Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

penedezzo

En principio y salvo imprevisto de última hora, confirmo mi asistencia. Me acompañarán repros vintage (Rio Karma, mPio HD300, iRiver H10, iaudio7, meizu m3) y algún orejero junto con un ibasso "Mamba" de reciente adquisición. Nos vemos en unos días, companys.  :gorra:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Kalin

Ok, te confirmo en la lista a ti también penedezzo, gracias :perfect:

darnie

Yo podria el 11, a ver que sale de aqui!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

colombo4

Pues a mi me encantaría ir pero no lo puedo confirmar al 100℅

Kalin

Perfecto darnie! Ahora falta que diga algo kutin, a ver si se pasa por aquí que es el último por confirmar de los que postearon primero... :think:

Colombo, como veas... cuándo lo podrás confirmar?

colombo4

Cita de: Kalin en 30 de Enero de 2012, 05:40:39 PM
Perfecto darnie! Ahora falta que diga algo kutin, a ver si se pasa por aquí que es el último por confirmar de los que postearon primero... :think:

Lo dejo para otra quedada porque hasta dos días antes no lo sabré seguro

Saludos

Richard

Cita de: colombo4 en 30 de Enero de 2012, 06:04:09 PM
Cita de: Kalin en 30 de Enero de 2012, 05:40:39 PM

Lo dejo para otra quedada porque hasta dos días antes no lo sabré seguro

Saludos

Colombo4 y porque hay que confirmar?  8-O

Tú sigue el hilo y ves la hora y el lugar, y si llegado el día puedes pues allí estaremos.

Cita de: penedezzo en 30 de Enero de 2012, 12:28:53 PM
En principio y salvo imprevisto de última hora, confirmo mi asistencia. Me acompañarán repros vintage (Rio Karma, mPio HD300, iRiver H10, iaudio7, meizu m3) y algún orejero junto con un ibasso "Mamba" de reciente adquisición. Nos vemos en unos días, companys.  :gorra:

Vaya arsenal Penedezzo, un Karma!!  :mrgreen: Se me hace la boca agua!

Kalin

Bueno, yo te pedía de confirmar Colombo para saber quién va a venir y esperar a todo el mundo, pero vamos, como si confirmas la noche anterior o ese mismo sábado por la mañana, eh? ;-)

Cyborg

Buenas, yo llevare los HM5, los HM3 recableados y los phonak. Repros no tengo, sólo un fuze y el galaxy S. El E11 ha sido secuestrado por una panda de maleantes madrileños así que no estará presente en la quedada .

Restarting...

Kalin

Los detalles finales de la quedada creo que deberíamos comentarlos por privado, por seguridad más que otra cosa ;-) (mucho material valioso junto, no creéis?).

Si alguien más quiere unirse a la quedada que lo diga, y ya le pasariamos los detalles finales también por privado. No os cortéis! :beer:

silver64

Cita de: Ruben en 31 de Enero de 2012, 04:13:15 AM
Buenas, yo llevare los HM5, los HM3 recableados y los phonak. Repros no tengo, sólo un fuze y el galaxy S. El E11 ha sido secuestrado por una panda de maleantes madrileños así que no estará presente en la quedada .

Que conste que yo NO :perfect:

silver64

Me alegro mucho de que podais juntaros :aplaudir: Que disfruteis :beer: Y queremos afotos ¿¿eh??

Kalin

Cita de: silver64 en 31 de Enero de 2012, 05:45:25 AM
Me alegro mucho de que podais juntaros :aplaudir: Que disfruteis :beer: Y queremos afotos ¿¿eh??
De nosotros o de los cacharros?? :jejeje:

demon__heart

Cita de: Kalin en 30 de Enero de 2012, 09:35:28 AM
Bueno demon, los Meizus no son muy comunes hoy en día. De hecho yo tengo un M8 que dejé de utilizar hace más de 6 meses que funciona perfectamente y que tengo a la venta desde entonces (por si te interesa :jejeje:). Y es una oportunidad para probar material sin tener que comprarlo o tener a los vendedores de las tiendas respirando en tu nuca ;-)

Bueno, el M8 me gustaba lo guardo más como recuerdo que otra cosa. Como reproductor me gustaba mucho, pero bueno, ahora mismo tengo 3 M6s, así que por reproductores tengo el tema cubierto durante una buena temporada xD

Yo también veo bien lo de concretar por privado :)

colombo4

Vale. en principio contar conmigo, me llevare mis cowon: D2 y X7 y el sansa fuze y me muero de ganas por probar el famoso sony x ,los iriver y meizus q aun no los he catado