Varios auriculares IEM y Orejeros a la venta (limpieza del fondo de armario).

Iniciado por andkoppel, 11 de Enero de 2012, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Pongo a la venta una serie de auriculares que no uso de forma habitual para ir reuniendo para el siguiente proyecto.

Posteo primero en este foro y dejaré los bichos aquí en exclusiva un tiempito, no muy largo, pero espero que suficiente. Después me tiraré a Head-Fi.

Los precios puestos incluyen el envío a este nuestro país por correo certificado. Los pagos por transferencia o por Paypal (el comprador paga las tasas)

BRAINWAZ HM5 - 79€. Comprado en el preorder de Diciembre. Están como nuevos con veinte horas de rodaje cuidadoso. Caja (Funda en este caso) y accesorios incluidos.

ULTRASONE HFI- 780 99€ Soy el primer dueño y tienen unas doscientas horas de uso. Comprados por Ebay en Inglaterra. Caja y accesorios incluidos. Ahora están en posesión del amigo silver72 que ha pagado por ellos con una generosidad esplendida y una bondad excepcional. Muchas gracias amigo.

Sennheiser IE8 - 98€ Tienen tres años de uso moderado. Comprados en España (4frags). Vienen con la caja original y sólo le faltan dos almohadillas grandes que han sido las que he usado. Vendidos a un hermano (literal).

AIAIAI Tma-1 95€ Comprados en Alemania. Tiene dos o tres desconchones en el caucho negro (en una copa y en la banda). Viene con todos los accesorios originales + el cable corto original de AIAIAI (sólo este cable me costó 12€)

Klipsch X10i - 89€ Los compré nuevos en CEX (que los vende como si fueran de segunda mano). Tiene micrófono y mando compatible con Iphone, Ipod y similares incorporado. Lo habré usado unas treinta horas - lo compré para oir audiolibros en el Iphone-. Tengo la caja y los accesorios originales.

Pues esto es todo. Si os interesa algo ya sabeis PM al canto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Los sm3 v1 no los vendes :jaja:, algo hay que dejar en el cajón. Suerte con la venta.

Cyborg

Una buena oportunidad para hacerse con unos HM5 a un precio de risa y sin esperas eternas  :perfect:
Restarting...

andkoppel

Cita de: ampherio en 11 de Enero de 2012, 11:07:41 AM
Los sm3 v1 no los vendes :jaja:, algo hay que dejar en el cajón. Suerte con la venta.

Ni los Sm3 v1, ni los Shure 940 (me matan de gusto), ni los Senn HD600, ni unos fostex T50P (que estoy a punto de recibir). Como ves no me quedo solo.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

jelou andkoppel, sabes si los ultrasone tienen un perfil parecido a los dj1?, son fáciles de mover?
Gracias amigo, un saludo :beer:

andkoppel

Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2012, 11:29:03 AM
jelou andkoppel, sabes si los ultrasone tienen un perfil parecido a los dj1?, son fáciles de mover?

Sobre si se parecen a los DJ1 no te sabría decir. Fáciles de mover lo son y de todos los orejeros que tengo son los que menos se benefician con el uso del Arrow3G.

El sonido es muy contundente. Bajos pegadores y definidos, agudos presentes y extendidos (no chillones, pero para nada relajados, todo lo contrario). Los medios son lo más neutro, y quizas por ello lo menos espectacular, del espectro. Eston son unos cascos para escuchar música a pecho descubierto porque te agarran de los mismos y no te sueltan hasta que te los quitas.

silver72

Cita de: andkoppel en 11 de Enero de 2012, 11:35:34 AM
Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2012, 11:29:03 AM

Sobre si se parecen a los DJ1 no te sabría decir. Fáciles de mover lo son y de todos los orejeros que tengo son los que menos se benefician con el uso del Arrow3G.

El sonido es muy contundente. Bajos pegadores y definidos, agudos presentes y extendidos (no chillones, pero para nada relajados, todo lo contrario). Los medios son lo más neutro, y quizas por ello lo menos espectacular, del espectro. Eston son unos cascos para escuchar música a pecho descubierto porque te agarran de los mismos y no te sueltan hasta que te los quitas.

gracias amigo, voy a buscar inormeishon sobre ellos. De todas formas vaya pedazo de pack que vendes eh??, y menudos precios!!, suerte con la venta  :beer:

silver64

yugas

Esos Ultrasone son una ganga a ese precio, tengo los HFI-680 cuasi idénticos en construcción (y algo más equilibrados) y la verdad es que son unos auris excelentes, sobre todo para música movidita.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cesartron12345

Cita de: Ruben en 11 de Enero de 2012, 11:13:54 AM
Una buena oportunidad para hacerse con unos HM5 a un precio de risa y sin esperas eternas  :perfect:

Y yo que los he pillado anteayer en zococitty por 115€ (que está muy de precio ojo). Por dos días ya ves tú...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

silver72

He de decir que hemos quedado andkoppel, Pedro Botero y yo hoy para probar cacharritos. Aparte de ser andkoppel un tio cojonudo ( del diablillo está todo dicho ya.... ) y dejarme sin reloj   :espera:, tomar unos cafés y comer en un vips, pues que hemos hechado un ratito muy majo probando cacharrería varia.
Lo mejor de todo, los shure SRH 940, una maravilla donde las haya  8-O 8-O ( los mejores auris que he podido probar hasta el momento, y cuando digo todos es todos ), después el micro ampli arrow que es la rehostia!!. Luego cosas muy chulas como los ayayay ( vaya nombrecito ) , y los ultrasone hfi 780 que estoy probando ahora mismo. En fin hemos pasado un muy buen rato

silver72

jumartc

¿ Los has cambiado por tu reloj ?

No sé; por casa anda un despertador de martillete que ya no uso; a la próxima me lo llevo a ver si cae la breva.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Pues si está construido en oro macizo puedes probar Jumartc.

Un placer haber conocido en persona a Silver y del diablo ni os hablo.

jumartc

Mira que es grandón y polvorilla el tiò Silver-chico.

Lo del despertador, pues es de "orillo", de falsete, y al cada lado del martillete tiene dos cacerolillas, también de "orillo", y dan un sonido muy majo y muy repetitivo para el despertar; por ahí anda guardao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.