Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Cita de: ampherio en 23 de Agosto de 2012, 07:21:11 PM
Cita de: efectozero en 23 de Agosto de 2012, 07:15:49 PM
Es que no hay otra mejor ;)

A nivel calidad/precio creo que no, pero mejores seguro que hay muchos.  :big:

No lo dudo, pero lo que obtienes por lo que pagas, es absolutamente impresionante. Sólamente le pondría el pero de las sibilancias, pero no se si es el rodaje, o el cambio de tips, pero cada vez se me hacen menos presentes. Por primera vez me veo sin necesidad de buscar otros iems, esa es su mayor virtud  ;-) Se me olvidó citar que lo del cable es una vergüenza, lo guardo en una funda tipo monster beats redonda y se le están haciendo unas marcas feísimas  :grrr: La verdad que este aspecto se lo podían haber currado un poco

MAS

Hola,refloto el hilo para preguntar si alguien ha usado las comply de espuma con los GR07 , lo que pregunto es que si con las comply mejoran los graves y pierdo "claridad y definición" no me interesan,lo que pasa es que me encuentro muy cómodo   con las comply en otros iem y no se si probar...¿ le pueden valer las t400 ?

Gracias y un saludo

Ghetto

A mi no me convence el sonido que le dan la Comply pierden demasiado detalle, el modelo tx400/t400 se les puede poner pero metiéndolas atrás del todo, yo creo que el suyo es el modelo de Comply de los Phonak.

Si tienes olivas Shure de sobra pruébalas quitándoles el plástico del agujero, a mi me encanta la comodidad y el sonido que dan.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Cita de: Gheto en 14 de Enero de 2013, 01:58:26 PM
A mi no me convence el sonido que le dan la Comply pierden demasiado detalle, el modelo tx400/t400 se les puede poner pero metiéndolas atrás del todo, yo creo que el suyo es el modelo de Comply de los Phonak.

Si tienes olivas Shure de sobra pruébalas quitándoles el plástico del agujero, a mi me encanta la comodidad y el sonido que dan.

Saludos.

Gracias Bro!!! tengo unas Shure por casa....se quita bien el plástico del agujero???

Gracias de nuevo

Ghetto

El plástico va pegado, hay que quitarlo con mucha maña para que el agujero se quede lo mas pequeño posible, pero merece la pena el sacrificio a mi entender.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Cita de: Gheto en 14 de Enero de 2013, 02:58:47 PM
El plástico va pegado, hay que quitarlo con mucha maña para que el agujero se quede lo mas pequeño posible, pero merece la pena el sacrificio a mi entender.

Gracias,luego en casa lo intento.

un saludo

Indeep

Bueno, ya estoy probando los GR07 y de momento me gusta... me encanta como suenan las voces, muy naturales sin apenas silibancias. Los estoy probando con unas complys y con unas Sony Hybrids medianas. Todavía no estoy seguro por saber cual me gusta mas como suena pero de todas formas seguiré probando otros olivas.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

A mi por ahora también me están gustando....es más me han sorprendido gratamente....sigo probando.

Enviado con Tapatalk

arcibustre

He de decir, que juzgué mal a éstos fabulosos auriculares, insinuando su falta de graves.
Después de casi un mes, que llevo con los gr07 MKII y habiéndolos probado con toda clase de complys, estoy encantado con el sonido que tienen con las de espuma negras. Quizá preferiría algo más de graves, sobre todo cuando los comparo con los Creative Aurvana in-ear, pero debe de ser por que los Creative son BA?
Alguien tiene los gr07 Bass?? Que tal van de graves éstos??

Saludos.

adrigd

No tiene nada que ver que sean BA, lo que pasa es que los Creative son bajistas (su curva de respuesta de frecuencias lo deja bien claro), mientras que los GR07 son auriculares "de estudio", es decir, buscan la neutralidad.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

arcibustre

Gracias, adrigd!!

Ya decía yo que algúna razón lógica tenía que haber. Entonces los gr07 Bass, se puede decir que son "bajistas"??

Saludos.

Indeep

Yo por lo que estoy comprobando tras varias prueba, las comply son las que mejor le van a este auri. Las negras que vienen con el phonak 232 por ejemplo,  le van muy bien. Sigo probando.

Cita de: arcibustre en 15 de Enero de 2013, 08:44:40 AM
Gracias, adrigd!!

Ya decía yo que algúna razón lógica tenía que haber. Entonces los gr07 Bass, se puede decir que son "bajistas"??

Saludos.

No me he informado mucho sobre este modelo en cuestión pero por lo poco que se, suenan peor que los Gr07 "normales"
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 15 de Enero de 2013, 10:23:25 AM
Yo por lo que estoy comprobando tras varias prueba, las comply son las que mejor le van a este auri. Las negras que vienen con el phonak 232 por ejemplo,  le van muy bien. Sigo probando.

Cita de: arcibustre en 15 de Enero de 2013, 08:44:40 AM
Gracias, adrigd!!

Saludos.

No me he informado mucho sobre este modelo en cuestión pero por lo poco que se, suenan peor que los Gr07 "normales"

Las comply que vienen con los phonak ¿son las T130? ¿se ponen bien?

gracias

Indeep

Aquí se comenta algo sobre eso. Yo no he tenido ninguna dificultad a la hora de insertar el tuvo de los GR07. De todas formas sobre mi opinión sobre como  suenan es solo una apreciación a "vuela pluma". Sigo investigando :)

Editado:
Bueno, de momento me decanto por estas Complys, Creo que son estas las que vienen con los Phonak. Son las que dice MAS, las T130.

En concreto las medianas, las L pierdes algo de calidad en los bajos. Las he probado las 3 que vienen de regalo en la caja de los 232 con la misma canción y yo creo que con la Mediana se consigue mejorar los bajos sin perder apenas claridad y parece que la música caga en cuerpo al hacerla mas espaciales mejorando a mi parecer el soundstage. (Opinión totalmente personal y subjetiva)

Saludos!!!

Obsoleto:

rsantist

Y con todas las espumillas que vienen con los GR07 hay que compra unas de fuera ?
No van bien las que vienen de diferentes amaños ?
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200