Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

No sé adri, nada más ponerlos te juro que es lo que he notado. No sé si por culpa de estar acostumbrado a los SM3 o qué. Pero poco a poco esa sensación va despareciendo. No sé, lo mismo es algo psicológico.

Pues Indeep, los compré en la misma tienda que adrigd: en FrogBeats.

Indeep

ok Kalin... es cierto que recuerdan un poco a los Sennheiser IE8?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: Indeep en 17 de Enero de 2012, 11:46:13 AM
ok Kalin... es cierto que recuerdan un poco a los Sennheiser IE8?

A mi no me recuerdan para nada a los IE8. Son infinitamente más neutrales. Aunque sean Driver Dinámico me pareció que tenían poco de Driver Dinámico. Así a lo sumo la calidad de sus bajos (que no la cantidad, tienen muy pocos en comparación con unos IE8 que están superinflados) y esa textura típica de los DD, mucho más natural y orgánica.

Cita de: Kalin en 17 de Enero de 2012, 11:41:49 AM
No sé adri, nada más ponerlos te juro que es lo que he notado. No sé si por culpa de estar acostumbrado a los SM3 o qué. Pero poco a poco esa sensación va despareciendo. No sé, lo mismo es algo psicológico.

Y aún así me extraña, porque en comparación sí que creo que los SM3 están velados. El nivel de detalle de los GR07 me parece comparable al de los Phonak o los UM3X.  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

No he probado los Senn IE8, así que no sabría decir, pero adri tiene razón, recuerdan más a unos BA que a unos DD por el nivel de detalle que tienen.

Pues adri, en serio, los mios no suenan ahora como sonaban al principio. Y es algo que creo que no me había pasado nunca con unos IEMs. Y yo sigo notando su sonido más velado que el de mis SM3. Sí que es verdad que mis SM3 tienen 6 drivers y pese a que mantienen el perfil básico de los originales, mejoran casi todos los aspectos, como pueden ser el nivel de detalle, más espacialidad, y sobretodo los bajos, al tener 2 drivers dedicados.

Mejor no digo nada más hasta que los haya probado un poco más con varios artistas y géneros, vaya a ser que esté sacando conclusiones demasiado precipitadas... :think:

adrigd

Cita de: Kalin en 17 de Enero de 2012, 12:19:54 PM

Mejor no digo nada más hasta que los haya probado un poco más con varios artistas y géneros, vaya a ser que esté sacando conclusiones demasiado precipitadas... :think:

Oh no, tú ne te preocupes. Lo digo por curiosidad más que nada. Son tus impresiones, no tienen porqué ser precipitadas.
Reproductores Galaxy S4

Kalin

No tranqui, si lo digo también por el hecho de que me estén sonando diferente al cabo de un rato ;-)

Una cosa adri: con qué repro los utilizas? Es que estoy notando que al Clip Zip le cuesta un poco moverlos, a ver si va a ser por eso que no me suenan igual que a ti. Y también por utilizar el mismo que tengas tú, si es que lo tengo, para poder hacer un mejor contraste de opiniones.

Saludos.

adrigd

Galaxy S con Voodoo Sound. Y enamorado estoy, y cada día más.

Pero vamos, tengo el Clip+, y con el firmware original también me parecen bestialmente detallados y los muevo con el volumen en torno al 60%
Reproductores Galaxy S4

zozito

Hablando de Vsonic, ¿alguien ha probado los VSONIC GR06? En head-fi hablan muy bien de ellos, pero no me queda claro su parecido (o no) con algunos Xears.

Gracias y un saludo.

disgus

Yo los tengo, pero no soy muy bueno describiendo auriculares. Solo decir que estan claramente por debajo de los GR07.
Saludos

cañitas freskas

Da gusto leer tanta valiosa información.

Cómo lo veis para sonidos mas contundentes?
Algo mas rock/metal (Disturbed, Sevendust, Metallica, Lamb of God, Alice In Chains, etc...)

A mi me encantan los auris con buenos graves.

Acabo de petar mis panasonic y estoy a la búsqueda de unos in-ear de calidad.

adrigd

Son extremadamente equilibrados. Los graves son la leche, pero no sé si buscas graves de mucha calidad o mucho grave. No tienen ni la mitad de graves que unos IE8 o unos Panasonic (según he leído de estos últimos). Están en su justa medida. Yo con todo lo que los he escuchado me han encantado, pero a saber. No es un sonido demasiado "divertido", si por divertido entendemos el sonido típico de los Driver Dinámico, con esos bajos contundentes y ese sonido envolvente. Los GR07 son neutros, por lo que a algunos les pueden resultar aburridos.
Reproductores Galaxy S4

Jaxxon

Qué dificil encontrar el sonido. adecuado,  yo encantado con los tf10

Angeletti

Agradecer a adrigd una vez más su enérgica review. Yo no me pude contener y pequé hace días.
Qué barbaridad como suenan estos bichos. La separación de frecuencias y la amplitud del sonido son espeluznantes.
¿Soy yo, o los graves van despertando por momentos? Recién estrenados los auriculares los graves están ahí, pero no llaman la atención. Al cabo de un par de horas son claros y contundentes, sin tapar al resto de frecuencias. ¿Con las 200 horas de rodaje esto suena mejor? Madre de Dios.

Cien por cien recomendable. ¡Gracias adrigd!
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

silverius

Dejad ya de hablar tan bien de estos malditos auriculares, que al final caigo y no quieroooo
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)