Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Os digo lo mismo que a los de Levante, la distancia importa, pero es una pasada conocerse in person, probar y trastear cosas nuevas y desconocidas y charlar de lo que nos gusta.
Cuando hagais la primera las demas vendran solas :chocala: :beer:

kutin

Pues el 4 me va bien, que se manifieste el resto!! :D
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

D2Cowones

Kalin, lo vas a conseguir artista  :dios:

La maqui perfecto, el primer finde de mes suelo pringar no lo sabré hasta el último momento, ironías de la vida pero el 2 y quizá el 3 estoy en Madrid, pero estoy al loro, creo que tengo tu móvil así que a ver si me puedo añadir!

:beer:

Kalin

A ver, Richard también dijo que quizás le iba mejor el 11 en vez del 4, y si a ti D2 también te va mejor y los demás no tenemos inconveniente, se puede cambiar :joggin:

Qué os parece a todos si lo dejamos para el sábado 11 de Febrero?? A alguien le vendría mal?

Cyborg

Restarting...

Richard

Para mi mejor el día 11 también!!

Ya diréis a que hora.  :gorra:

Cyborg

Cita de: Richard en 27 de Enero de 2012, 11:20:27 AM
Para mi mejor el día 11 también!!

Ya diréis a que hora.  :gorra:

Yo tengo 100km desde mi casa, depende de la hora a la que queráis quedar comería allí ... alguien se apunta?
Restarting...

D2Cowones

Genial, el 11 si no hay contratiempo de última hora me va ok!

:beer:

Kalin

Perfecto D2! :perfect:

Ahora a ver si penedezzo, kutin, darnie y demon__heart se pronuncian y nos dicen si les va bien o no venir el día 11. Si durante este fin de semana no contestan, el lunes les enviaré un PM a los que no hayan respondido para entonces.

nostoy

Yo no voy a poder ir..., pero quería hacer constar que estaré con vosotros en espíritu.......  :doctor: :doh:

:big:

Cyborg

Haciendo honor a tu nombre: "nostaras" en la quedada.  xD
Restarting...

Richard

He estado echando un vistazo a vuestras firmas!!  :mrgreen:

Y yo siempre he tenido ganas de probar un Cowon! Así que espero que alguno lo llevéis!

Yo dispongo del meizu y el clip, el Iriver está pendiente de una reparación!  :-?

Bueno ahora si que se le ve futuro a esto!  :banana:

Kalin

Bueno nostoy... otra vez será. Seguro que no puedes venir?? No te puedes escabullir de la doña? :jejeje: Bueno, te entiendo, todos tenemos cosas que hacer, incluso los fines de semana.

En fin, le he mandado un privado a penedezzo, kutin, darnie y demon, a ver si dicen algo. También estoy animando a RobZombie, que me da que no se había dado cuenta del hilo.

Venga ánimo, que ya casi tenemos concretado el asunto!! :banana:

demon__heart

Pues confirmo que me apunto a la quedada :)!
Yo de arsenal poco tengo, si bien el tema siempre me ha interesado, la economía ha hecho que pueda tener más bien poca cosa... pero nada, oye, que si alguien quiere ver un Meizu M6 y unos TDIII, que creo que aquí en el foro nadie los tiene (  :jaja: ), yo los traigo, eh?

P.D: Me traería el M8, pero os confirmo que está MUY muerto. Se le fue a la mierda la sensibilidad de la pantalla...  :grrr:

Kalin

Bueno demon, los Meizus no son muy comunes hoy en día. De hecho yo tengo un M8 que dejé de utilizar hace más de 6 meses que funciona perfectamente y que tengo a la venta desde entonces (por si te interesa :jejeje:). Y es una oportunidad para probar material sin tener que comprarlo o tener a los vendedores de las tiendas respirando en tu nuca ;-)

A ver si el resto confirma si puede venir o qué y ya acabamos de concretar el sitio y la hora exacta!