Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Si ya es complicado ponerse de acuerdo con el día y el lugar siendo todos más o menos del mismo sitio y sin grandes desplazamientos, imagínate a nivel de toda España! :jejeje: Pa morirse... :lolll:

dmarvp

Cita de: silver64 en 02 de Febrero de 2012, 08:04:43 AM
Una quedada nacional seria lo mas... :lust: :pretty: :beer: :beer: :big: :big: :aplaudir: :aplaudir:

Pues yo sería el primero en apuntarme!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Dors-seldon

Poner a TODOS de acuerdo, no es fácil, pero yo creo que tampoco sería lo ideal, lo suyo sería poner varios lugar y fechas e ir votando, lo malo es la planificación, porque si es nacional, muchos se tendrán que quedar a dormir en algún lado y demás... Quiere decir, no vale con "me paso un ratito, me tomo una cervecita y pa casa".

En otros foros se ha hecho, no veo por qué en este no sería posible :) .

Hubo una que vi (organización, fotos y comentarios, no estuve), que fue bastante bien, se organizaron en una parte de España, en una casa rural y pasaron allí un fin de semana, y siempre buscando un lugar no demasiado caro y con ciertas comunicaciones. También decir que la quedada era de un foro de un tema muy cercano a la astronomía, por lo que era especialmente interesante que se hiciera en el campo para poder usar los telescopios pertinentes, pero vaya, que la idea tampoco es mala para cualquier cosa en general ^^.
Aunque era una comunidad más pequeña que esta, también abundaba la diversidad de lugares y de edades :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Cyborg

Cita de: dmarvp en 02 de Febrero de 2012, 08:16:55 AM
Cita de: silver64 en 02 de Febrero de 2012, 08:04:43 AM
Una quedada nacional seria lo mas... :lust: :pretty: :beer: :beer: :big: :big: :aplaudir: :aplaudir:

Pues yo sería el primero en apuntarme!

Y yo el segundo, si se apuntara mucha gente iria pa' Madrid un fin de semana...
Restarting...

silver72

Cita de: Ruben en 31 de Enero de 2012, 04:13:15 AM
El E11 ha sido secuestrado por una panda de maleantes madrileños así que no estará presente en la quedada .
:roll: :roll:  :silbar: :silbar:

y a la quedada nacional fijo que voy!!!  :beer:, conozco un sitio tranquilito y nuy agradable donde podemos probar los cacharritos sin problemas....me pilla al lado de casa   :mrgreen:

jarube

Cyborg

Restarting...

jarube

kutin

Disculpas mil, estuve algo liado estos dias. Mantengo mi asistencia para el dia 11 de febrero.

Un saludo

Dani
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Kalin

Ok, pues ya estáis todos los que os habíais apuntado en un principio confirmados para el día 11! :gorra:

El lunes enviaré MP a todos los que han confirmado para ir concretando los detalles de la hora y el lugar exactos. Si alguien más se quiere apuntar que lo diga por aquí o por MP a mí, y le pasaré los detalles ;-) Pero por favor, que sea lo antes posible para poder llevar un control de los asistentes ese día. Y si alguno de los confirmados al final no puede venir también le agradecería que avisase con tiempo por el mismo motivo.

Saludos!

PD: Id preparando vuestros cacharros para la quedada! :jejeje: :big: :big: :big:

silver64

Bien chicos !!! Ya vereis como despues vienen mas. Me alegro mogollon de que os junteis :aplaudir: :beer:

silver64

Cita de: silver72 en 02 de Febrero de 2012, 10:16:48 AM
Cita de: Ruben en 31 de Enero de 2012, 04:13:15 AM
El E11 ha sido secuestrado por una panda de maleantes madrileños así que no estará presente en la quedada .
:roll: :roll:  :silbar: :silbar:

y a la quedada nacional fijo que voy!!!  :beer:, conozco un sitio tranquilito y nuy agradable donde podemos probar los cacharritos sin problemas....me pilla al lado de casa   :mrgreen:

El menu del dia es calentito... :jaja: :jejeje:

Kalin

Uuuy... No sé yo ese sitio, Silver... :think: Tienen pinta de darte "gato por liebre" (lo que viene siendo travelacos mal apañaos :jejeje:)...

Bueno, os he enviado un MP a todos los que habéis confirmado asistencia para concretar los detalles! Si alguien tiene algún problema que me lo comunique.

Y si alguien más se quiere apuntar a última hora, que me lo haga saber :perfect:

Saludos!

demon__heart

Malas noticias, hamijos (aunque razonablemente buenas para mí)!
Me desapunto de la quedada, me ha salido un curro para febrero de promotor de ZTE (no, no es broma xD) y este sábado ya estaré currando (en Ripollet :\ ).
A ver si para la próxima... a pasarlo muy bien, ya contaréis cómo va la cosa :D

Cyborg

Podemos hacer un resumen en el post inicial de la gente que puede venir y la que no? Si no somos muchos, lo aplazamos un par de semanas (para dejar pasar el carnaval)
Restarting...