Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Yo tuve que escribirle una vez al vendedor para que cancelase la compra porque ebay me decían que me iban a puntuar negativo y que incluso podían cancelarme la cuenta. No se hasta donde será verdad esto...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

labraito

Paypal se suele pasar tres pueblos con las comisiones por cambio de divisa. En este caso te está metiendo algo más de un 3,7%.

Como bien dice pabloederbd suele ser mejor elegir, cuando haces el pago en Paypal que la conversión te la haga tu propio banco. Esta opción sólo te la da si haces el pago con la tarjeta, si es con cargo a cuenta bancaria no te deja.

En estos enlaces están las calculadoras "oficiales" de cambio de divisas de dos conocidas compañías de tarjetas de crédito:

http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp?src=ex_rez

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/index.html

Tu banco utiliza el cambio de la compañía de la tarjeta y le añade una comisión que la mayoría de las veces es menor que la de Paypal (en mi banco es el 1%).

Y lamentablemente la tendencia en estos últimos tiempos es que el euro se deprecie respecto al dólar...  :(

dmarvp

Gracias a todos por la info. No sé porqué cuando intento pagar en paypal, no me da la opción de hacerlo con tarjeta, solo cargo en cuenta. Acabo de agregar otra tarjeta a mi paypal pero ni así. Antes he comprado bastantes cosas en ebay pero nunca había caído en el tipo de cambio (talvez porque solo usaba ebay para cosas "baratas"). Con la calculadora de divisas de labraito, debería pagar 120,5 euros masomenos.

Voy a ver qué hago, tengo 4 días para pensármelo, y como mucho un voto negativo en ebay  :think:?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

Kalin

Tus opiniones están más cerca que las mías de la mayoría de usuarios de Head-Fi, así que tranquilo, no me hagáis ni caso.

Pero sí es verdad que yo no he encontrado esa estridencia en los agudos. ¿Que son lo peor que reproducen de todo el espectro? Sin duda, ¿son malos?, en mi humilde opinión no, ni de coña. Es más, me parecen más suaves que los de mis antiguos SM3 tal y como los recuerdo. Tampoco coincido en lo de los medios adelantados, de nuevo los SM3 los recuerdo más en en forma de V invertida. Pero claro, son solo recuerdos, y admito que hay ciertas cosas de los SM3 que nunca me gustaron (pese al buen conjunto sonoro que ofrecían).

Quizás dependa de los adaptadores que uses. Yo utilizo o bien los de silicona que vienen puestos, o bien los moldes personalizados, que te presentan el sonido del auricular en todo su esplendor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

labraito

Cita de: dmarvp en 01 de Febrero de 2012, 11:16:12 AM
Gracias a todos por la info. No sé porqué cuando intento pagar en paypal, no me da la opción de hacerlo con tarjeta, solo cargo en cuenta. Acabo de agregar otra tarjeta a mi paypal pero ni así. Antes he comprado bastantes cosas en ebay pero nunca había caído en el tipo de cambio (talvez porque solo usaba ebay para cosas "baratas"). Con la calculadora de divisas de labraito, debería pagar 120,5 euros masomenos.

Voy a ver qué hago, tengo 4 días para pensármelo, y como mucho un voto negativo en ebay  :think:?

El cambio en ambas tarjetas es más o menos el que te da Ebay 159$ = 121,41€, pero OJO que le tienes que añadir la comisión que te cobra tu banco, en cada uno tienen una distinta que puede oscilar entre el 0% y el 5% (como te decía el mío me cobra el 1%).

Aquí tienes una guía para hacer el pago y elegir que el cambio de divisas no lo haga Paypal: http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DINERO-al-pagar-en-eBay-en-OTRA-DIVISA-TRUCO?ugid=10000000009269668

pichuco

Buenas tardes, estaría interesado en saber qué tal se desenvuelven estos auriculares sin amplificación dado que los movería con un teléfono móvil (Nokia Lumia 800).
Gracias de antemano.

adrigd

Yo los uso sin amplificador y van perfectos.
Reproductores Galaxy S4

pichuco

Cita de: adrigd en 04 de Febrero de 2012, 04:25:26 PM
Yo los uso sin amplificador y van perfectos.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Cuanto más leo sobre estos auriculares parece que más me decanto por ellos.

adrigd

Son un joya. Cuanto más los uso más me gustan. Yo no me lo pensaría mucho.
Reproductores Galaxy S4

pichuco

Hola de nuevo, mi lista de candidatos se ve reducida a dos contrincantes, Vsonic GR07 y Phonak PFE112.
Parece que calidad musical tiene más el Vsonic, sobre todo dándote lectura, por contra, los Phonak me son más fácilmente accesibles (se encuentran a la venta en amazon.es por 102€ y me dejo de líos con importaciones y plazo de 20 días para su recepción....)
Qué hago??? 

ampherio

Pillate los Vsonic GR07.

PD. Si quieres unos phonak te vendo unos por 75 euros y te ahorras unas pelillas

pichuco

Pues encargados están. Ahora sólo toca esperar y cruzar los dedos para que no los retengan en aduanas.
Gracias por vuestros consejos.

Sent from my {Nokia Lumia 800} using Board Express

korine

Estos GR07 se están vendiendo como churros. ¿Alguien sabe donde comprad acciones de Vsonic? :)

dmarvp

Pues yo contacté al vendedor para cancelar la compra de los gr07 pero no me ha contestado :think:.  Me pudo el ansia viva. Al final sí que he comprado otros auris, que ahora mismo son el FOTM (flavor of the month) en Headfi. Me llegan mañana, ya os contaré.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 06 de Febrero de 2012, 04:32:53 AM
Pues yo contacté al vendedor para cancelar la compra de los gr07 pero no me ha contestado :think:.  Me pudo el ansia viva. Al final sí que he comprado otros auris, que ahora mismo son el FOTM (flavor of the month) en Headfi. Me llegan mañana, ya os contaré.

A que vendedor se los comprastes? Yo al final pedí unos que salieron el viernes a este vendedor:

http://www.ebay.es/itm/320761139769?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1138wt_922

Al final 125€, todo sea porque me gusten.