Compro ampli de auris estacionario , y asequible.

Iniciado por silver72, 17 de Enero de 2012, 05:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Yo creo que aparte de los perfiles de sonido y la calidad de los componentes, el factor que determina la claves es la impedancia de salida. Los RSA al ser portátiles tienen una Z muy baja que los hace ideales para todos los auris, pero posiblemente con los bichos más gordos lo pase peor.
Cuando tuve el E9 no me gustó mucho, pero iformándome después me enteré que tiene dos salidas de auris, la "fina" y la "gorda" ambas con impedancias de salida diferentes, por lo que si colocas un mismo auri en una u otra salida el resultado debería ser diferente.

El caso es que me niego a gastarme 300 pavos en un ampli, o es que los pobres no teemos derecho a tener un ampli estacionario?? :beer:

yugas

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 07:32:52 AM
por cierto yugas, esa tienda envía a España?, perdona la pregunta chorras, pero las compras on line y yo nos llevamos regular,  verdad Rubén ?  :jiji:

Gracias tronqui  :beer:

Sí, tienen envío internacionales.
A mí por lo menos me lo enviaron :roll:
En 6 días lo tenía llamando a la puerta.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

disgus

silver72

Cita de: disgus en 17 de Enero de 2012, 08:14:51 AM
Hola
Has mirado algo como esto: http://www.ebay.es/itm/09-NEW-VERSION-ZERO-24-192KHZ-DAC-HEAD-AMP-USB-OPA627-/120742232779?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1ccc42cb#ht_7880wt_1163 , es el que yo uso con el ordenador,  y me parece que suena muy bien.
Saludos

éste es el famoso zero DAC no?, pues mira otra opción interesante, se le pueden enchufar auris rebeldes?, orejeros exigentes y demás?, muchas gracias disgus.  :beer:

disgus

Los orejeros que tengo se mueven bien sin ampli, así que no puedo responder sobre como se comporta con orejeros difíciles.
Saludos

asanti

El zero dac ya te lo recomendé hace un tiempo. Yo también es el que uso como dac y ampli. Te comento mi configuración:

Zero dac con entrada desde pc (por usb) y CD nad c515bee (por óptico spdif); Salida a unos Audioengine A2 por rca y salida auriculares ( los más difíciles de mover que tengo son unos sen hd600 y los mueve bien).

Vaya por delante que no me considero audiófilo, me gusta disfrutar de la música, y con esta combinación estoy muy satisfecho. Tal vez si hubiera probado cosas de más calidad pensaría de otro modo, pero...

Ya sabes que en esto cada uno es un mundo y cada oreja otro.

Para lo que quieras...

Saludos

silver72

Hola asnti, es verdad hace tiempo me lo recomendste, pero en esa época andaba yo en otrs lides je, je. Dices que éste zero DAC tiene salida óptica no?, entonces crees que sería buen ampli para el iriver h 140?, gracias amigo, un saludo

asanti

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 10:18:39 AM
Hola asnti, es verdad hace tiempo me lo recomendste, pero en esa época andaba yo en otrs lides je, je. Dices que éste zero DAC tiene salida óptica no?, entonces crees que sería buen ampli para el iriver h 140?, gracias amigo, un saludo

Salida óptica NO. Tiene entrada óptica que es lo que necesitas para escuchar el H140 como fuente y escucharlo por unos altavoces autoamplificados o... por la salida de auriculares

Saludos

silver72

Cita de: asanti en 17 de Enero de 2012, 10:55:11 AM
Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 10:18:39 AM

Salida óptica NO. Tiene entrada óptica que es lo que necesitas para escuchar el H140 como fuente y escucharlo por unos altavoces autoamplificados o... por la salida de auriculares

Saludos

vale me he expresado mal, lo que quería saber es que el iriver puede hacer de fuente, y el zero DAC de amplificador a travées de cable óptico?, pues si es así lo hacen una opción muy interesante. Gracias tron!!  :beer:

adrigd

HA-INFO NG27. Canelita fina a buen precio (no debe superar los 70-80 euros)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 17 de Enero de 2012, 11:10:32 AM
HA-INFO NG27. Canelita fina a buen precio (no debe superar los 70-80 euros)

pues esto es lo que yo busco, amplis de proletarios...... :mrgreen:, sabes donde se pueden pillar?, gracias adrigd

adrigd

ebay. Ahí lo pillé yo. Ahora hay nuevas versiones, así que se supone que lo habrán mejorado aún más.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

luin

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silver64

Si que tiene buena pinta, si :lust: y parece muy bien construido :palomitas: a por el, bro :chocala: