luin

Iniciado por BorH, 11 de Enero de 2012, 12:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Creo que aun no hay rama abierta para este forero.

Le he vendido un Ipod y ha ido todo como la seda, comunicación, seriedad y rapidez en el pago, de 10.

Saludos

jarube

Le he vendido a luin un P4 y un LOD ibasso, todo como la seda, un tipo genial y rápido con el pago.

Gracias por todo   :beer:

colombo4

He intercambiado un repro con Luin , un tio majo, comunicacion rapida y envio rapido.Recomendable  100 %

silver72

Este tio es un crack, os cuento me quería regalar, si, si regalar unos alessandro ms1 con copas de madera, ya que yo andaba detrás de unos.

El caso es que al final entró en razón y aceptó un change razonable, aunque hay que rconocer que favorable para mi,  :roll:. Lo diccho un figura. Gracias tío!!!  :kiss:

rrasio

Este forero es una maravilla: atento, cumplido y además buena gente: le compré un cmoy y me lo rebajó por iniciativa propia y además agregó un condensador de regalo... :doh:
Ni dudeis en hacer tratos con él, que con un tío así no se puede salir mal... :si:
Gracias por todo, luin! :beer:

koko61

Da gusto encontrar a gente como Luin. Me ha vendido un DX80 impecable, me ha regalado unos auriculares, el embalaje era a prueba de bomba y la comunicación con él ha sido totalmente fluida, ha estado atento en todo momento. No se puede pedir mas.
Totalmente recomendable hacer tratos con él.
Gracias.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S