Nos Vemos en madrid

Iniciado por kalinca, 16 de Enero de 2012, 04:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Cita de: jarube en 22 de Enero de 2012, 03:25:45 PM
Que envidia mas sana me corroe!!  :evil: jeje

A ver si de una vez por todas conseguimos hacer la levantina y poder ver nuestros cacharrillos en las fotos!!

andkoppel, cualquiera diría que has estado cogiendo apuntes de la quedada jeje, gracias por tu exposición  :dios:

Respeto tu punto de vista sobre los AD700 estériles, agudos plasticosos y agresivos, pero no lo comparto para nada, o no los has podido escuchar en las mejores condiciones o está claro que no son para nada tu perfil, estériles por su perfil analítico lo puedo entender pero agudos plasticosos y agresivos no los veo por más que los escucho, todo lo contrario, para gustos... auriculares!

Saludos

PD: A ver esa foto de grupo! Se enumeren de izquierda a derecha

La opinión de alguien que ha escuchado los AD700 bien y por un tiempo prolongado tiene mucho más valor que la mía. Mis conclusiones se basan en lo que he escuchado de su  sonido de forma rápida comparado con otros cascos: Shure 940, Fostex T50RP, Vsonic GR07, etc. y usando dos canciones que conozco mucho. River of Tears de Eric Clapton y Englishman In New York de Sting.  Sólo un primer contacto que no sirve de demasiado...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Cita de: andkoppel en 22 de Enero de 2012, 03:21:11 PM
Cita de: Getoblaster en 22 de Enero de 2012, 02:26:04 PM

Los SM3 no le gustan a muchos?¿  8-O , los Shure 530 no tienen agudos?¿  8-O (yo pensaba que se centraban en los agudos)

Saludos.

Por lo que he leído los 530 son famosos por sus medios no por sus agudos, creo.

Cita de: Pedro Botero en 22 de Enero de 2012, 03:27:27 PM
Cita de: andkoppel en 22 de Enero de 2012, 03:21:11 PM
Por lo que he leído los 530 son famosos por sus medios no por sus agudos, creo.
Totalmente de acuerdo, para mi son hasta ahora los mejores medios que he escuchado en unos Inears.

Es la idéa que tenía por algunos comentarios leídos, Inears Shure = buenos agudos.... pero ya veo que estaba totalmente equivocado, de todas formas por tus impresiones Andkoppel dirías que los SM3 en general son superiores no?...siempre desde tu gusto y oido, por supuesto.

Grandes afotos P.Botero!" enga a poner nombre a esas caras jeje.

Jarube debemos empezar a mover la del Levante que como sabes será a finales de Febrero... el hilo del primer intento creo que no lo cerré... 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Es que yo creo que es el tipo de auricular (AD700) que necesitas unas ciertas condiciones para sacarle su jugo, como un ambiente totalmente silencioso (por ser muy abiertos) y como tu bien dices probarlos con música que conoces, y con la que auriculares de este perfil se desenvuelven bien, si después de esto no te gustan, definitivamente no son lo tuyo.

Saludos.

PD: Mas o menos os tengo ubicados, decirme si me equivoco, de izquierda a derecha:

Pedro Botero, kalinka, adrigd, andkoppel, jumarct, silver64 y asoka, me equivoco?

andkoppel

Cita de: jarube en 22 de Enero de 2012, 03:54:53 PM
PD: Mas o menos os tengo ubicados, decirme si me equivoco, de izquierda a derecha:

Pedro Botero, kalinka, adrigd, andkoppel, jumarct, silver64 y asoka, me equivoco?

Siete de siete.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Dors-seldon

Jajaja, vaya con esos Vsonic! habrá que ahorrar , aunque andkopel me ha quitado un poco del "ansia" :P .

Ooooh! qué fotos!

De la primera foto creo que se quienes son todos... A cuatro porque los conozco en persona, a los otros tres... Bueno, el jovenzuelo está claro :P . Pero... Con los otros dos ando perdida... ¿P.Botero eres el de la izquierda del todo? y el otro debería ser Andkopel...
Pero en la foto de la anterior ando completamente perdida, excepto por Kalinca y si se afirman mis suposiciones de la anterior foto. :)

Jooo! cuanto más vengo por este post más envidia me dais! A ver si para la proxima que vaya... :D

EDITO: Se me han adelantado xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jarube

Es que es como si os conociera de toda la vida jaja!

Un placer, y a ver si tengo la oportunidad de conoceros en persona nada me agradaría más.

Saludos

kalinca

Cita de: jarube en 22 de Enero de 2012, 03:25:45 PM

Respeto tu punto de vista sobre los AD700 estériles, agudos plasticosos y agresivos, pero no lo comparto para nada, o no los has podido escuchar en las mejores condiciones o está claro que no son para nada tu perfil, estériles por su perfil analítico lo puedo entender pero agudos plasticosos y agresivos no los veo por más que los escucho, todo lo contrario, para gustos... auriculares!

Saludos

Yo creo que son demasiado abiertos para poder disfrutarlos en la cafeteria, porque yo los tengo en casa y ME ENCANTAN tienen una espacialidad brutal.

A parte de que cada uno tiene sus perfiles y sus gustos en cuanto a sonido

PD: Joo mientras escribia se han colado 4 mesnajes que rapidos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

No lo dudéis, en cuanto paséis por Madrid avisad y nos juntamos. Yo ando siempre un poco liado por la Uni, pero a veces puedo sacar un ratejo. Y se lo pasa uno muy bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2012, 04:04:23 PM
No lo dudéis, en cuanto paséis por Madrid avisad y nos juntamos. Yo ando siempre un poco liado por la Uni, pero a veces puedo sacar un ratejo. Y se lo pasa uno muy bien.
Yo ya he dicho que es probable que esté para el sábado 18 de febrero, vaya, por Madrid seguro, el caso es sacar tiempo, que el 19 cojo un avión :), pero ganas no me faltan por quedar con tan magníficas personas :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Cita de: Jacm_ en 22 de Enero de 2012, 03:01:51 PM
Pues me reitero en lo anteriormente expuesto, una pena no poder estar por allí no sólo por el hecho de probar cacharrillos (que también ayuda), sino por conocer a unos magníficos foreros en persona y aprender un poco (o un mucho) de ellos.

Un saludín, a ver si a la próxima andara por la capital...  :beer:

Pues si, a ver si para la proxima te puedes venir  :beer: sino, yo a donde voy hago quedadas  :oops: igual dentro de no mucho hago una internacional  :silbar:
[/quote]

Pues nada, a esa quedada seguro que me apunto...  :jaja:

La verdad sea dicha Kalinca, donde vas haces quedada, tienes un gran poder aglomerador, aparte de ser muy buena gente  :beer:

Los demás pues habrá que esperar a una mejor ocadión para conoceros, una pena también que se vaya a organizar la quedada levantina después de irme...  :reglas:

Como decís habría que promover más quedadas, yo en la única que estuve me lo pasé muy bien y aprendí bastante.

Un placer  :perfect:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Cita de: Jacm_ en 22 de Enero de 2012, 04:12:04 PM
Cita de: Jacm_ en 22 de Enero de 2012, 03:01:51 PM
Pues me reitero en lo anteriormente expuesto, una pena no poder estar por allí no sólo por el hecho de probar cacharrillos (que también ayuda), sino por conocer a unos magníficos foreros en persona y aprender un poco (o un mucho) de ellos.

Un saludín, a ver si a la próxima andara por la capital...  :beer:

Pues si, a ver si para la proxima te puedes venir  :beer: sino, yo a donde voy hago quedadas  :oops: igual dentro de no mucho hago una internacional  :silbar:

Pues nada, a esa quedada seguro que me apunto...  :jaja:

La verdad sea dicha Kalinca, donde vas haces quedada, tienes un gran poder aglomerador, aparte de ser muy buena gente  :beer:

Los demás pues habrá que esperar a una mejor ocadión para conoceros, una pena también que se vaya a organizar la quedada levantina después de irme...  :reglas:

Como decís habría que promover más quedadas, yo en la única que estuve me lo pasé muy bien y aprendí bastante.

Un placer  :perfect:
[/quote]

Gracias, tu si que eres un crack

Sobre las quedadas lo mas genial, es conocer a la gente que hay detrás de los nicks y ver que hay gente tan freaky como uno  :jaja: sobre todo se aprende mucho y aunque no hay ni tiempo ni condiciones de hacer pruebas serias te ahorras el comprar algo de forma totalmente a ciegas que a veces a las dos semanas lo tienes en el compra venta.

Un saludo

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

jumartc

Buenas tardes.

Pues que para los que probasteis ayer los Creative Aurvana Live, y para aquellos que ya los tenéis y como habéis podido comprobar que adolecen de nula insonorización, pues adelantaros que ya lo tengo solucionado, con un porcentaje estimado de reducción del sonido exterior de aproximadamente un 60 ó 70%.

Fácil, fácil y reversible 100% y de gratis o casi.

Y de momento dejo de poneros los dientes largos; porque, además, el sonido mejora.

Unos auténticos cincumaurales jazzy con predominio de graves que según pongas el pote del volumen tesepuedensaltarlosempastes sin que queden especialmente enmascarados medios y agudos.

¡¡ Temblad !! PortaProseros de pro, porque vamos a romper retos, como el que rompe las olas. (*)

Y hasta aquín puedo decir, que la cosa irá en su correspondiente gachet-review; eso sín, cuando os tenga lo suficientemente nerviosos, intranquilos e insomnes; esto es, a punto para disfrutar la degustación, como es de ley.

Dulces sueños.

(*) ¡¡ Madre del Amor Hermoso !!, este señor no tiene abuela.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luiscandelas

Cita de: jumartc en 23 de Enero de 2012, 03:32:51 PM
Buenas tardes.

Pues que para los que probasteis ayer los Creative Aurvana Live, y para aquellos que ya los tenéis y como habéis podido comprobar que adolecen de nula insonorización, pues adelantaros que ya lo tengo solucionado, con un porcentaje estimado de reducción del sonido exterior de aproximadamente un 60 ó 70%.

Fácil, fácil y reversible 100% y de gratis o casi.

Y de momento dejo de poneros los dientes largos; porque, además, el sonido mejora.

Unos auténticos cincumaurales jazzy con predominio de graves que según pongas el pote del volumen tesepuedensaltarlosempastes sin que queden especialmente enmascarados medios y agudos.

¡¡ Temblad !! PortaProseros de pro, porque vamos a romper retos, como el que rompe las olas. (*)

Y hasta aquín puedo decir, que la cosa irá en su correspondiente gachet-review; eso sín, cuando os tenga lo suficientemente nerviosos, intranquilos e insomnes; esto es, a punto para disfrutar la degustación, como es de ley.

Dulces sueños.

(*) ¡¡ Madre del Amor Hermoso !!, este señor no tiene abuela.

En ascuas me tienes,jumartc. :espera:

Comiéndome las uñas hasta tu gachet-review... :llorar:

Saludos.

silver64

Hola de nuevo :gorra:. Hemos estado muy liados :grrr: y no hemos podido hacer nada.
El encuentro fue estupendo. Saludar a los habituales, echar de menos a los que no estuvieron y probar de todo :big: :lust:
He conocido a otro "GRAN RESERVA del 64": Andkopel. Ha sido todo un placer conocerte amigo :chocala:
Y de lo que habia encima de la mesa... ná, baratijas chinorris :silbar: aunque daban el pego ¿¿eh?? :jejeje: :jaja:
De lo que pude y tuve tiempo de probar, me sorprendio el iriver de Andkopel, el Arrows de P. Botero,
el Chachipood 7ªG de P. Botero y el Cowon X7 de Kalinca.
No soy muy de orejeros, pero los cuatro que habia son estupendos.
De los Shure SE 530 tengo que decir que sí, si tienen muy buenos medios y muy buenos agudos,
pero si tienes un buen aparato y qieres bajos, los tienes, vaya que si los tienes.
Tengo unos UM3 X y los usa Asoka, yo NO, con eso lo digo todo.
Cowon X5 + Galaxy + Shure Se 530= La rehostia x 2 :jaja: :jejeje:

kalinca

Cita de: silver64 en 24 de Enero de 2012, 07:00:27 AM
Hola de nuevo :gorra:. Hemos estado muy liados :grrr: y no hemos podido hacer nada.
El encuentro fue estupendo. Saludar a los habituales, echar de menos a los que no estuvieron y probar de todo :big: :lust:
He conocido a otro "GRAN RESERVA del 64": Andkopel. Ha sido todo un placer conocerte amigo :chocala:
Y de lo que habia encima de la mesa... ná, baratijas chinorris :silbar: aunque daban el pego ¿¿eh?? :jejeje: :jaja:
De lo que pude y tuve tiempo de probar, me sorprendio el iriver de Andkopel, el Arrows de P. Botero,
el Chachipood 7ªG de P. Botero y el Cowon X7 de Kalinca.
No soy muy de orejeros, pero los cuatro que habia son estupendos.
De los Shure SE 530 tengo que decir que sí, si tienen muy buenos medios y muy buenos agudos,
pero si tienes un buen aparato y qieres bajos, los tienes, vaya que si los tienes.
Tengo unos UM3 X y los usa Asoka, yo NO, con eso lo digo todo.
Cowon X5 + Galaxy + Shure Se 530= La rehostia x 2 :jaja: :jejeje:

Coño a alguien le ha gustado mi cowon (el cual es mi ojito derecho por sonido y prestaciones  :lust:).  :dios: :dios: :dios:

Cuando lo saco la gente solo se fija el el fisico (ladrillo) y no en lo que da de si