Quedada forera en Barcelona (ULTIMANDO DETALLES!!!)

Iniciado por Kalin, 17 de Enero de 2012, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Al final parió la burra; norabuena.

¿ Veis ?, si es echarle ganas de estar y se lo pasa uno un rato la mar de majo.

Au voire si le ponéis también el figurama fotográfico al los asistentes y algunas fotos más de detalle de la intendencia pues tampoco vienen mal el detalle, y explicaciones, y comentarios, y opiniones, y ampliación escrita de la charleta, y de como sonaba cada parato, y quien ha sido el más hablador, y el más callao, y el más sabedor; y el más gastón en cacharrería; en fin ....... esas cosas habituales de la rebotica.

Que tal esos Radiopaq-Jazz baratunos, ¿ los tenía el dueño ya rodaos? , ¿ qué os han parecido para lo que cuestan ? etc etc.

Pues eso .... Costas las de levante .... playas las de LLoret; ¿ andeandaránlosdelevante ?.

¿ Y los navarros, celtas, vascos, cántabros y del Finisterrae, y Castellanos nuevos y viejos, y de Leganés, y de Teruel ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Eso, eso... queremos mas detalles...esos Grado de Richard me parecía raro que no aparecieran ni en los comentarios ni en las fortos...

JAJa, eso digo yo andeandarán... yo sigo disponible para quedar por Alicante o Valencia a partir del día 18, haber si le doy vidilla al hilo.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

Bueno, qué puedo decir... Una pasada la quedada, pese a estar unas 3 horas se me hizo corta y todo! :jejeje: Gente de PM, pude probar unas cuantas cosillas, y quedé bastante impresionado con los Grado de Richard (no los vi tan limitados en cuanto a géneros como comentan). Compartimos opiniones sobre los Vsonic GR07, JVC Victor, Miles Davis, CK10, ... Tuve el placer de probar joyas como un repro Rio, bastante tochaco pero con potencia a raudales y muy buen sonido, y comprobar que algunos repros muy conocidos en este foro (Cowon D2, iAudio X5) no son tan grandes como me imaginaba...

En fin, muy satisfecho!! A ver si repetimos, y si puede ser con más gente la próxima vez! Gracias a todos los que vinisteis! :beer:

Ahí van unas cuantas fotos:

Yo soy el de los pelacos de la última foto :lolll: Los demás que se identifiquen si quieren.

Saludos!

darnie

Yo soy el risitas de la primera foto, y penedezzo a mi lado, aunque tenga esa cara de tristeza suprema, os aseguro que ha sido la cadualidad de la espontanea. Es un tio muy majo! Jaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

colombo4

Richard

Yo soy el que tiene el Ipod mini azul delante en la tercera foto!

Por cierto a ver que podéis identificar de la 4ª foto!  :guitar3: Vaya locura! Nunca pensé que iba a ver tanta cosa junta!

Los repros de Penedezzo de lujo todos (y cuando digo todos es porque la mayoría eran suyos) y de igual manera los inear de Kalin (que había tantos que no se bien los que llegué a probar).

jumartc

¡¡ Pardiez;  que estos malandrines nos ganan en parataje !!

Pues encantado de conoceros a todos, amigos.

Seis es un muy buen número para estos encuentros.

¿ Que tal esos Grado 225i ?, aunque al ser abiertos, pocas conclusiones pudisteis sacar en la cafetería, imagino; casi mejor que el tiò Richard dé el ombligo y nos hable a todos de ellos, que desde que los tiene está muy callao; ¿ les has hecho maldades ?, ¿te has percatado de una conjunta de flats por el lado de allá ?, ¿ los amas, los odias ? etc.

Y los Brainwavz HM5, ¿ Qué os han parecido?.  ¿ algún  repro o auriculares de los que os apetezca destacar o hacer alguna reseña puntal de las impresiones que os han transmitido?,  ¿ perfiles que han hecho feeling con vuestras orejotas ? ¿no se perdió nada ?.  La cafetería parece maja; ¿ un Vip's?  ¿ tuvisteis suerte con el ruido ambiente, pues suele ser el mayor inconveniente a superar ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Oooh! Qué buena pinta tienen! (y los aparatejos también xD)
Qué chulas las fotos, cuantos cacharritos!
¿Qué pensais de los Vsonic? ¿Y de los JVC que me enamoraron a primera vista?
De esos grados que hablais, ¿cuales son? ¿Alguno había probado los fisher correspondientes a esos Brainwazv?

Qué envidia sana me estais dando, cada vez creo más que después de estas mini quedadas tendremos que hacer una a lo grande :D .

Un saludo  :mrgreen:

EDITO: Jumartc se me ha adelantado, ya se cuales grados son jiji
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jarube

Impresionante! Gracias por compartir esas fotos que tanta envidia me dan jeje. Me encanta descubrir las caras que hay detrás de los nicks, es como cuando llevas un montón de tiempo escuchando a un locutor de radio y nunca le habías visto la cara jeje.
A ver si nos animamos por aquí por el Levante que los dichosos compromisos familiares y las distancias nos tienen atados.

Saludos y gracias

kalinca

Olé, le verdad es que como comentan mas arriba gusta mucho despues de mucho tiempo hablando con otros foreros y compartiendo ideas y diferencias poner ponerles una cara  :beer:

La cafeta como todas habrá sido una molestia de ruidos y tal.

Yo creo que las quedadas habria que hacerlas con el metodo de patada en la puerta y ocupando algun lugar vacio  :silbar: (se me va la olla un poquito será del frio)

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Maer mía menudo arsenal jeje, y que bueno poner caras nuevas a parte de los Madrileños.... lo que no veo en las fotos es ningún Portapro?¿ Richard aunque sea por la rareza del cable Westone hubiera estado curioso no¿?

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Yo soy el que está al lado de kalin, con jersey gris.

A destacar: el  Meizu M3 (music card) de penedezzo, el ampi "hechoamano" de kalin y los custom de 6 drivers... en general me volví loco con tanta cacharrería, como siempre.

Para veranito hacemos otra!!!
Restarting...

luiscandelas

Juer,Rubén,¿le pegas a las pesas?

"Peaso" brazo,amigo  :lust:

Richard

Cita de: Getoblaster en 12 de Febrero de 2012, 09:25:12 AM
Maer mía menudo arsenal jeje, y que bueno poner caras nuevas a parte de los Madrileños.... lo que no veo en las fotos es ningún Portapro?¿ Richard aunque sea por la rareza del cable Westone hubiera estado curioso no¿?

Los portapro no salieron a la luz por ser demasido "comunes"  :mrgreen: Con la de cosas que había, y habiéndolos probado casi todos pues no se dio el caso!

Por cierto lo que más me impresionó fueron los SM3 customizados de Kalin, con 6 drivers, pero claro esos no los pudo probar nadie!

Cita de: jumartc en 12 de Febrero de 2012, 08:40:04 AM
¡¡ Pardiez;  que estos malandrines nos ganan en parataje !!

Pues encantado de conoceros a todos, amigos.

Seis es un muy buen número para estos encuentros.

¿ Que tal esos Grado 225i ?, aunque al ser abiertos, pocas conclusiones pudisteis sacar en la cafetería, imagino; casi mejor que el tiò Richard dé el ombligo y nos hable a todos de ellos, que desde que los tiene está muy callao; ¿ les has hecho maldades ?, ¿te has percatado de una conjunta de flats por el lado de allá ?, ¿ los amas, los odias ? etc.

Y los Brainwavz HM5, ¿ Qué os han parecido?.  ¿ algún  repro o auriculares de los que os apetezca destacar o hacer alguna reseña puntal de las impresiones que os han transmitido?,  ¿ perfiles que han hecho feeling con vuestras orejotas ? ¿no se perdió nada ?.  La cafetería parece maja; ¿ un Vip's?  ¿ tuvisteis suerte con el ruido ambiente, pues suele ser el mayor inconveniente a superar ?.

Con los grado estoy encantado, no les he hecho nada, y al final me he acostumbrado a las bowls. He visto la compra de flats, pero creo que me interesa más la posible compra de nuevas copas de caoba!

Jacm_

Enhorabuena xiquets, al final ha ido la cosa bastante bien!

La verdad es que el arsenal que teníais era increíble, más fácil decir lo que faltaba en la mesa que lo que había jaja.
Coincido con todos, es bastante interesante ponerle cara a la gente con la que estás "hablando" en el foro.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k