Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Bueno, pues una vez más (y no son pocas) quiero intentar que se pueda realizar una quedada forera en Barcelona. Ya está bien que estos de Madrid y del sur en general estén quedando cada fin de semana (bueno, más o menos :jejeje:) y nosotros aquí cada uno en su casita :enfado:

Yo ahora en febrero voy a tener casi todas las tardes libres, ya que estoy a punto de acabar los exámenes de la uni (y supongo que muchos otros foreros universitarios también). Si entre semana viene muy mal para la mayoría, pues se puede organizar un sábado o domingo. Pero venga ya leñe, que mira que se han hecho intentos y no ha habido manera de organizar una quedada en Barcelona...

Venga, decid quién quiere venir con vuestros días/horarios de disponibilidad. Iré editando este primer mensaje para poner la gente que se apunta y las posibles fechas y horas de celebración del evento.

Como lugar de reunión propongo quedar por los alrededores de Plaza Cataluña (lo sé, soy muy original :lolll:), y luego ya ir a un bareto o algo por ahí. Pero bueno, si alguien quiero proponer otro lugar adelante ;-)

Saludos!

PD: Que no se os olvide traer cacharrines! :jejeje:

:::::::::::::: ASISTENTES ::::::::::::::
- Kalin
- D2Cowones
- penedezzo
- kutin
- Ruben
- Richard
- darnie
- demon__heart
- colombo4
- RobZombie

:::::::::::::::::: FECHA ::::::::::::::::::
- Sábado 11/02/2012

:::::::::::::::::: LUGAR ::::::::::::::::::
- C.C. La Maquinista (Barcelona)

Kalin

silver64

No se, no se... :think: Pero creo que como no te vengas pa madrid... :silbar:
Que pasa con nuestros compañeros de barcelona ??  :reglas: :reglas: :reglas:

kalinca

Cita de: silver64 en 17 de Enero de 2012, 02:05:31 PM
No se, no se... :think: Pero creo que como no te vengas pa madrid... :silbar:
Que pasa con nuestros compañeros de barcelona ??  :reglas: :reglas: :reglas:

Vente pa madrid kalin que aqui te recibimos con los brazos abiertos  :beer:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

+1

Además tienes un arsenal muy jugoso...  :big:

PD: No lo intentéis. Nunca superaréis a los madrileños  :twisted:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Ya te digo, menudo arsenal tiene Kalin :lust: :lust: Vente pa madrí chaval :beer: :jaja: :jejeje:

D2Cowones

joer a mi ya me gustaría ya, pero vivo pegado a una maleta  :llorar:, si cuaja y estoy en Barcelona cuenta conmigo!!!

además ese Pimeta está listo para probar no?  :silbar:

:beer:

Cyborg

Si es en febrero podría escaparme una tarde de fin de semana, no podria ser en un centro comercial tipo La Maquinista, Diagonal Mar o Mataró Park? Lo digo porque es mas cómodo para ir en coche.
Restarting...

penedezzo

Estoy con Ruben , si es en un centro comercial, me apunto que con lo que clavan en un parking del centro nos compramos unos iem.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

kutin

Igual y  me apunto a la quedada, un centro comercial me parece una buena idea.
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Ghetto

Diselo a Richard y te lleva el DD Ruben jaja.

Haber que día quedais que vamos a hacer una en Valencia para finales de Febrero y lo mismo puede acercase algún catalán!  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

Sí claro, me saldría un poco cara la broma de ir a Madrid, no? :jejeje: Ya me gustaría a mí ir allí con la cantidad de buenos foreros que sois de la capital, pero ya sea en avión o en AVE la cosa sale por un pico (aunque tampoco tengo claro cuánto sería ese pico). De todas maneras, ir cargado de cacharros para allá solo para ir a una quedada, no sé, lo veo un poco :roll:

En cuanto a la quedada aquí en Barcelona, pues sí que tenéis razón en que mejor si se hace en un CC mejor, también pensando en que suele haber más lugares para juntarse una cantidad de gente más o menos importante (más de 4 si se diese el caso), como un McDonalds, un Pans&Company etc.

Entonces, si al final hiciesemos la quedada en Barcelona en febrero en La Maquinista, por poner un sitio, quién vendría? Qué días/horas os vendrían bien?

Cyborg

Pues yo vendría, un sábado por la mañana por ejemplo...
Restarting...

Kalin

Yo los sábados por la mañana precisamente no me puedo escapar. Hago intensivo de inglés de 10:00 a 13:30 en mi pueblo hasta el verano. Y entre semana por las mañanas trabajo hasta las 15:00.

Ruben, cuándo más te vendría bien?

Cyborg

Pues sábado tarde, entre semana estoy muy liao!
Restarting...