaha de la tienda de andorra, me dijeron una semana y vamos camino del mes.

Pero bueno, si la gente se anima tal vez de igual el tiempo.

Ghetto

Posiblemente venda mis GR07 por si a alguien le interesa, aunque estoy esperando un cacharrillo que me llega la semana que viene para decidirme si los vendo o no.

Saldrán o los GR07 o el Iriver H140 o el RSA "The Shadow" aviso para navegantes  :D.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Cita de: Getoblaster en 09 de Marzo de 2012, 03:27:40 PM
Posiblemente venda mis GR07 por si a alguien le interesa, aunque estoy esperando un cacharrillo que me llega la semana que viene para decidirme si los vendo o no.

Saldrán o los GR07 o el Iriver H140 o el RSA "The Shadow" aviso para navegantes  :D.

Saludos.

mmmmmmmm, apúntame :D

ampherio

Cita de: ampherio en 09 de Marzo de 2012, 08:02:45 AM
Estos precio son asi?, si alguien se anima podemos juntarnos varios y creo que por mucho que nos metan aduanas, que tal vez no y mas el envio se quedan por menos de 100 euros seguro, precio mas que bueno según los poneis.

5 Vsonic + Envio = S$631.90, que en euros son 381.814 EUR / 5 = 76/77 € por persona (+ envio en españa luego)

PD. No tienen stock, sería preguntar cuando tienen stock.

Se jodio, S$1,051.90, tenia que haber sido mas rapido  :bye2:, no me acordaba de lo del dia 11, me espero ya a los VSonic Gr08, y ojala zococity se decida por esta marca y sigan haciendo los "auris" asi de buenos.

matias271983

Hola a todos por aca les comento que despues de tanto pensar los he encargado yo soy de

argentina y como no hay aca me los traen de afuera eso si un mes mas o menos la espera pero

parece que valdra la pena yo tengo actualmente unos super fi 5 pro espero que estos sean

mejores en todo sentido ustedes que opinan escucho de todo un poco gracias

jumartc

Hola matías271983

Me parece que la definición de "pro" en tus Super Fi5 les confiere un perfil algo pasado de graves.

Creo que con los Vsonic GR07, vas a notar una sensible diferencia cualitativa, siempre y cuando que tu reproductor, tu ripeo y tus preferencias musicales estén también en consonancia con ese desembolso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Cita de: matias271983 en 13 de Marzo de 2012, 05:50:15 PM
Hola a todos por aca les comento que despues de tanto pensar los he encargado yo soy de

argentina y como no hay aca me los traen de afuera eso si un mes mas o menos la espera pero

parece que valdra la pena yo tengo actualmente unos super fi 5 pro espero que estos sean

mejores en todo sentido ustedes que opinan escucho de todo un poco gracias

Cuando hablamos de auriculares es difícil decir cual es mejor o peor. En casi todas las ocasiones hay un componente subjetivo importante, sobre todo cuando comparamos iems del mismo rango de precios. Sin haber probado los superfi 2 pro (si he tenido los superfi 5), seguramente encontrarás bastantes diferencias, ya que tienen un perfil distinto. Ya verás como te sorprenderán  :big:   :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Estoy probando los vsonic de Benedetti, y creo que en Madrid no los probé adecuadamente :)  (serían los nervios :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Mira tú por donde, que le vamos a emplazar entonces para que, en breve, nos brinde una tri-review o cuatri-review si se tercia, que nos va a venir muy rebién a todos.

Ojo, Zococity, que de lo que nos diga Mr. Benedetti habrá que tomar muy buena nota para esos proyectos y descartes.

Aunque los GR07 ya los tenemos avalados por un garante de excepción, Mr. adrigd.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.