Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Yo sigo pensándome pedirme unos Vsonic de éstos... :think:

silverius

Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2012, 11:07:08 AM

Yo también, lo tengo claro... pero ahora mismo no puedo, me he metido en un pequeño lio de ipods :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Cita de: silverius en 29 de Marzo de 2012, 11:21:44 AM
Cita de: zozito en 29 de Marzo de 2012, 11:07:08 AM

Yo también, lo tengo claro... pero ahora mismo no puedo, me he metido en un pequeño lio de ipods :D

Y yo parecía que también, que hoy haría click sobre "Buy", pero temo que no sea una mejora importante (en lo que a mi gusto se refiere) a mis M3, que me encantan.

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 29 de Marzo de 2012, 11:02:39 AM
Pues está claro, eres una chica balanced.... :beer:

¿Y qué significa ser una chica balanced? :P
No se, yo creo que simplemente tengo gustos... raros...  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

lo de balanced es por los phonak que son unos balanced armature, los vsonic son driver dinámico. Yo también les tengo ganas a los vsonic, pero los phonak son una pasada  :beer:

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 29 de Marzo de 2012, 05:50:47 AM
Sólo soy propensa con los Vsonic, nunca antes me había pasado xD.

Bueno,  después de tener los vsonic unos días y volver a quedar con Benedetti , y con Kalinca, le devolví sus vsonic y en el camino usé de nuevo tus phonak, jumartc. Estos me parecen bastante más cómodos que los GR07, me gustaron más la música, al menos nada más ponérmelos sabía que me gustaban más, que estaba disfrutando de la música más, lo peor de todo, es que no se por qué. En fin, ya sólo me queda interceptar el paquete de vuelta a los madriles y adquirir mis nuevos auris, nadie creo que los eche en falta :P .

Cúidate de mí, malandrina, que soy el sujeto más violento a este lado del hemisferio.

En otro orden de cosas, efectivamente los Phonak creo que deben ser de los auriculares canalphone más cómodos que hay en el mercado actualmente, sin necesidad recurrir a prótesis dedicadas.

Los Vsonic de adridg, lo poquito que los pude probar, por la forma especialmente cuadrada de la "copa" sí me parecieron en un primer contacto que no llegaban a ser tan cómodos como los anteriores.

Espero que todos hayáis ido al encuentro con las orejillas bien limpias; a ver si os vais a pegar el piojillo verde los unos a los algunos, que me han dicho que es un mal contagioso y perjudicial.

Y no te dejes dentro del oído los taponcillos de goma, que no son tuyos.

Confío los hayas podido "estudiar" y disfrutar más que la vez anterior.

Y a ver qué le hacéis al tiò kalinca que lo tenéis muy callao; mimadle un poco, personas;  que por aquí le teníamos en mucha estima y nos lo pasábamos rebién todos en los encuentros musicales.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mentzer

Me uno al club de los vsonic gr 07. Me llegan en un par de semanas. Espero que no me defrauden. Actualmente tengo unos westone 1. Con los que estoy contento. Pero les falta algo de pegada en bajos y tal vez algo mas de soundstage diría yo, para mi gusto claro esta.

kpik0

¿Los recomendais encima de los BrainWavz B2?
Gracias

Indeep

Sin conocer esos IEMs y tal como están actualmente valorados los GR07 en el foro, no creo se vaya nadie a atrever a decir que esos BrainWavz sean mejores que los Vsonic. Se ha hablado hasta la saciedad de los GR07 en el foro y  supongo que ya conocerás todos sus parabienes  y sus defectos que, como todo IEM, ha de tener. Si se amolda a lo que crees tu perfil sonoro, ve a por el Vsonic.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kpik0

Cita de: Indeep en 09 de Junio de 2012, 08:22:45 AM
Sin conocer esos IEMs y tal como están actualmente valorados los GR07 en el foro, no creo se vaya nadie a atrever a decir que esos BrainWavz sean mejores que los Vsonic. Se ha hablado hasta la saciedad de los GR07 en el foro y  supongo que ya conocerás todos sus parabienes  y sus defectos que, como todo IEM, ha de tener. Si se amolda a lo que crees tu perfil sonoro, ve a por el Vsonic.

Saludos!!!

Gracias por la respuesta, ya he visto sobre él en la comparativa con el Phonak PFE112.
Uno de los usos es mientras voy a correr (w/ SGSII), y como los IEM se "sujetan" mejor a la oreja, me he decidido por un IEM.
Buscando por el foro he encontrado este hilo y he visto todas sus buenas críticas. La música que escucho suele ser electrónica principalmente y algo de pop/rock, aunque le doy importancia al vocal.
Actualmente tengo unos Senn HD201 y HD428, y auriculares in-ear "cutres-cutres", así que cuando salgo de casa y voy a correr o voy con los cascazos  :big: o pierdo calidad (lo odio) o no escucho música.
Entonces aprovecho para comprar unos buenos de calidad, que se escuchen igual o mejores que los Senn que tengo y que me permitan "movilidad".

Confiaré en las opiniones sabias de los usuarios.

PD: Pediré los GR07 por eBay que he leído que el vendedor es de confiar (leído en este mismo hilo).

Gracias

boquitin

Desdepues de leer y leer me decidí por estos auriculares y la verdad despues de todo lo que se ha dicho yo solamente lo voy a describir con una sola palabra.
ESPECTACULAR.
Reproductor: Samsung galaxy sII, Ipod Nano 6
Amplificador: Fiio E5
Auriculares: Sennheiser CX300 y PX100, bose ie, soundmagic PL30, soundmagic PL50, Monstes beats by dr.dre HD, Vsonic GR07

efectozero

Cita de: boquitin en 23 de Agosto de 2012, 08:56:04 AM
Desdepues de leer y leer me decidí por estos auriculares y la verdad despues de todo lo que se ha dicho yo solamente lo voy a describir con una sola palabra.
ESPECTACULAR.
Es que no hay otra mejor ;)

Enviado desde mi AN10BG3 usando Tapatalk 2

ampherio

Cita de: efectozero en 23 de Agosto de 2012, 07:15:49 PM
Es que no hay otra mejor ;)

A nivel calidad/precio creo que no, pero mejores seguro que hay muchos.  :big:

boquitin

una pregunta sabeis si el cable se puede desconectar del auricular?
Reproductor: Samsung galaxy sII, Ipod Nano 6
Amplificador: Fiio E5
Auriculares: Sennheiser CX300 y PX100, bose ie, soundmagic PL30, soundmagic PL50, Monstes beats by dr.dre HD, Vsonic GR07

ampherio

No se puede, estaría bien, esperemos que en los gr08 se acuerden de esto.