Compro ampli de auris estacionario , y asequible.

Iniciado por silver72, 17 de Enero de 2012, 05:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso que compraría un ampli de auris estacionario tipo Fiio E9 o así, se que hay otras marcas asequibles pero no recuerdo como se llaman.

De momento paso de gastarme millonadas ( no estoy preparado psicologicamente ), así que lo que compre es imprescindible que esté bien de precio.
No me interesan amplis portátiles, bueno en realidad algunos si, como el RSA o el Arrow, pero como esos cuestan casi más que uno buen o estacionario, pues no me lo planteo.....

Se admiten sugerencias, gracias amigos.

korine

Hola Silver. Te puedo ofrecer un Meier Corda Prehead SE.

silver72

Cita de: korine en 17 de Enero de 2012, 05:59:36 AM
Hola Silver. Te puedo ofrecer un Meier Corda Prehead SE.

Hola Korine, como no tengo ni idea de éstos temas, voy a infiramrme de lo que es vale?, ando más perdido que carracuca. Me puedes pasar el precio y un link de información o algo por mp?, muchas gracias amigo  :beer:

jarube

Uyuyuiii!! Donde te vas a meter...jeje
Yo empecé igual que tu y he acabado vendiendo practicamente todo mi equipo portatil para convertirlo en estacionario, de lo cual estoy más que contento, lo que pasa es que cada cosa que le añadas mejora mucho el resultado y a la vez vacia tu bolsillo jeje, un buen ampli, un buen dac, un buen reproductor de cd, unos buenos cables...y como no, unos buenos auriculares.
A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas a la primera.

Saludos compañero!

korine

En su momento costaban 1400 eurazos. Lo que ya te indica la calidad del mismo.
Yo los compré por 425€ hace un par de semanas y me veo obligado a venderlos por cuestiones ecónomicas y de otro tipo.

silver72

Cita de: korine en 17 de Enero de 2012, 06:34:21 AM
En su momento costaban 1400 eurazos. Lo que ya te indica la calidad del mismo.
Yo los compré por 425€ hace un par de semanas y me veo obligado a venderlos por cuestiones ecónomicas y de otro tipo.

Hola, perdona mi ignorancia sobre el tema, pero ese dinero no me lo puedo gastar, seguro que es una maravilla, pero no puedo acceder a él.
Busco algo como el fiio E9 o de ese nivel, ésto aunque está muy rebajado se me va de precio, muchas gracias y un saludo.

Jarube amigo, ya estuve preguntando en auriculares.org y me quedé flipado con los precios  8-O 8-O. Eso es otra lliga mayor en la que yo no puedo/quiero jugar. Si pudiese gastarme 300 € por ejemplo ( que si me los gasto tendría un ampli majo, pero no podría pillarme unos orejeros  que estoy buscando ) me pillaría algo que ya conozco y bueno, tipo RSA o Arrow. Estos aparatos tan caros que me aconsejaban no tengo del todo claro si son fruto de la calidad o de calida más "hype" como pasa con los auriculares por ejemplo. Los artículos de audio tienen unos precios prohibitivos en los que a menudo aumenta la calidad progresivamente y el precio sin embargo lo hace exponencialmente.

Para resumir, busco algo asequible tipo Fiio E9

yugas

Yo te aconsejaría, un Musical Fidelity V-Can, que es el que yo tengo para mover los orejeros.
He probado el e9 también y me gusta bastante más que este.

Anda sobre los 100-115 pero comprándolo a Uk ojo.

Saludosl :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

Cita de: yugas en 17 de Enero de 2012, 07:09:21 AM
Yo te aconsejaría, un Musical Fidelity V-Can, que es el que yo tengo para mover los orejeros.

te gusta más el v can que el fiio E9 no?, lo he visto por ahí en alguna página anunciado.
Que diferencias notas entre uno y otro?, potencia, calidad?, gracias yugas, un saludo

yugas

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 07:12:04 AM
Cita de: yugas en 17 de Enero de 2012, 07:09:21 AM

te gusta más el v can que el fiio E9 no?, lo he visto por ahí en alguna página anunciado.
Que diferencias notas entre uno y otro?, potencia, calidad?, gracias yugas, un saludo

Sí, me gusta bastante más el V-Can que el e9.
Por potencia el V-Can lo supera, es un ampli muy muy potente (yo no puedo pasar de las menos 10 sin quedarme sordo)
El sonido del e9 diría que es más cálido y se queda corto por arriba, para mi gusto demasiado endulzado y quizás artificial.
El V-Can suena con más cuerpo, los graves son condundentes es un sonido más vivo.
Quizás al principio los agudos te suenen algo estridentes sin rodar pero una vez tiene unas cuantas horas se suavizan.

Yo lo utilizo con los Ultrasone hfi-680 (sinergia de miedo),los beyer dt990 pro (250ohm) y los HM5 enchufado al line out del SFLO2. Y oyes ninguna queja :roll:
También mueve in ear sin problems.

Sacaron una nueva versión hace nada (pero para mí que es un mero cambio de color).
Aquí ambas versiones donde lo compre yo:
http://www.audioaffair.co.uk/Musical-Fidelity-VCAN-Headphone-Amplifier-Graded/product_5698
http://www.audioaffair.co.uk/Musical-Fidelity-VCAN-2-Headphone-Amplifier/product_5601

Saludos :beer:

silver72

Pues muchas gracias amigo, lo voy a tener muy en cuenta. Este mismo modelo está en studio22 a 200 €, (este comentaario va al hilo de lo que posteé antes sobre el "hype" y el inflado de precios que hay en éste mundillo )

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/v-can.htm

Muchas gracias yugas, un saludo  :beer:

pabloederbd

Silver creo q hay uno en el compraventa de auriculares.org , no tengo nada q ver con la venta pero por si puede ser de ayuda.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

yugas

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 07:25:45 AM
Pues muchas gracias amigo, lo voy a tener muy en cuenta. Este mismo modelo está en studio22 a 200 €, (este comentaario va al hilo de lo que posteé antes sobre el "hype" y el inflado de precios que hay en éste mundillo )

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/v-can.htm

Muchas gracias yugas, un saludo  :beer:

Sí , ya lo había visto antes de comprarlo. Buena columpiada de precios que tenemos por España :roll:

silver72

Cita de: pabloederbd en 17 de Enero de 2012, 07:27:50 AM
Silver creo q hay uno en el compraventa de auriculares.org , no tengo nada q ver con la venta pero por si puede ser de ayuda.

Un saludo

ya lo he visto amigo, pero como lo conocía pues no hice nada, voy a esperar más opiniones, pero este v can es lo que busco más o menos. Muchas gracias

silver72

por cierto yugas, esa tienda envía a España?, perdona la pregunta chorras, pero las compras on line y yo nos llevamos regular,  verdad Rubén ?  :jiji:

Gracias tronqui  :beer:

jarube

Ten en cuenta que no todos los amplificadores van bien con según que auriculares, lo digo por lo que dices que estas mirando unos.
Los hay polivalentes como los RSA (shadow, mustang...)aunque mueven muchos orejeros con soltura están hechos mas para in-ears.
Yo pedí consejo a Studio 22 después de mucho leer y me recomendaron el Lehmann Rhinnelander del cual no puedo estar mas contento, que si, que son 300 y pico, pero si junto todos en los que me he gastando el dinero últimamente sin encontrar satisfacción tengo para comprarme dos Lehmann.
Pero como tu bien dices en el mundo Hi-Fi la proporción en lo económico va bastante mas desfasado a la calidad.

Saludos