Donde pillar los soundmagic pl 30 baratos?

Iniciado por Grancanario, 12 de Enero de 2012, 07:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Grancanario

Hola compis,pues eso,donde pillar estos auriculares qué estén bien de precios,hace cómo cosa de un año me pillé uno de esos recomendados por este foro,no me acuerdo donde fué y estaban muy bien de precio,los que tenía me los robaron junto con mi sansa fuze + clip+,y he vuelto a pillarme el clip+ ahora voy por los cascos,también estoy abierto a otros consejos,presupuesto no más de 25€.

Saludos y gracias de antemano.

zeppeliano

En Zococity, rapidez , economicos. Y no tienes que buscar muy lejos. :jaja:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

klakring

Cita de: Grancanario en 12 de Enero de 2012, 07:18:25 AM
también estoy abierto a otros consejos,presupuesto no más de 25€.

Saludos y gracias de antemano.

Justo ayer probé los nuevos E30 de mi novia y teniendo un precio similar (ahora que lo miro en zococity de casi el doble :mrgreen:) a los PL30 son más equilibrados, no tan fríos y con mayor presencia de graves, que es justo lo que les faltaba a los PL30. También dependiendo de la oreja de cada uno (pienso yo) por su diseño pueden insonorizar poco como ha sido en mi caso. Pocas conclusiones puedo sacar más puesto que no tienen ni 10 min de rodaje :roll:.

A un precio similar a éstos y un poco por encima de tu presupuesto yo optaría de zococity por los Brainwavz M1 sin duda :D
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Dors-seldon

O siempre puedes ser paciente y esperar como un mes (o algo menos con suerte) y pedirlos en MP4nation. Cualquiera de los que te han sugerido. Además en su facebook tienen un descuento del 5% :P . Si tienes prisa, Zococity :) .

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+