Nos Vemos en madrid

Iniciado por kalinca, 16 de Enero de 2012, 04:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Al final a las 10:30 hemos quedado.

Jumartc me acerco el kindle4? Por si tienes curiosidad por verlo y compararlo con el 3  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

andkoppel

Uno más y le hacemos partido al Real Madrid.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver64

Creo que mi hermano no viene, pero lo mismo le da el punto y se acerca :palomitas:

jumartc

Cita de: kalinca en 21 de Enero de 2012, 07:40:10 AM
Al final a las 10:30 hemos quedado.

Jumartc me acerco el kindle4? Por si tienes curiosidad por verlo y compararlo con el 3  :silbar:

Estupendo, siempre que no te cause molestia llevar más cosas de la cuenta.

Gracias.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Jumartc, quieres que te pase aquel tema que tegusto tanto la ultima vez que nos vimos ??
( Speedy Gonzales ) de Pat Boone. Es un doble cd de clasicos del rock & roll, se llama Champu peine
y brillantina  :palomitas: :big:

adrigd

¿Alguien podría indicar por aquí la dirección del bar que no me acuerdo? O pasarla por privado.

Aun no sé si podré ir que estoy con temas de la Uni, pero a ver si puedo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Chocolateria cafe Lyon. Calle colombia nº 14.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

farfly

Que buena la chocolateria esa, en el psio de abajo se estaba muy muy bien, me lo pase muy bien cuando fui, que pena que este tan lejos.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

jumartc

Cita de: silver64 en 21 de Enero de 2012, 08:09:27 AM
Jumartc, quieres que te pase aquel tema que tegusto tanto la ultima vez que nos vimos ??
( Speedy Gonzales ) de Pat Boone. Es un doble cd de clasicos del rock & roll, se llama Champu peine
y brillantina  :palomitas: :big:

¡¡ Vale !!, a vida o muerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Ya nos contareis como ha ido :D .

A todo esto... A lo mejor a mediados de Febrero (concretamente el sábado 18), estaré por Madrid... Ya os diré si tengo tiempo y ver si con alguno se puede quedar :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

donomotedo

Jopé! hoy he estado escalando en zarzalejo con mis amigos y me he torcido el tobillo, creia q no había sido nada y sali despues y a estas horas casi no lo puedo mover!, me he tomado un antiinflamatorio hace un momento a ver con que pinta amanece mañana... Me pongo la alarma de todas formas a ver si me puedo acercar : )

Jacm_

Esperamos fotillos y/o comentarios del encuentro!
Un saludo para todos los compis, una pena no poder estar ahí.  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Hola a tod@s desde los Madriles :gorra: De nuevo nos hemos juntado y hemos pasado un rato muy agradable escuchando unos
desayunos y comiendonos algun que otro aparato musical... :jaja: :jejeje:. los asistentes hemos sido: Asoka Tano - Adrigd -
Andkopel - Kalinca - Jumartc - Pedro Botero y Silver 64.
Madre mia !!! Menudo arsenal, nos hemos quedado todos alucinados con los dos Arrows que han llevado P Botero y Ankopel.
Luego os ponemos unas afotos, porque aparte habia varios orejeros, iems y reproductores y un Ipood 7ª G impresionante.

jumartc

Hola amigos.

Pues eso, que esta mañana, con buen tiempo, soleado en la sierra y algo menos en la cafetería, pues que nos hemos juntao aproximadamente cuarto y mitad de género humano y varios kilos de industria musical asín, aproximadamente, al botepronto.

Las bajas, no previstas, ha sido dos;  a uno que le dolía un pié a y a otro que le dolía un amigo, con lo que teniendo en cuenta que silver_chico tampoco ha dado el ombligo porque estuvo de farra cascabelera, pues nos hemos quedao siete, a saber asoka tano,  silver_Senior, andkoppel, adrigd, kalinca, el demonio polvorilla y el que suscribe, jumart.

Al único que no conocía era al tiò andkoppel, y qué queréis que os diga, pues es un señor con barba, con todo lo que comporta la barba, como evidentmente ya sabéis;  aparte de ese detalle, persona de conversación agradable, buen conocedor de criterios, ajustes y decibelios musicales, y con un más que adecuado bagaje de cacharros diversos.

El demonio malandrín y andkoppel, han hecho gala de sus amplis Arrow, pero que a mi eso no me hadado nada, nada, nada, pero nada de pelusa; eso sí, suenan la mar de bien y son una delicia de diseño.

Ha habido mucho Samsung Galaxy tuneado a lo chulín, adrigd ha llevado los AKG 601 que siempre es extremadamente agradable escuchar con jazz bien ripeado, con un buen reproductor y un buen ampli.

Un par de orejeros Foxter de esos de sonido un tanto especial, que han hecho la delicia de algún aficionado.

Unos orejeros Shure, creo que los SRH 940;  (los que le traen a mal traer al tiò silver_chico, p'aentendernos).

Andkoppel con su Iriver H120 y el Arrow, los orejeros Shure y Foxter pues tiene configurado un equipo portátil, la mar de apañao, la verdad.

Silver_Senior o Asoka  llevaban unos in-erar  ¿ UMX ? -me pierdo- con los modelos y las letras.

El Ipod 7ªg me parece que también era de ellos.

También el amigo adrid ha tenido la amabilidad de prestarnos los estupendos Vsonic GR07, y como cada cual llevaba sus taponcillos de goma en la recámara, puesloshemosprobaoynoshangustaomuchoatodoslosqueloshemosprobao; vamos que se oyen de lujo y eso que el vástago donde se colocan el tapocillo es movil y metálico y al principio te pone un poco nerviosín, pues no sabes si te lo vas a meter a cholón en el oído en un ojo;  pasado el primer intento de colocación, ya pues les coges el truco y mientras con una mano te los metes en el oído, con la otra te sujetas la cabeza para que no se mueva ná y todo vaya a su ser; después es coser, cantar y disfrutar de su sonido que es, os lo aseguro, muy bueno.

Que más, que más, ........ porque en estos encuentros siempre suele haber algún cacharrín de nuevo cuño que sorprende por sus prestaciones y en este encuentro tampoco  podía ser menos; me estoy refiriendo a los aricualres ATH D700; éstos que nos traía el tiò kalinca.........

Que, sin ser los mejores del planeta planito, son un excelente compromiso de calidad y comodidad; una apuesta segura siempre que los podamos adquirir a precio ventajoso.

Al final, pues eso, despedidas efusivas y cada mochuelo a su olivo; como es de ley.

Y .......hasta la siguiente, amigos.