Nos Vemos en madrid

Iniciado por kalinca, 16 de Enero de 2012, 04:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Pues... pues... pues lo que ha dicho jumartc. Todo muy bien y muy agradable.

Pero lo mejor de todo, lo mejor mejor, el dibujito que nos ha dedicado el bueno de jumartc a cada uno de nosotros. ¡Gracias maestro!

Y en cuestione sonoras, pues mucho cacharrín por aquí y por allá. He corroborado que Fostex solo sabe hacer auriculares raros, raros, raros, pero muy interesantes, y que Audio Technica sigue demostrando su buen hacer con esos ATH-D700. También ha habido mucho amplificador, pero como uno no es muy amigo de amplificadores, se ha centrado más en auriculares.

Dejo una fotito de los cacharrines, aunque hay más fotos hechas por otros foreros:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Alaaaaa! Cuanto cacharro! Qué envidia!
Oye, es cosa mía o esa mesa o sus hermanas ya se han hecho varias fotos con cacharrines?

Pregunta por simple curiosidad, ¿Qué es lo del cable morado?
Lo que veo es que han ido muchos orejeros, no?

¿Son esos Vsonic tan buenos como los describe adrigd? (adrigd, deberías de dejar de hablar tan bien de los auriculares, y ya que estamos silver_chico también, porque dais unas ganas de comprar cualquier cosa de la que hablais de una manera masiva casi enfermiza :P jeje).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Lo del cable morado son unos orejeros baratunos míos que se llaman Fostex TH-7B. Se pueden comprar en España por 50 lereles y están bastante bien.

Los Vsonic son Dios. Y punto.
Reproductores Galaxy S4

kalinca

Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2012, 11:58:35 AM

Los Vsonic son Dios. Y punto.

Lo siento es asin, compralos, no tienes eleccion   :jaja:

La mesa es la de siempre jejeje, si los de allí ya nos saludan por nuestro nick.

Me han gustado mucho los cacharrines vistos, (de verdad no entiendo como no se hacen mas quedadas en el resto de españa) puedes provar cosas que no se encuentran en causi ninguna tienda y que suelen ser de importación y asi sabes si te merece la pena gastarte X dinero en algo o no. Por no hablar de las comversaciones tan interesantes que encuentras con gente que ama la musica tanto como tu.   

Un saludo y una pena los que han faltado
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

andkoppel

Bueno segunda kedada maxi con los compañeros geeks... porque solo a unos geeks  se les ocurre irse un domingo por la mañana a trastear cacharritos. Pero yo lo tengo claro: gracias Dios mío por haberme convertido en un geek.

Highlights de la mañana (sin orden específico):

1.- Conocer en carne viva a Silver_mayor, Asoka, Jumartc y Adgrid. Sordos todos, pero majos que te mueres  :jaja: :jaja:

2.- Constatar con Silver64 que  los nacidos en el 64 somos la rehostia, the best generation... aunque se nos vean un poco las costuritas ya... sobre todo a mi que Sivler está hecho un pimpollo.

3.- El magnifico regalito de Jumartc. Ya está en la repisa de honr de la lilbrería familiar junto a otros dibujos similares que heredé de mis abuelos. Una joyita. Gracias, señor.

3.- El Vsonic GR07 - una delicia sin debilidades aparentes. Por los 120-130 leuros que vale, en mi opinión y a bote pronto, creo que son el mejor sonido que te puedes comprar en esa gama comparable y mejor que muchos que valen bastante más. Lo que más me gustó de ellos es su detalle, dinámica y sobre todo lo bien afinados que están timbricámente. Neutros, pero nada aburridos. Un descubrimiento.

¿Los cambiaría por los SM3? No, pero no porque estos sean mejores, que bueno sí, tienen mejores medios, y más detalle, pero si ahora tuviera que cambiarlos le daría una oportunidad muy seria a los GR07 que prefiero sobre IE8, Copper o W3. La palabre clave es preferir.

4.- A pesar de lo que les gustaron a los demás, por eso el calificativo de sordos, los AD700 me parecieron bastente decepcionantes: estériles, agudos plasticosos y agresivos... eso sí ganan el premio de los auriculares más cómodos. No digo que sean unos malos cascos, pero su estilo de sonido me haría odiarlos rápidamente.

5.- Los Shure 530 fue un placer escucharlos con el Iriver y el Arrow... que medios, unos medios, medios de morirse...  ¿os he hablado de su medios?  Pero... el grave me pareció algo monocorde y "boomy"... y a los agudos los sigo buscando.

También me interesaba compararlos con los SM3. Graves más el shure, mejor calidad el SM3 - Medios en ambos son la hostia y la elección la tendría que hacer por como se equilibran dichos medios con el resto del espectro sonoro y ahí me quedo con los SM3. Los Earsonic son algo más detallados y tienen mejores (no por mucho) agudos.  Entiendo que esta comparativa tiene un valor muy relativo porque a muchos de vosotros los SM3 no os gustan, lo dicho... todos sordos.

6.- Los Fostex T50RP. Antes de hablar de estos cacharros extrañisimos que me tienen comida la cabeza y la oreja, un aplauso  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: para el  :twisted: :twisted: que me ha hecho un adaptador de jack grande a jack pequeño magnifico... en palabras de Silver64 un adaptador de flujo de la leche.

Los Fostex hacen muchas cosas de las que nos gustan bastante mal. No tienen muchos graves (agradezco el bass boost del arrow). Para ponerlo es perspectiva, tienen todavía menos que los Shure 940, pero muchos menos.¿Agudos? pues en algún lugar estarán, bueno los que se escuchan tienen buena calidad.  Las copas retumban y resuenan en cuanto le subes el volumen. La escena sonora es casi risible y, salvo casos excepcionales, parece que se empeña en hacerte regresar a los tiempos del mono con cada canción que escuchas. Son los auriculares más relajados del mundo, bueno que yo haya escuchado. Chupan amplificación toda y más. Si les subes mucho el volumen tienen tendencia a comprimir todo el sonido. Vamos un desastre si  no fuera por...

... esos medios, ese silencio de color negro, esa ausencia total de grano... todo suena raro hasta que alguien canta y entonces... pues en mi caso lágrimas en los ojos y teletransporte instantaneo al mundo de la emoción...  y para mí la música es eso.  Las voces suenan tan naturales, tan como tiene que ser, que da miedo. Me han costado 50 euros (traidos de los USA por un buen amigo). De largo, pero de muy largo la mejor inversión que hecho en un aparato músical, incluso mejor que mi H120 que me acompaña ya hace siete años. Me han hecho abandonar los 940 y los HD600 porque desde mi rig me emocionan más.

Ahora toca meterles mano para ir puliendo sus muchos defectos, pero creo que a partir de ahora el nombre del juego se llama Ortodinámicos.

Estas son un poco mis highlights de la kedada. Gracias por compartir a los compañeros. Gracias por leer a todos.  :big: :big:

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Que gran resumen Andrés...  :dios: y una vez mas que gran envídia de no poder estar ... la foto un poco "de lejos" pero para hacerse una idéa esta muy bien jeje.

Los SM3 no le gustan a muchos?¿  8-O , los Shure 530 no tienen agudos?¿  8-O (yo pensaba que se centraban en los agudos)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Estupendo resumen, Andrés  :perfect:

En relación a los SM3, yo siempre los he defendido, pero también he dicho que en cuanto a timbre en según que instrumentos siempre me parecieron algo irregulares. Los instrumentos metálicos me sonaban estupendos, cualquier tipo de percusión también, pero luego el piano y ciertos instrumentos de cuerda no acababa de oírlos creíbles. Y luego bueno, algo que creo que es indiscutible: son unos auriculares centrados en los medios, que están un poco adelantados y que fue la causa de que me costara tanto tiempo hacerme a ellos. Yo sigo viéndolos como unos de los mejores auriculares del mercado, pero ese equilibrio de los Vsonic, y ese timbre que tan acertadamente señala Andrés, son los que me han arrebatado el corazón.

Ya se sabe, en esto del audio, cuestión de gustos.

PD: A mí sí me han gustado los Audio-Technica, pero es que son unos auriculares muy suyos. Ya son 3 auriculares de Audio-Technica que he probado y con todos me pasa lo mismo: o te gustan o los odias, no hay término medio. En cierto sentido pasa con esos Fostex T50RP: tremendamente irregulares con casi todo, pero magníficos con las voces.
Reproductores Galaxy S4

Ghetto

Yo tengo oídos de madera por eso decidí no hacer muchos análisis de auris, lo cierto es que en conjunto son los que mejor me suenan de todo lo que he tenido, pero sincéramente mucho mas no puedo distinguir  :doh:... menos mal que os tengo a vosotros para hacerme una idéa jeje

Tengo que probar esos Vsonic (aaaay si los tuveran en frogbeats!) y si los GR07 "en conjunto " me suenan mejores que los SM3, destronaré a los Earsonics y comentaré.

PD: Y eso que le tengo manía a Earsonics desde que compré los SM3 V2... pero la evidencia es la evidencia.

Saludos y bienvenido ese Arrow al foro! 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Pues me reitero en lo anteriormente expuesto, una pena no poder estar por allí no sólo por el hecho de probar cacharrillos (que también ayuda), sino por conocer a unos magníficos foreros en persona y aprender un poco (o un mucho) de ellos.

Un saludín, a ver si a la próxima andara por la capital...  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Por cierto me sorprendio el ampli fiio e11 enriquece bastante bien la musica además de ampliarla claro.

Un saludo

Cita de: Jacm_ en 22 de Enero de 2012, 03:01:51 PM
Pues me reitero en lo anteriormente expuesto, una pena no poder estar por allí no sólo por el hecho de probar cacharrillos (que también ayuda), sino por conocer a unos magníficos foreros en persona y aprender un poco (o un mucho) de ellos.

Un saludín, a ver si a la próxima andara por la capital...  :beer:

Pues si, a ver si para la proxima te puedes venir  :beer: sino, yo a donde voy hago quedadas  :oops: igual dentro de no mucho hago una internacional  :silbar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Hola andkoppel; se agradece la entrada; es muy interesante y resume en gran medida la sustancia del encuentro.

En cuanto a los ATH AD700, sigo pensando que son unos grandes auriculares para el precio por el que se pueden conseguir; quizá esos agudos que les defines, sin duda con buen paladar, como agresivos, a mí en este primer contacto no me han molestado especialmente; el defecto o la bondad estarán determinados seguramente por la percepción auditiva, muy particular, del oído de cada persona y nuestras preferencias musicales.

Quizá con una cuantas horas más de quemado, las frecuencias tiendan a conjugarse mejor unas con otras; además una gran ventaja que poseo para esta circunstancia puntual es una evidente pérdida auditiva de las frecuencias altas y algo, pero menos, de las bajas.

Con esa premisa, sigo en la idea de que son unos auriculares  interesantes; faltaría también un juicio, en profundidad y más objetivo que el de mis oídos, de kalinca y jarube; al menos en este foro.

Que esto no le viene a restar, por supuesto, ni una pizca de razón a tu estimación sobre ellos.

El único hándicap que les he advertido es que la diadema es amplia, son  ligeros y extremadamente cómodos; todo ello los hace que apenas se sientan como una pluma en la cabeza, pero por eso mismo, al no apretar apenas poco y nada, en cuando haces algún gesto de la cabeza hacia delante o hacia atrás, la diadema puede hacer de alguna manera un suave gesto de balancín en el mismo sentido, con lo que hay que procurar durante la audición estar más bien quieto, sobre todo aquellos sujetos que somos de melón chico.

Una solución que me parece haber visto es la de apretarlos un poco por medio con una especie de liguero en la diadema, o quizá jugándotela y haciendo una torsión de ambos lados hacia dentro para cerrar el arco, en cuyo caso a lo mejor la almohadillas de la cabeza suben un poco y habría que proceder a suplementarlas convenientemente.

En fin, aquí le andamos,  las 20:10 de la tarde y matando la araña.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Pues poco me queda que añadir a lo comentado con los compis, la quedada ha sido un lujo, como siempre. Me han gustado muuuuucho los Vsonic de Arigd y el Fostex de Andkoppel, maravillosos.
Bueno pues esta es la foto de grupo:

Y esta la de la quedada anterior que se olvidó poner la buena, sin las caras de caricaturas de Disney  :jaja:.

hasta la próxima, colegas.

andkoppel

Cita de: Getoblaster en 22 de Enero de 2012, 02:26:04 PM

Los SM3 no le gustan a muchos?¿  8-O , los Shure 530 no tienen agudos?¿  8-O (yo pensaba que se centraban en los agudos)

Saludos.

Por lo que he leído los 530 son famosos por sus medios no por sus agudos, creo.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jarube

Que envidia mas sana me corroe!!  :evil: jeje

A ver si de una vez por todas conseguimos hacer la levantina y poder ver nuestros cacharrillos en las fotos!!

andkoppel, cualquiera diría que has estado cogiendo apuntes de la quedada jeje, gracias por tu exposición  :dios:

Respeto tu punto de vista sobre los AD700 estériles, agudos plasticosos y agresivos, pero no lo comparto para nada, o no los has podido escuchar en las mejores condiciones o está claro que no son para nada tu perfil, estériles por su perfil analítico lo puedo entender pero agudos plasticosos y agresivos no los veo por más que los escucho, todo lo contrario, para gustos... auriculares!

Saludos

PD: A ver esa foto de grupo! Se enumeren de izquierda a derecha

Pedro Botero

Cita de: andkoppel en 22 de Enero de 2012, 03:21:11 PM
Por lo que he leído los 530 son famosos por sus medios no por sus agudos, creo.
Totalmente de acuerdo, para mi son hasta ahora los mejores medios que he escuchado en unos Inears.