Cambio/Vendo DAC / ampli Fiio E7. (VENDIDO)

Iniciado por silver72, 17 de Enero de 2012, 08:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Para mi es una gozada, y me parece que da un sonido tremendo como DAC, como ampli no creo que valga para nada sinceramente, de hecho ahora mismo es lo que más escucho. Quiero pillarme un ampli, por eso lo vendo. Aunque escucho cambios
Decir que está perfecto es poco, perfectísimo y con todos sus accesorios.

8-O 35 € GI  8-O

Kalin

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 08:05:52 AM

Dios mio!! 8-O Un atisbo de Silver! :jejeje:

Vaya tela, vas a subir la economía española tú solo compi! :lolll:

Sin duda uno de los DACs más conocidos por estos lares. Yo no lo tengo, pero tengo o he tenido muchos productos FiiO, y estoy bastante satisfecho con ellos. Y a ese precio una gran compra, sin duda! :perfect:

Suerte con la venta!

silver72

Cita de: Kalin en 17 de Enero de 2012, 08:54:32 AM
Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2012, 08:05:52 AM

Dios mio!! 8-O Un atisbo de Silver! :jejeje:

Vaya tela, vas a subir la economía española tú solo compi! :lolll:

Sin duda uno de los DACs más conocidos por estos lares. Yo no lo tengo, pero tengo o he tenido muchos productos FiiO, y estoy bastante satisfecho con ellos. Y a ese precio una gran compra, sin duda! :perfect:

Suerte con la venta!

Gracias amigo!!, por cierto cuídame la joyita esa que está a punto de llegarte eh??, ainsss  :cry:

Kalin

Ya lo creo que sí, descuida! :perfect: Cuido muy bien todas mis cosas, así como sus cajas y accesorios, sinó pregúntaselo a cualquiera que me haya comprado algo. Lo tengo todo como nuevo.

Por cierto, esta misma mañana me han llegado los Vsonic GR07, así que parece que se me van a juntar auriculares para probar! :joggin:

silver72

como te cuidas!!, los GR 07  8-O, ya contarás que tal van amigo. Un saludo :beer:

silver72

Sólo durante el día de hoy, si alguien lo compra le regalo unos soundmagic pl 30, pero:

sólo hoy!. Mañana ya no tendrá efecto  :big:

silver64

jarube

Cita de: silver64 en 17 de Enero de 2012, 01:18:21 PM
Y si llama ahora.... :jaja: :jejeje:

jajaja que borde! Pues a mi me parece un ofertón!  :perfect:

Kalin

Cita de: silver64 en 17 de Enero de 2012, 01:18:21 PM
Y si llama ahora.... :jaja: :jejeje:
... 2 FiiO E7 y 2 PL30 al precio de uno!!! Todo al magnífico precio que aparece en pantalla! :lolll: :lolll: :lolll:

Vaya cachondeo... :jejeje:

silver64

Le atiende Tele Silver  ¿¿ en que puedo ayudarle ?? :jaja: :jejeje:

silver72

qué cachondos sois jodíos...... :kiss:, por cierto expiró la oferta de los PL 30

silver72

Rebajo a 40 € GI, sólo hoy, si no  lo retiraré de la venta
Creo que es un ofertón!!!!!  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

silver72

rasado

Silver es la tercera vez que veo el asunto del hilo y y pienso que ya te has vuelto loco del todo!!! vamos sin remedio. Pero tranquilo que no es cosa tuya, debo ser yo ya que no paro de leer "7.40 €" jajajaja.

Suerte con la venta compañero!

silver72

ja, ja, ja, que jodío!!! :mrgreen:, bueno en relidad son 40 ,je, je. Un saludo tron  :beer: