Nos Vemos en madrid

Iniciado por kalinca, 16 de Enero de 2012, 04:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Donde estuvimos la ultima vez.

andkoppel

yo no estuve cuando estabas tú  :gatonegro: ¿es el mismo sitio? ¿hora?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

kalinca

Pues creo que si os parece bien quedamos donde siempre que sabemos todos llegar.

Cita de: andkoppel en 19 de Enero de 2012, 03:07:52 PM
¿hora?

10 o 10:30 os parece bien, mas temprano, mas tarde?....
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Me pido "primer" para el Arrow de andkoppel; con permiso de andkoppel.

Mientras, prometo manteneros entretenidos con una maniobra de distracción instrumentada con mis flamantes Creative Aruvana Live, que llevan toda la semana en la mochila en una maniobra de "burning" intensivo 24 h. al día.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

10:30 mejor que es domingo y los niños no tienen clase... y esas cosas.

El arrow irá para allá, y también un hermanito gemelo que se ha traído el diablillo desde las Suecia de las suecas y el arenque en nata.

"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

capillaardiente

Cita de: silverius en 19 de Enero de 2012, 07:51:41 AM
Cita de: capillaardiente en 19 de Enero de 2012, 06:13:57 AM
Yo intentaré pasarme, el sábado a más tardar os confirmo.

También tengo a la venta unos Superfi5...

Un saludo.

pero no lo has puesto en el foro, no?... dame infoooo :D
Si, hay un post en compra-venta. Lo que pasa es que llevo una semana de perros y no he podido subir fotos ni nada.

El domingo contad conmigo, ¿queréis que lleve algo de mi firma? Hay que añadir unos Triplefi 10.
¿Es en la cafetería de la última vez kalinca?
A las 10:30 de la mañana...me vais a matar a disgustos

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Hola capillaardiente.

Pues se podría probar mi Cowon D"+ con mi Fiio E11 a ve si dan la talla con esos AKG 702, y luego con el Arrow.

Y el  Ipod Classic si le tienes liberado el sonido e implementado rockbox y un Lod para toma de salida de línea, pues sería un buen "prototipo" de prueba, con algo de jazz/bossa vocal mujeril, pues fetén.

Yo, siendo algo pesado y al haber personas nuevas, también llevaría los Alessando MS1 a la rica copa de caoba con modd's varios.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

Pues a la mochila que van los AKG. Ese Arrow ha movido unos HD600 y estos K702 con ayuda de mi X5 o un Iriver del amigo andkoppel en paralelo. Creo que acompañándolos con "jazz/bossa vocal mujeril" te van a gustar.

Lo siento pero el Ipod está de fábrica y no desbloqueado. Aunque si tengo el Lod que indicas. Si aun así te interesa pues a la mochila que va.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

donomotedo

Cita de: Ruben en 19 de Enero de 2012, 05:09:06 AM
Jejejej tranqui, yo me pongo a la cola por lo que pueda caer ... xD

Perdona no vi tu mensaje!, pues a ver que hago, supongo que no me quedará más remedio que desprenderme con ellos porque ahora estoy un poco pelao... No sabía yo que hubiese tanta gente interesada en los SF5, la verdad es que a mi me gustan mucho : D

Si me decido os escribo, porque supongo que habría que hablar lo del jack...

Por cierto! alguien podría llevar unos filtros negros para los phonak? si es con herramienta mejor XD o al menos los phonak con ellos ya puestos! De todas formas si alguien vende unos filtros negros soy todo oídos : O

Me va a costar muuuucho aparecer por allí a las 10:30 que el sabado seguro saldré y desde villalba la hora y algo de viaje no me la quita nadie jeje, confiemos en que me despierte fresco.

andkoppel

Cita de: donomotedo en 20 de Enero de 2012, 05:33:36 AM

Perdona no vi tu mensaje!, pues a ver que hago, supongo que no me quedará más remedio que desprenderme con ellos porque ahora estoy un poco pelao... No sabía yo que hubiese tanta gente interesada en los SF5, la verdad es que a mi me gustan mucho : D

Por cierto! alguien podría llevar unos filtros negros para los phonak? si es con herramienta mejor XD o al menos los phonak con ellos ya puestos! De todas formas si alguien vende unos filtros negros soy todo oídos : O

Me va a costar muuuucho aparecer por allí a las 10:30 que el sabado seguro saldré y desde villalba la hora y algo de viaje no me la quita nadie jeje, confiemos en que me despierte fresco.

Yo si encuentro los filtros (tengo que hacer arqueología en el desván) te los llevo, lo intento  pero no lo prometo  :beer:

donomotedo

Cita de: andkoppel en 20 de Enero de 2012, 05:52:20 AM

Yo si encuentro los filtros (tengo que hacer arqueología en el desván) te los llevo, lo intento  pero no lo prometo  :beer:

Jaja, gracias por el esfuerzo!, si tu desván se parece al mío entonces será una tarea titánica XD.

silver64

Este domingo se celebra el  septuacuadravijésimo...(es que son tantos ya...que se me va la olla)  :silbar: encuentro en Madrid. De momento los asistentes al Grandioso Evento... :jaja: :jejeje:
( todavia quedan localidades ) seremos :Adrigd- Andkopel - Asoka Tano - Capillaardiente - Donomotedo - Jumartc - un tal Kalinca... :think: ( me suena ... ) Pedro Botero y lo que queda de le muá, Silver 64. No os preocupeis por los frios invernales, que yo llevaré frenadoles y clinex :doctor: :beer:

luiscandelas

Que lo paseis bien compañeros.Yo mañana curro.

Así está España.Mientras unos curramos(y levantamos el país),otros se dedican a "monear" y "enredar" con emepetreses y demás zarandajas del demonio... :lolll:

Saludos a todos-as. :beer:

silver64

Vale, pues hacemos una fogata cerquita del bar y te vienes con la sirena puesta :jaja: :jejeje:

jumartc

Cita de: capillaardiente en 19 de Enero de 2012, 06:39:28 PM
Pues a la mochila que van los AKG. Ese Arrow ha movido unos HD600 y estos K702 con ayuda de mi X5 o un Iriver del amigo andkoppel en paralelo. Creo que acompañándolos con "jazz/bossa vocal mujeril" te van a gustar.

Lo siento pero el Ipod está de fábrica y no desbloqueado. Aunque si tengo el Lod que indicas. Si aun así te interesa pues a la mochila que va.

Un saludo.

Hola capillardiente.

Si se nota mejora de sonido con el cable lod, pues merecerá la pena probarlo con algún ampli y auriculares adecuados;siempre que no te haga mucho trastorno.

Acerca tus Pohak, que yo acerco un par de filtros negros con la herramienta para que los pruebes.

¿ no te sobrarán una almohadillas Senn HD 414 amarillo pollito nuevas para cambiar o el chip de radio de un Trekstor Vívez, y ajustamos diferencias ?.

(Estoy bastante interesado el el chip de radio del Tresktor Vívez, si alguien lo tiene y no le da uso nos podíamos poner de acuerdo  en compra o intercambio por Unos Koss KSC K75 o PortaPró, ambos tuneados, etc. )