(Vendido) iPod 5,5g 240GB (El iPodnazo) + Base Dock *169€ G.I.*

Iniciado por jarube, 12 de Enero de 2012, 02:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Bueno, se hizo de rogar pero se vendió que es lo que importa. Supongo que "el otro foro" será auriculares.org y es normal que aquí no se haya vendido ya que todos los que andábamos buscando un repro de grandísima capacidad hemos saciado nuestro afán consumista con el Ipodnazo II.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Así es Indeep. Lo puse ayer pensando precisamente en lo mismo que dices tu, me hubiese gustado que se quedara aquí pero...

Saludos

Ghetto

Enhorabuena Jarube, menudo chollo se ha llevado el nuevo propietario...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dabih

Cyborg

Cita de: dabih en 14 de Enero de 2012, 10:42:28 AM
Qué asco haber llegado tarde!!!! :( :( :(

Tienes una segunda oportunidad, con menos capacidad pero la misma calidad de sonido.  :jaja:
Restarting...

ampherio

jarube

Cita de: ampherio en 14 de Enero de 2012, 12:25:03 PM
Vendistes también el lod?

Si, el LOD lo vendí aparte y fue lo primero, ahora con la i-20 ya no me hace falta, por cierto menuda pasada de base.

jarube

Cita de: Ruben en 14 de Enero de 2012, 10:55:51 AM
Cita de: dabih en 14 de Enero de 2012, 10:42:28 AM
Qué asco haber llegado tarde!!!! :( :( :(

Tienes una segunda oportunidad, con menos capacidad pero la misma calidad de sonido.  :jaja:

Ruben tiene razón, puedes comprar el disco duro montarlo tu, es muy fácil y el resultado es increíble creeme.

ampherio

Cita de: jarube en 14 de Enero de 2012, 01:32:01 PM
Si, el LOD lo vendí aparte y fue lo primero, ahora con la i-20 ya no me hace falta, por cierto menuda pasada de base.

Y que haces, conectas el ipodnazo al i20, y al i-20 el ampli y ya del ampli los auriculares?, es decir, hace el i-20 de lod + dac que creo que lleva no?

Me da a mi que tal vez me plantee algo de esto, aunque teniendo un iphone 4 no sé si musicalmente merece la pena el ipodnazo, por capacidad, logicamente que si.

jarube

Si la i-20 es también DAC, aunque mi idea es conectarla junto con el reproductor de CD al DAC magic por cable óptico y de ahí al Lehmann por RCA, aunque la base de por si saca un nivel de sonido muy aceptable conectada directamente por rca al ampli.

Me tiene muy sorprendido, puedes manejar todos los menús del ipodnazo con el mando a distancia que trae. Muy importante por si alguien la quiere, no es compatible con el 5,5g!