Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Pues a mi un sábado tarde en la maquinista me podría ir bien, dejando a la mujer y al niño un rato de tiendas!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

darnie

A mi tambien me gustaria, un finde.. pero iria con mi novia que sino no puedo. Aunque si es en febrero ire solo, que se va jaja.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

silver72

Cita de: darnie en 18 de Enero de 2012, 06:17:14 AM
.. pero iria con mi novia que sino no puedo.

muy mal darnie, a estos eventos tienen que ir los foreros solos, y si se enteran del precio de lo que valen estas cosas?, eh?, eh?..... :sarcastic:

darnie

Cita de: silver72 en 18 de Enero de 2012, 06:37:40 AM
Cita de: darnie en 18 de Enero de 2012, 06:17:14 AM
.. pero iria con mi novia que sino no puedo.

muy mal darnie, a estos eventos tienen que ir los foreros solos, y si se enteran del precio de lo que valen estas cosas?, eh?, eh?..... :sarcastic:
jajaja! Pues es verdad, aunque mi novia hace mucho ya que dijo que si estaba loco... Bueno, me lo repitio cuando me pille los westone 4 jaja.
Lo dicho, en febrero podria ir solo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

demon__heart

Me apunto! Depende del día, claro, pero vamos, que miréis de fijar una fecha y ya os comento qué tal.
Yo hasta mitad de febrero tengo bastante disponibilidad, y me parece bien lo de centro comercial!

Cyborg

Restarting...

Kalin

Pues a ver, un SÁBADO de FEBRERO por la TARDE en C.C. La Maquinista, no? Pues tenemos estos días:

- 04/02/2012
- 11/02/2012
- 18/02/2012
- 25/02/2012

Cuál va mejor? Cuál va peor? A mí en principio me es indiferente. Ya diréis ;-)

Richard

Venga vamos a activar esto!
Yo apuesto por uno de los 2 primeros para no alargar más esto y dejarlo olvidado!

Por una vez no vamos a ser menos que los madrileños! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Cyborg

Restarting...

Kalin

Ok, día provisional: 4 de Febrero.

penedezzo, kutin, Richard, darnie y demon_heart, qué día os iría bien a vosotros??

Venga venga! Que esto está saliendo adelante! :joggin:

penedezzo

Me mojo. En principio cualquier sábado de esos me va bien. Preferiría un domingo por la mañana aunque entiendo que es inhumano para los universitarios. Lo dejo en vuestras manos. Por cierto, ¿Ese parking es gratuito? Porque el del Splau (al lado del campo del Español) sí que lo es.  :silbar:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Cyborg

Cita de: penedezzo en 23 de Enero de 2012, 02:44:01 PM
Me mojo. En principio cualquier sábado de esos me va bien. Preferiría un domingo por la mañana aunque entiendo que es inhumano para los universitarios. Lo dejo en vuestras manos. Por cierto, ¿Ese parking es gratuito? Porque el del Splau (al lado del campo del Español) sí que lo es.  :silbar:

Sí que lo es... y el del Splau es una caca  :jaja: es muy pequeño (estuve hace unas semanas y tuve que aparcar fuera :reglas:)
Restarting...

Richard

A mi el dia 4 me parece bien, y aunque el Splau me pilla al lado de casa, es cierto que el parking de La Maquinista y el centro en si es más grande!

Y tienen una Apple Store!  :lolll:

Ahora que lo pienso el 11 me va mejor, pero puedo hacer un esfuerzo si no quedamos muy tarde, que sobre las 8 tengo cosas que hacer el 4.

Richard

Hemos vuelto a dejar e tema muerto?  :reglas:

Kalin

Yep! No, no ha muerto!! Venga venga, en principio dejamos como posibles fechas los 2 primeros sábados de febrero, y según vaya mejor ya eligiremos entre uno y otro. Actualizo el primer post con los posibles asistentes y las 2 fechas que barajamos, ok?

A ver si kutin, D2Cowones y demás se pronuncian, a ver si les van bien esos días...

Id comentando, a ver si concretamos! :perfect: