Nos Vemos en madrid

Iniciado por kalinca, 16 de Enero de 2012, 04:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Quien quiera un cafelito este domingo dia 22 y cacharrear un rato que lo diga.  :beer:

LLevaré los ad 700 que creo que jumartc quería verlos

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

Me encantaría pasar a veros y compartir el fostex T50RP, pero tengo un compromiso previo y a la hora de la kedada estaré saltando en los montes de Cuenca.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

yo creo que si podré ir..... :aplaudir:

dmarvp

Ojalá la capital de España fuera Pamplona  :jejeje: es que tengo muchas ganas de conoceros y así podríamos quedar más fácil  :jaja: . Que lo paseis muy bien !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kalinca

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silverius

Pues yo esta vez va a ser que no puedo, estaré en Valencia el domingo.
Pasadlo muy bien...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

kalinca

Vamos a subirlo para los despistados.

Me gustaria ver a silver grande que hace mucho que no lo veo  :silbar:

donomotedo

Si no desparramo mucho el sábado me podría pasar, me apetece la verdad  : D

Como todavía no he ido a una no tengo claro el lugar, si alguien me pasa la dirección se lo agradecería! lo único que sé es que me pillaba fatal viviendo en Villalba, así que también dependerá de la hora a la que lo hagáis.

Ahora por casa que pueda llevar unos TF10, Klipsch Custom 3 y los phonak 022...  :think:

Tengo Unos Superfi 5 con el jack roto, si alguien se atreve a meterles mano, está invitado ese día y a los venideros jaja.

kalinca

Cita de: donomotedo en 18 de Enero de 2012, 07:12:29 AM
Si no desparramo mucho el sábado me podría pasar, me apetece la verdad  : D

Como todavía no he ido a una no tengo claro el lugar, si alguien me pasa la dirección se lo agradecería! lo único que sé es que me pillaba fatal viviendo en Villalba, así que también dependerá de la hora a la que lo hagáis.

Ahora por casa que pueda llevar unos TF10, Klipsch Custom 3 y los phonak 022...  :think:

Tengo Unos Superfi 5 con el jack roto, si alguien se atreve a meterles mano, está invitado ese día y a los venideros jaja.

Genial tenía ganas de conocerte en persona, te digo donde sería por mp

Animate

silver64

Cita de: kalinca en 18 de Enero de 2012, 04:46:24 AM

Vale, churritos con frenadol :doctor: Yo llevo los clinex, vosotros los cacharrines :jaja: :jejeje:
decirme la hora.

kalinca

Cita de: silver64 en 18 de Enero de 2012, 07:32:48 AM
Cita de: kalinca en 18 de Enero de 2012, 04:46:24 AM

Vale, churritos con frenadol :doctor: Yo llevo los clinex, vosotros los cacharrines :jaja: :jejeje:
decirme la hora.

Propon una hora  :chocala:

silver64

Entre 10.30 y 11.00 Hora zulú... :silbar:

silver64

El sitio de siempre ??  Quien ha confirmado que va ??

kalinca

Cita de: silver64 en 18 de Enero de 2012, 08:07:06 AM
El sitio de siempre ??  Quien ha confirmado que va ??

Por mi si.

Sobre la gente falta que se pronuncie mucha de madrid como jumartc o adgrid, yo creo que para el viernes tendremos lista la lista  :jaja: