Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: Ruben en 09 de Febrero de 2012, 03:25:49 PM
Podemos hacer un resumen en el post inicial de la gente que puede venir y la que no? Si no somos muchos, lo aplazamos un par de semanas (para dejar pasar el carnaval)

Ruben, yo os animo a que no hagais eso, porque, por mi experiencia, al final las cosas no se hacen. Aunque os veais tres, habrá merecido la pena, ya habrá más, y si cogeis cierto "ritmillo", seguro que en alguna podreis estar más. Pero el problema siempre es empezar.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Kalin

Bueno demon, otra vez será... Tal y como están las cosas, lo primero es el trabajo :si:

Déjate Ruben... creo quetodos excepto demon podremos ir aunque sea un rato este sábado. Mírate los privados, si no los has leido :joggin:

Jacm_

Pasadlo muy bien en la quedada chicos!!  :beer:

Un saludo para todos y que sepáis que esperamos documentación gráfica, que habrá varias joyitas presentes en el encuentro, aparte de los foreros claro   :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Bueno!!!

Una buena quedada con gente de pm, aunque hemos tenido alguna baja. Espero que en la siguiente seamos mas.

A colombo le han gustado un poco los HM5, no?

En breve pondremos alguna foto de los cacharros!
Restarting...

Ghetto

Por fín, ya han cumplido Madrid, Andalucía y Barcelona... ahora falta la nuestra.

Esas fotos y comentarios!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

penedezzo

Por fin he encontrado mi coche  :aplaudir:
Es lo que tiene ser pueblerino.  :silbar:
Gracias a los cinco por una tarde tan estupenda en inmejorable compañía. Por cierto, fotógrafos:  :temasin:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

darnie

Me lo he pasado de lujo. Buena gente y cantidad de cacharros. Que disfrute!
Buena compra esos hm5 ruben.

A ver si para la proxima se apuntan mas!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

darnie

Un pequeño adelanto juajua.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

colombo4

Me lo he pasado bomba, que gente mas maja
Ya estoy esperando la próxima quedada
Por fin pude probar el sony x, los iriver y meizus y me han gustado tanto como esperaba pero el repro q mas me impacto fue el Rio karma de penedezzo y de auris los hm5 de ruben

Richard

Madre mía que arsenal que había en la quedada!

Lo más importante la gente de PM!

La "cacharrería" espectacular.
El karma y el H10 rojo una preciosidad! Ese Meizu M3 es una gran joya! Pero me ha encantado el sonido del Sony X.
En auriculares los HM5 me han sorprendido, y me he dado cuenta que lo mío son los orejeros, aunque el sonido de los Miles Davis era una pasada!

Por cierto después de probar el Ibasso Mamba entiendo lo que es una amplificador de calidad!

colombo4

Cita de: Ruben en 11 de Febrero de 2012, 04:55:40 PM
Bueno!!!

Una buena quedada con gente de pm, aunque hemos tenido alguna baja. Espero que en la siguiente seamos mas.

A colombo le han gustado un poco los HM5, no?

En breve pondremos alguna foto de los cacharros!

No me piques q estoy sin duro y como los pille un día me encuentro con la cerradura de la puerta cambiada

adrigd

Menudo arsenal de IEMs. Y por lo que veo hay por ahí unos Vsonic GR07 junto a unos CK10. Canelita fina.  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Coño!!, ya era hora..... :beer:, vaya arsenal tienen montado en la mesa los jodíos!  8-O 8-O.

Y veo que los miles gustan eh?? :perfect:

luiscandelas

!Enhorabuena con la kedada tan "apañá" que habeis montado compañeros !  :aplaudir:

Juer,como mola el "batiburrillo" de cacharros y cables que salen siempre en las fotos de las kedadas... :lust:

¿No os miraba el personal con cara de: "haber de donde han salido estos frikis..."? :think:

penedezzo

Cita de: luiscandelas en 12 de Febrero de 2012, 04:15:27 AM
!Enhorabuena con la kedada tan "apañá" que habeis montado compañeros !  :aplaudir:

Juer,como mola el "batiburrillo" de cacharros y cables que salen siempre en las fotos de las kedadas... :lust:

¿No os miraba el personal con cara de: "haber de donde han salido estos frikis..."? :think:

La verdad es que estábamos tan metidos en el ajo que parecía que había una burbuja que nos hacía invisibles.  :gafas:
Por cierto, no he hecho mención todavía de los cacharrillos. Los Grado de Richard me han sorprendido respecto a los MS1, el Pimeta de kalin a pesar de su aspecto me ha impactado por su potencia y me he enamorado de los Ath-CK10 de darnie por su ergonomía y los W4 por su sonido. Por suerte he podido comprobar que los Miles no casan bien con mi oreja  :dinero: así que una tentación menos.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop