Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Cita de: luiscandelas en 12 de Febrero de 2012, 09:33:20 AM
Juer,Rubén,¿le pegas a las pesas?

"Peaso" brazo,amigo  :lust:

Es un ofecto óptico de la foto  :silbar: :jiji:

Alguna foto más:

PD: El rótulo de la pared nos viene  :perfect:
PD2: Creo que es la quedada en la que se publican mas fotos.
Restarting...

jumartc

Pues para mi no cabe duda que la foto más simpática por aquello de las letras del fondo a manderecha y el gesto de cada uno debería ser ésta, y siempre desde el respeto más respetuoso hacia los dos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dmarvp

Mi madre! cuánto cacharro!  :jejeje: , que bueno que os lo hayais pasado tan bien. Cómo me gustaría poder conoceros. A mí lo de la quedada "nacional" me vendría de perlas... por si alguien quiere poner en marcha la idea.

Sobre la comodidad de los miles davis, siempre lo he dicho, la mejor forma de llevarlos es por encima de la oreja. Y los tips que mejor le hacen son los biflange o los single flange de aquí: http://www.meelec.com/MEElectronics_Original_Eartips_for_M11_Earphones_p/tipset10-m11-cl-mee.htm

Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

penedezzo

Cita de: jumartc en 12 de Febrero de 2012, 01:57:20 PM
Pues para mi no cabe duda que la foto más simpática por aquello de las letras del fondo a manderecha y el gesto de cada uno debería ser ésta, y siempre desde el respeto más respetuoso hacia los dos.

Realmente mi cara no es de tristeza suprema como dice darnie. Más bien maquiavélica. Soy un impostor. De hecho estuve toda la tarde pensando como inutilizar y maniatar a esos 5 friquis y hacerme con todas sus pertenencias.  :silbar:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jumartc

No, si a mi lo primero que me vino a la memoria al ver la fotografía era, el mismo_mismísimo gesto de Gary Cooper en "Solo ante el peligro".

Pensaba uno para sus adentros al ver la foto, ... "si el encuentro les dura un poco más, éste saca un colt de la mochila, acaba con los cinco y lo que hay en la mesa  p'al maletero del coche".

Pero, vamos, que lo fundamental es que el encuentro ha sido positivo, lo habéis pasao bien y ya tenéis en perspectiva repetición veraniega; como es de recibo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Me parece a mi que al de las gafas no lo han molao los auris... :jejeje: :jaja:

D2Cowones

Todavía me estoy lamentando por no  haber podido ir  :llorar:

Enhorabuena por las fotos   :aplaudir: y  al organizer de la 1ª quedada condal (Kalin)  :dios:, y un abrazo al resto de vecinos  :beer:, a ver si no me pierdo la 2ª  :gatonegro:

un saludo

Richard

Cita de: D2Cowones en 13 de Febrero de 2012, 03:09:14 PM
Todavía me estoy lamentando por no  haber podido ir  :llorar:

Enhorabuena por las fotos   :aplaudir: y  al organizer de la 1ª quedada condal (Kalin)  :dios:, y un abrazo al resto de vecinos  :beer:, a ver si no me pierdo la 2ª  :gatonegro:

un saludo

Eso D2cowones, que ahora sigues sin probar un meizu, y un montón de cosas más que había en la quedada!
A la próxima no faltes!  :beer:

silver64

A ver, que no he podido veros bien y no os conozco. Solo conozco a Ruben.
Menudo arsenal 8-O :lust: hay unos JVC que me son familiares... :silbar:
Que no se me enfade nuestro amigo de las gafas eh ?? :chocala:
Decirme porfa quienes sois, que por falta de tiempo no he podido veros :beer:

ampherio

Que buenas las quedadas, me tendría que animar a hacercarme a Madrid alguna vez.

Tengo unas dudillas:
Cita de: Richard en 12 de Febrero de 2012, 09:37:19 AM
Por cierto lo que más me impresionó fueron los SM3 customizados de Kalin, con 6 drivers, pero claro esos no los pudo probar nadie!
Como probais los inear, tenemos todos las orejas limpias :jaja: o llevais las almohadillas.
Y que dice la gente, porque "el bar se ve vacio", no se acercaban los niños para ver que vendiaís?

PD. Habria que hacer en las fotos lo de las redes sociales, que pasas por encima y identifica a la persona, pero aqui con  los auris, mp'3's, etc.

Cyborg

Yo siempre llevo las mias por higiene y esas cosas, creo que es lo mejor.
Restarting...

Dors-seldon

Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2012, 12:31:09 PM
Que buenas las quedadas, me tendría que animar a hacercarme a Madrid alguna vez.

Pues ya sabes, este sábado hay una, a ver si te apuntas :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

Cita de: silver64 en 14 de Febrero de 2012, 12:03:57 PM
A ver, que no he podido veros bien y no os conozco. Solo conozco a Ruben.
Menudo arsenal 8-O :lust: hay unos JVC que me son familiares... :silbar:
Que no se me enfade nuestro amigo de las gafas eh ?? :chocala:
Decirme porfa quienes sois, que por falta de tiempo no he podido veros :beer:

A ver esas caras con sus nombres :reglas: :palomitas:

Cyborg

Cita de: Kalin en 12 de Febrero de 2012, 08:03:11 AM
Bueno, qué puedo decir... Una pasada la quedada, pese a estar unas 3 horas se me hizo corta y todo! :jejeje: Gente de PM, pude probar unas cuantas cosillas, y quedé bastante impresionado con los Grado de Richard (no los vi tan limitados en cuanto a géneros como comentan). Compartimos opiniones sobre los Vsonic GR07, JVC Victor, Miles Davis, CK10, ... Tuve el placer de probar joyas como un repro Rio, bastante tochaco pero con potencia a raudales y muy buen sonido, y comprobar que algunos repros muy conocidos en este foro (Cowon D2, iAudio X5) no son tan grandes como me imaginaba...

En fin, muy satisfecho!! A ver si repetimos, y si puede ser con más gente la próxima vez! Gracias a todos los que vinisteis! :beer:

Ahí van unas cuantas fotos:

Yo soy el de los pelacos de la última foto :lolll: Los demás que se identifiquen si quieren.

Saludos!

En la primera foto:  Darnie a la izquierda y penedezzo a la derecha

En segunda: Colombo4 y Darnie

En la tercera: en primer plano Richard y Colombo 4

Y en la quinta: Kalin con los orejeros y un servidor
Restarting...

silver72

Por cortesía hacia los compañeros barceloneses y de esos lares voy a evitar hacer comentarios de los caretos varios y diversos  :lolll:.....que imagino son debidos a varios factores, sueño, hambre, sorpresa, etc.
Aquí en Madrid somos más fisnos y por miedo a que nos "manguen" las identidades o caras... :think: siempre quitan las caras.
Pero os aseguro que en la próxima quedada de Madrid llevo mi cámara, y por lo menos mi careto sale!!!, ja, ja, ja.

Por cierto que nivel!!, vaya sitio más fashion al que fuisteis eh??

Un abrazo a los amigos catalanes,  :beer: