Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Yo es que mis GR07 los compré de segunda oreja y el que me los vendió solo me dio unas sony hybrid tips y a mi no me quedaba bien y las comply le da mejores bajos a costa de perder un poco en los agudos. Aunque si te lo compras nuevos, viene con la caja un montón de tips.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 06 de Febrero de 2013, 03:39:24 AM
Yo es que mis GR07 los compré de segunda oreja y el que me los vendió solo me dio unas sony hybrid tips y a mi no me quedaba bien y las comply le da mejores bajos a costa de perder un poco en los agudos. Aunque si te lo compras nuevos, viene con la caja un montón de tips.

Que complys usas ?? La de los phonak??

Gracias y un saludo
Editado : estoy tonto , ya me habías contestado en otro post, las comply t130.

Enviado con Tapatalk

MAS

Hay que forzar mucho esas T130? es que parece que el tubo de esas comply son casi de pequeños como el T100 y este ultimo o le saco el tubito que trae o no entra en los GR07.

un saludo

CABOMAYOR

Buenas, Tras recibir los codiciados Gr07 comprados a Gheto (rapidez y profesionalidad), me dispongo a dar mi opinión por si en un futuro ayuda a alguien, aunque este hilo ya va por la pagina 15...

A lo que voy, En cuanto les probé por primera, segunda y tercera vez, me dejaron bastante decepcionado, puede que sea por el estudio de mercado que hice hace un par de meses atrás en el cual viendo y releyendo post me hice muchas ilusiones, creo que al final llegue a la conclusión que estaba entre los Gr07 y los Eph100. Bueno pues como salió la oportunidad de Gheto, no me lo pensé  dos veces.

Les noté bastante planos, (estoy acostumbrado a que tengan algo de diversión y pegada), sí que es verdad que resalta o define muy muy bien los tres puntos básicos, Graves, Medios y Agudos.

Bien pues no sé si será por la fuente o qué? (probados en el Galaxy s3 y en el Sansa clip+) Pero ahora mismo les tengo puestos en el ordenador a pelo (HP ENVI 17) escuchando lo nuevo de Mike OldField, y me estoy quedando con la boca abierta, también es verdad que hace un par de días que no escucho nada de música, a lo mejor estaba bastante malacostumbrado a los 3 que más utilizo (Jvc ha s400, Philips she3590 y Denon ah d2000) y no me dejaban ver más allá... pero lo cierto es que me están convenciendo,  que definición, que amplitud, me gusta, me gusta, ya no me parecen tan sosos los graves, tienen su puntillo.

Lo único que me sigue incomodando es la inserción en el canal auditivo, tengo un pequeño problema en el oído izquierdo, que todos se me acaban saliendo, y este no es la excepción, he probado a girarles a ponerles por detrás de la oreja y demás pero si les utilizo andando al cabo de un rato se me cae. Si por el contrario estoy sentado tranquilamente sin moverme (como ahora) no tengo ningún problema. En este sentido los más cómodos que tengo son los Philips she 3590, porque son muy muy pequeños y poniéndomeles el cable por detrás de las orejas consigo insertarle bien y no se mueve aunque esté corriendo.

Conclusión, venía dispuesto a ponerles "verdes" pero reconozco que me equivocaba, la verdad que tampoco les he rodado mucho, unas 6 u 8 horas, pero ceo que seguirán conmigo una temporada, les estoy cogiendo el puntillo, no les recomendaría como todo terreno, pero si para cierto tipo de música,

Un Saludo Compañeros

Ghetto

Aunque están mas que rodados falta tu rodaje mental, dales tiempo y sobre todo prueba con calma las Tip porque el sonido cambia bastánte según la que uses... son unos suris increíbles cuando te haces a ellos y para mí muy versatiles, de echo no recuerdo un género con el que no me gustaran.

Otra cosa sobre las Tip... de las mil que lleva y otras mil que no lleva y que le probé con muuuucha calma para mí las mejores eran las silicona medianas de color verde oscuro y después de esas las olivas Shure quitándoles el tubo del centro, con estos adaptadores sonaban increíbles y he disfrutado muchas horas de los GR07 gracias a ellos.. pero claro, cada oreja es un mundo.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Llevo un ratito con los Vsonic, y aunque antes los había probado me parecen una pasada, una maravilla. Si no lo mejor, de lo mejorcito que he probado, e independiente de si son DD o BA. Unos auriculares de este nivel por este precio son una maravilla. Increibles, me gustan bastante más que los TDK BA 200 que me gustaban una pasada.

elbateria

totalmente de acuerdo. si me tuviese que llevar solo unos IEM a una isla, me llevaría los GR07. superando a otros mucho más caros.

CABOMAYOR

Cita de: Gheto en 15 de Febrero de 2013, 03:00:18 PM
Aunque están mas que rodados falta tu rodaje mental, dales tiempo y sobre todo prueba con calma las Tip porque el sonido cambia bastánte según la que uses... son unos suris increíbles cuando te haces a ellos y para mí muy versatiles, de echo no recuerdo un género con el que no me gustaran.

Otra cosa sobre las Tip... de las mil que lleva y otras mil que no lleva y que le probé con muuuucha calma para mí las mejores eran las silicona medianas de color verde oscuro y después de esas las olivas Shure quitándoles el tubo del centro, con estos adaptadores sonaban increíbles y he disfrutado muchas horas de los GR07 gracias a ellos.. pero claro, cada oreja es un mundo.

Saludos. 

El problemilla que tengo es que debo usar las siliconas pequeñas, y en este caso llevo puestas las moradas o rosas, y van bastante bien en ese sentido.

Ya iré comentando peor como digo, cada vez estoy mas a gusto con ellos.

Saludos.

CABOMAYOR

Cita de: elbateria en 15 de Febrero de 2013, 05:14:10 PM
totalmente de acuerdo. si me tuviese que llevar solo unos IEM a una isla, me llevaría los GR07. superando a otros mucho más caros.

jajaaj sería buen titulo para un nuevo tema, si señor muy buena.

No he probado los Westone um3x, pero tienen una pintaaaaaaa, de los que te llevarías a una isla desierta. :jaja:

efectozero

Cita de: silver72 en 15 de Febrero de 2013, 03:37:32 PM
Llevo un ratito con los Vsonic, y aunque antes los había probado me parecen una pasada, una maravilla. Si no lo mejor, de lo mejorcito que he probado, e independiente de si son DD o BA. Unos auriculares de este nivel por este precio son una maravilla. Increibles, me gustan bastante más que los TDK BA 200 que me gustaban una pasada.

Es que son una auténtica maravilla, yo no he probado los auriculares de precios estratosféricos, pero sí he podido escuchar equipos de alta fidelidad de unos cuantos ceros y esto, a nivel orejil  :jaja:, se acercan mucho a esa calidad y nivel. Son todo un descubrimiento y, lo que comenta Guetto, las tips influyen una burrada en su sonido. Prueba con calma, porque te pueden dar perfiles bastante distintos. Es compra recomendada 100%

koko61

Para mis Westone usaba las olivas medianas de Shure y me gustaban por su adaptación y por su aislamiento, pero no me sirven para los GR07 al ser los Westone de canal mas fino, a no ser que retire el conducto de plástico que traen. Creo que alguien lo ha hecho. De todas formas ¿sabeis algunas complies o eartips o como se llamen de espuma de este tipo que se adapten bien a los VSonic? Me gustan mas de espuma que las que trae de serie de silicona, y que sean negras por favor, que las grises se ponen asquerositas. He oido hablar algo de las T-400 de Sony, pero creo que hay que modificar algo para que entren. ¿estoy en lo cierto?
Gracias
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

koko61

La verdad es que esto de los tips, comply, etc. es todo un mundo.

De momento las que mas me gustan son las grandes de silicona negras que trae de serie. Con ellas consigo el mayor aislamiento y los graves más redondos. Las más pequeñas no las he probado y las que traía puestas, que son las medianas, no están mal pero creo que son pequeñas para mi.  Con las que son dobles pierdo muchísimos graves, sin embargo con los Fischer Audio Eterna este tipo de silicona me encantaban y las de colores ni las he visto todavía. Me queda por probar las grises de espuma que trae. Imagino que esas son las mejores (podría traer media docena y no tantas de colorines que solo sirven para adornar la caja)

Probé a quitarle el canuto de plástico interior a las olivas medianas de Shure que usaba con los Westone, pero las destrocé (no tengo paciencia).

Sigo buscando. Saludos.
Actualmente:

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

mfortpied

Pues como acabo de recibir unos VSonic GR07 prestados por Cabomayor, aqui van mis primeras impresiones tal y como se las he transmitido hace un momento

A mi me suena efectivamente en la linea de los Hifiman RFE272 (por oposición a otros auris de perfil bajistas o otro perfil distinto)pero con algo más de empaque menos resolutivos pero me están gustando. Los estoy "haciendo pasar" por unas 50 piezas de musica que son mi base de comparación. hay de todo desde Mahler hasta Manson, Kruder Dorfmeister pasando por Madeleine Peyroux, Eddie Vedder, BSO de Hans Zimmer, o musica de camara de Schubert o A capella de Yoshikazu Meera... A bote pronto ( ya te digo 15 minutos escuchando), muy equilibrados, buenos todo terreno. Me gustan...no parecen fallar en nada en particular...tal vez algudos algo sibilantes pero ya me estoy poniendo fino... y también me parecen comodisimos (más de lo que lo pensaba por la forma que tienen).

Después de algo más de tiempo añado: "confirmo" que  son MUY buenos, no tienen el detalle de los Hifiman, no tiene los bajos del FX700 y menos el timbre pero es de lo mejorcito que he oido y más en ese rango de precio. No brillan en nada, no fallan en nada, parece no ser una gran virtud dicho así pero LO ES. Me parecen muy homogeneos. La presentación no es ni por asomo la de los UM3X y menos la del FX700. Está en una linea intermedia, neutra, muy agradable. Se hacen y eso si que es LA CUALIDAD invisibles a mis oidos. Tal vez pero insisto poniendome fino, le falta a modo de oir algo de presencia, una presentacion algo distante, donde pierdo detalle. Pero digo, hilando fino.

Gran auricular SI SEÑOR.

Pués como se trata de un hilo de primera impresiones, pués aqui me paro...

Un saludo a todos.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Y cuando pasamos de las  primeras impresiones, llegamos a la valoración Global: nada realmente negativo con estos auris pero personalmente no acaban de hacerme "sentir". Hay algo de distancia en la presentación, algo de frialdad o imprecision en el timbre que hace que me los quite y los compare con los otros que tengo y, subjetivamente, me quedo con la transparencia y timbre de los Hifiman RE272 o el carácter de los UM3X.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

koko61

Quiero hacerme con unas complys T-130 M para los Phonak 112. Alguien me puede confirmar si entran bien en los Gr07? O hay que forzarlas?
Actualmente:

Los que salieron: