Nos Vemos en madrid

Iniciado por kalinca, 16 de Enero de 2012, 04:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Cita de: donomotedo en 18 de Enero de 2012, 07:12:29 AM
Si no desparramo mucho el sábado me podría pasar, me apetece la verdad  : D

Como todavía no he ido a una no tengo claro el lugar, si alguien me pasa la dirección se lo agradecería! lo único que sé es que me pillaba fatal viviendo en Villalba, así que también dependerá de la hora a la que lo hagáis.

Ahora por casa que pueda llevar unos TF10, Klipsch Custom 3 y los phonak 022...  :think:

Tengo Unos Superfi 5 con el jack roto, si alguien se atreve a meterles mano, está invitado ese día y a los venideros jaja.

Ya me dirás que haces con los superfi 5 rotos, que me enamoré de los que enseñó capillaardiente y ya he soldados jacks unas cuantas veces...
:D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

donomotedo

Pues veremos Silverius jeje

La verdad es que es una tontería la reparación, una clavija neutrik vale unos pocos euros si no lo he intentado en todo este tiempo es que me sobran inears, tampoco toco nada ya los phonak... veremos que hago, pero posiblemente toque soltar lastre : D

Cyborg

Cita de: donomotedo en 18 de Enero de 2012, 11:07:24 AM

La verdad es que es una tontería la reparación, una clavija neutrik vale unos pocos euros si no lo he intentado en todo este tiempo es que me sobran inears, tampoco toco nada ya los phonak... veremos que hago, pero posiblemente toque soltar lastre : D

Me gustaria recuperar los super fi, si sueltas lastre piensa en ello  :jejeje:
Restarting...

silver64

Pues te vienes y te los llevas... :silbar:      :jejeje: :jaja:

jumartc

Au voire, que acabo de  ver este hilo.

Menda se apunta, salvo causa de fuerza mayor; se llevará diversa cacharrería.

Silver-senior a ver si te cuidas; que llevas casi dos meses resfriado; me han dicho que lo mismo se cura poniéndose un pañuelo de baturro a la cabeza, bien apretao, p'a que no te coja refrío el melón.

Siver-chico, pues como te he insinuadosutilmenteinsinuado por otro hilo, llevaré el Fiio E11 y así valoras posibilidades; temandounprivado.

Factotum2, a ver si te dejas ver, que estás muy amurriao, leñe.

Pues eso, si a algunos otros diversos más les cuadra, pues ahí le andamos.

Y si a alguno no le viene bien quedar ni en Plaza de Cataluña ni en gran superficie comercial, pues ya sería un lujo; la quedada de Barcelona la vinculamos ipso facto a Madrid; y el que se aburra en Valencia, pues eso; y si algun@ del sur o de donde sea, que los hay, no sabe qué hacer con su cuerpo serrano el domingo por la mañana, pues igual.

Y si alguno tiene pandereta o guitarra, mejor que no las lleve.

Y el que no pueda venir, ahhhhhhhhh;................ se siente.

Ale, pasopalabra.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Cita de: jumartc en 18 de Enero de 2012, 02:24:17 PM
Au voire, que acabo de  ver este hilo.

Menda se apunta, salvo causa de fuerza mayor; se llevará diversa cacharrería.

Silver-senior a ver si te cuidas; que llevas casi dos meses resfriado; me han dicho que lo mismo se cura poniéndose un pañuelo de baturro a la cabeza, bien apretao, p'a que no te coja refrío el melón.

Siver-chico, pues como te he insinuadosutilmenteinsinuado por otro hilo, llevaré el Fiio E11 y así valoras posibilidades; temandounprivado.

Factotum2, a ver si te dejas ver, que estás muy amurriao, leñe.

Pues eso, si a algunos otros diversos más les cuadra, pues ahí le andamos.

Y si a alguno no le viene bien quedar ni en Plaza de Cataluña ni en gran superficie comercial, pues ya sería un lujo; la quedada de Barcelona la vinculamos ipso facto a Madrid; y el que se aburra en Valencia, pues eso; y si algun@ del sur o de donde sea, que los hay, no sabe qué hacer con su cuerpo serrano el domingo por la mañana, pues igual.

Y si alguno tiene pandereta o guitarra, mejor que no las lleve.

Y el que no pueda venir, ahhhhhhhhh;................ se siente.

Ale, pasopalabra.
Es lo que nos pasa a los moteros, que nos pelamos de frio :doctor: Nos vemos el domingo :beer:

silverius

Cita de: Ruben en 18 de Enero de 2012, 11:10:20 AM
Cita de: donomotedo en 18 de Enero de 2012, 11:07:24 AM

Me gustaria recuperar los super fi, si sueltas lastre piensa en ello  :jejeje:

Ey tocayo, que se lo escribí yo primero... grrrrrrrrr  :mrgreen:
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

Jejejej tranqui, yo me pongo a la cola por lo que pueda caer ... xD
Restarting...

capillaardiente

Yo intentaré pasarme, el sábado a más tardar os confirmo.

También tengo a la venta unos Superfi5...

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

adrigd

Yo, si no tengo líos universitarios y demás, también me apunto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Chachi !!! Tenemos ganas de veros :chocala: :aplaudir:

silverius

Cita de: capillaardiente en 19 de Enero de 2012, 06:13:57 AM
Yo intentaré pasarme, el sábado a más tardar os confirmo.

También tengo a la venta unos Superfi5...

Un saludo.

pero no lo has puesto en el foro, no?... dame infoooo :D

silver72

jumartc, tengo una cena con colegas de la infancia, por lo que no creo que pueda asistir amigo, no creo que esté en buenas condiciones :doctor:

andkoppel

Pues ahora que silver seventy two no va me pillo el sitio libre... que al final he dejado lo de Cuenca para cuando mejore el tiempo.

Pasais por mp el lugar???

Saludos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

adrigd

A mí también señores, que no sé donde quedamos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2