Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Yo estoy casi convencido en pedirme unos de éstos...

findulas

Cita de: Dors-seldon en 21 de Marzo de 2012, 05:23:48 PM
Estoy probando los vsonic de Benedetti, y creo que en Madrid no los probé adecuadamente :)  (serían los nervios :P )

De todas formas, soy de los que pienso que en una quedada no se puede sacar una percepción correcta de algo que escuchas en un ratín y de aquella manera. Hay que llevárselos a casa, coger tu repro, tus canciones preferidas y que tienes muy trilladas y ponerte a escucharlas con tranquilidad. Y después, cambiar de adaptadores, probar una y otra vez hasta encontrar las siliconas/foams que marcan la diferencia con ese iem. Desde mi experiencia, un adaptador que me ha ido bien con un iem (por ejemplo los UM3x) después no me han ido tan bien con otro iems de fisonomía parecida (como los SM3). Probar, probar durante unas semanillas y después valorar.

Cita de: zozito en 21 de Marzo de 2012, 06:04:14 PM
Yo estoy casi convencido en pedirme unos de éstos...

Es que estos iems son unos auris cojonudos  :banana:. A día de hoy, de los que he probado, los más completos. No me gusta hablar de mejor o peor, pero es un iem que hace todo muy bien. Con él no sientes la necesidad de ecualizar ni de tener que cambiar de auri porque te apetece escuchar un género que es especialmente peculiar. Nada, los llevas puesto y a disfrutar  :big:

Gracias al compañero Adridg por darnos a conocer esta pequeña joyita  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Benedetti

Cita de: jumartc en 21 de Marzo de 2012, 05:40:42 PM
Mira tú por donde, que le vamos a emplazar entonces para que, en breve, nos brinde una tri-review o cuatri-review si se tercia, que nos va a venir muy rebién a todos.

Ojo, Zococity, que de lo que nos diga Mr. Benedetti habrá que tomar muy buena nota para esos proyectos y descartes.

Aunque los GR07 ya los tenemos avalados por un garante de excepción, Mr. adrigd.

Por supuesto. A ver cómo hago para estructurarla bien.

Cita de: findulas en 21 de Marzo de 2012, 07:41:58 PM
Cita de: Dors-seldon en 21 de Marzo de 2012, 05:23:48 PM
Estoy probando los vsonic de Benedetti, y creo que en Madrid no los probé adecuadamente :)  (serían los nervios :P )

De todas formas, soy de los que pienso que en una quedada no se puede sacar una percepción correcta de algo que escuchas en un ratín y de aquella manera. Hay que llevárselos a casa, coger tu repro, tus canciones preferidas y que tienes muy trilladas y ponerte a escucharlas con tranquilidad. Y después, cambiar de adaptadores, probar una y otra vez hasta encontrar las siliconas/foams que marcan la diferencia con ese iem. Desde mi experiencia, un adaptador que me ha ido bien con un iem (por ejemplo los UM3x) después no me han ido tan bien con otro iems de fisonomía parecida (como los SM3). Probar, probar durante unas semanillas y después valorar.

Tranquilo que se los ha llevado a casa... (para que luego digan que no somos proselitistas :risa:).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

CitarTranquilo que se los ha llevado a casa... (para que luego digan que no somos proselitistas ).

Muy bien, muy bien  :aplaudir:. Si es que en este foro abunda la gente estupenda.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silverius

Cita de: findulas en 21 de Marzo de 2012, 09:58:17 PM
CitarTranquilo que se los ha llevado a casa... (para que luego digan que no somos proselitistas ).

Muy bien, muy bien  :aplaudir:. Si es que en este foro abunda la gente estupenda.

Pues la verdad es que si...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Dors-seldon

Y aún así no vienes para conocernos... Ya te vale...

Estoy probando los vsonic con las sensorcon (que corté un poquito cuando me llegaron), ¿Es una locura lo que hago? ¿Es razonable que me esté sonando bastante mejor?
Hacia tiempo que no usaba las sensorcon, y se me había olvidado lo complicado que era ponérselas...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 22 de Marzo de 2012, 07:31:51 AM

Y aún así no vienes para conocernos... Ya te vale...

Estoy probando los vsonic con las sensorcon (que corté un poquito cuando me llegaron), ¿Es una locura lo que hago? ¿Es razonable que me esté sonando bastante mejor?
Hacia tiempo que no usaba las sensorcon, y se me había olvidado lo complicado que era ponérselas...

Bueno, no eres muy habilidosa que digamos  :P tu aprieta  :jaja:

No en serio cuidaito que no son los IE8 para apretar a muerte
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 22 de Marzo de 2012, 08:31:43 AM

Gracias Kalinca por tus ánimos y tu confianza...

No es cuestión de apretar, de todas formas al sacarme uno después de mi escucha he tenido que utilizar la técnica Jumartc y sacármelo de la oreja, así que ya no más sensorcon con un auricular que no los agarre bien xD. (he tenido que ser muy habilidosa para poder sacármelo yo solita con las pinzas, eh?)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

silverius

Cita de: Dors-seldon en 22 de Marzo de 2012, 08:41:41 AM
Cita de: kalinca en 22 de Marzo de 2012, 08:31:43 AM

Gracias Kalinca por tus ánimos y tu confianza...

No es cuestión de apretar, de todas formas al sacarme uno después de mi escucha he tenido que utilizar la técnica Jumartc y sacármelo de la oreja, así que ya no más sensorcon con un auricular que no los agarre bien xD. (he tenido que ser muy habilidosa para poder sacármelo yo solita con las pinzas, eh?)

Es la segunda vez que te pasa en muy poco tiempo :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Dors-seldon

Cita de: silverius en 22 de Marzo de 2012, 09:51:31 AM
Es la segunda vez que te pasa en muy poco tiempo :D

Lo se, y es bastante incómodo, nunca antes me había pasado... Eso me pasa por ir probando cosas nuevas xD

jumartc

Si eres propensa a que te suceda, recuerda que tienes que retirarlos acompañando siempre al gesto de extracción una inclinación o torsión lateral para no propiciar el efecto de "vacío", y si al mismo tiempo tiras de la pare superior de la oreja hacia atrás, facilitas que el oído medio dilate ligeramente y reste presión sobre la goma del auricular.

Entonces los Vsonic GR07 ¿ bien, bien ? ¿ rebien ? ¿ excelentemente bien ? ¿ o despiporramente bien ?

¿ Con qué musiquilla los estás probando ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Sólo soy propensa con los Vsonic, nunca antes me había pasado xD.

Bueno,  después de tener los vsonic unos días y volver a quedar con Benedetti , y con Kalinca, le devolví sus vsonic y en el camino usé de nuevo tus phonak, jumartc. Estos me parecen bastante más cómodos que los GR07, me gustaron más la música, al menos nada más ponérmelos sabía que me gustaban más, que estaba disfrutando de la música más, lo peor de todo, es que no se por qué. En fin, ya sólo me queda interceptar el paquete de vuelta a los madriles y adquirir mis nuevos auris, nadie creo que los eche en falta :P .

ampherio

Cita de: Dors-seldon en 29 de Marzo de 2012, 05:50:47 AM

Bueno,  después de tener los vsonic unos días y volver a quedar con Benedetti , y con Kalinca, le devolví sus vsonic y en el camino usé de nuevo tus phonak, jumartc. Estos me parecen bastante más cómodos que los GR07, me gustaron más la música, al menos nada más ponérmelos sabía que me gustaban más, que estaba disfrutando de la música más, lo peor de todo, es que no se por qué. En fin, ya sólo me queda interceptar el paquete de vuelta a los madriles y adquirir mis nuevos auris, nadie creo que los eche en falta :P .
Me he perdido, sobre todo porque solo he leido tu ultima respuesta, cual te gusta mas?, Phonak o Vsonic

Dors-seldon

Cita de: ampherio en 29 de Marzo de 2012, 08:02:59 AM
Cita de: Dors-seldon en 29 de Marzo de 2012, 05:50:47 AM

Me he perdido, sobre todo porque solo he leido tu ultima respuesta, cual te gusta mas?, Phonak o Vsonic

Si, a lo mejor no lo he expuesto bien... Aclaro que creo que los Phonak me gustan más...

silver72

Pues está claro, eres una chica balanced.... :beer: