Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

A ese mismo, ebay me ha mandado recordatorio de que debo pagarlo, pero el vendedor sigue sin responder (le escribí el viernes).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 06 de Febrero de 2012, 04:52:28 AM
A ese mismo, ebay me ha mandado recordatorio de que debo pagarlo, pero el vendedor sigue sin responder (le escribí el viernes).

Yo los pedí y pagué creo que el miércoles pasado, le mande una pregunta al mismo tiempo y no tuve respuesta hasta el sábado, previo correo por mi parte preguntado que si con tres días no tenia bastante para mandarlos. Lo que te quiero decir es que parece que tarda un poco en contestar, pero bueno, no te eches atrás siempre puedes venderlos en el foro y no creo que te falten compradores.

Saludos.

pichuco

Yo también se los he comprado a ese vendedor de Ebay, según indican en Head-Fi es el vendedor autorizado por Vsonic.

Por cierto Jarube, ya comentarás cómo ha ido todo, tiempo entre envío y recepción y si hay algún problema en aduana que esperemos no sea así. Espero no ser gafe pero me tiene "acojonao"!!!

Saludos.

jarube

Cita de: pichuco en 06 de Febrero de 2012, 11:40:43 AM
Yo también se los he comprado a ese vendedor de Ebay, según indican en Head-Fi es el vendedor autorizado por Vsonic.

Por cierto Jarube, ya comentarás cómo ha ido todo, tiempo entre envío y recepción y si hay algún problema en aduana que esperemos no sea así. Espero no ser gafe pero me tiene "acojonao"!!!

Saludos.

No te preocupes, ya comentaré como ha ido, y por las aduanas no te preocupes solo es dinero no cárcel jeje.

Saludos

pichuco

Cita de: jarube en 06 de Febrero de 2012, 11:53:28 AM
Cita de: pichuco en 06 de Febrero de 2012, 11:40:43 AM

Saludos.

No te preocupes, ya comentaré como ha ido, y por las aduanas no te preocupes solo es dinero no cárcel jeje.

Saludos

OK.
Por cierto, si algún día necesitas un abogado que te saque de la cárcel acude a mí... jejejejeje

jarube

Espero que no lo necesite pero lo tengo en cuenta, gracias jeje

Por cierto me han actualizado hoy el tracking que me dió en la web de Singpost: Despatched to overseas (Country code: VN), en correos.es aún no sale nada. Según me pareció entenderle al vendedor en dicha web de correos de singapur lo único que me pondría era eso, que había salido, el resto tendría que seguirlo en la web de correos.es.

Saludos

pichuco

Ok, vamos a ver cuántos días tarda en llegar.
Un saludo.

Salazar

Bueno, buenooooo estos cachibaches estan levantando mi curiosidad, compis cuando les lleguen, pruebita al canto, a ver que tal, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pichuco

Cita de: Salazar en 06 de Febrero de 2012, 07:57:45 PM
Bueno, buenooooo estos cachibaches estan levantando mi curiosidad, compis cuando les lleguen, pruebita al canto, a ver que tal, saludos.
Aunque sería la primera vez que escribiese una review sobre auriculares...  :big: espero poder transmitir correctamente mis sensaciones.
Saludos.

andkoppel

Cita de: jarube en 06 de Febrero de 2012, 12:53:48 PM

Por cierto me han actualizado hoy el tracking que me dió en la web de Singpost: Despatched to overseas (Country code: VN), en correos.es aún no sale nada. Según me pareció entenderle al vendedor en dicha web de correos de singapur lo único que me pondría era eso, que había salido, el resto tendría que seguirlo en la web de correos.es.

Saludos

Jarube

Seguramente ya aparezca en Correos español hoy o mañana. Luego a chequear todos los días hasta que un día te ponga que está en proceso de entrega.

Suerte.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Kalin

Pues ya llevan bastante rodaje y los agudos siguen sin convencerme... Depende con qué tipo de música se me hace insoportable la escucha, música que tenga muchos platillos o un cantante que sesee mucho, por ejemplo. Con el Metal en general no creo que se lleven demasiaso bien estos auriculares... Aún así quisiera seguir contrastando, porque últimamente llevo un lio de auriculares importante.

Saludos.

zozito

¿Alguien ha catado los Yamaha EPH-100? En headfi los ponen mejor que los Vsonic.

jarube

Cita de: andkoppel en 07 de Febrero de 2012, 04:32:06 AM
Cita de: jarube en 06 de Febrero de 2012, 12:53:48 PM

Saludos

Jarube

Seguramente ya aparezca en Correos español hoy o mañana. Luego a chequear todos los días hasta que un día te ponga que está en proceso de entrega.

Suerte.

Gracias andkoppel, hoy de momento no sale, a ver si mañana hay suerte...

Kalin, me acabas se matar! Pues casi todo lo que escucho es eso, metal y derivados. Me he hartado de leer reviews por todos lados y en casi todas coinciden mas con tus apreciaciones del sonido de los GR07 que con las de adrigd, sobre todo con el tema de los agudos, aun asi las criticas son buenisimas.  Quizás se deba a los estilos musicales que escucháis ambos, puede que los se adrigd coincidan mas con el perfil de los GR07 y no aprecie ese exceso de agudos, también se puede deber a la insonorización cosa que me pasó con los 232 cuando empezé a utilizar las siliconas grandes aun me parecieron mejores.
Lo que aun no me queda claro es el tema de las versiones y si cambia en algo o es solo la caja y los accesorios, se que los primeros venían en una caja de cartón duro y estas son blancas, espero que no hayan hecho alguna modificación y sean diferentes.

Saludos

dmarvp

Pues yo hoy recibo unos que dicen que con el metal van muy bien  :jiji:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 07 de Febrero de 2012, 05:23:44 AM
Pues yo hoy recibo unos que dicen que con el metal van muy bien  :jiji:

Cuenta...cuenta...