(Vendido) Vendo Ipod 160GB

Iniciado por Richard, 18 de Enero de 2012, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Pongo a la venta este Ipod de un familiar, no es mio pero claro como yo soy el de la página de "frikis" de los mp3 pues me ha tocado.  :-?

Es un Ipod plateado de 160gb que se compró en Diciembre 2010 en andorra, por lo que con ayuda de Getoblaster (gracias amigo  ;-)), hemos deducido que se puede tratar del 7G pero versión Europea. Eso si mi familiar no conserva la factura.

En el software del Ipod dice versión 2.03 PC, por si alguien nos puede confirmar que se trata de ese modelo.

El estado es perfecto por delante, y con alguna rayada de dejarlo en cualquier sitio por detrás, su funcionamiento si es perfecto.

Va con su caja y cable original, pero sin los "maravillosos" auriculares Ipod.  :mrgreen:

El precio que pide son 150€! 140€

Richard

Up

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Jaxxon

bueno pues me tiro a la piscina... mp

jarube

Cita de: Jaxxon en 21 de Enero de 2012, 09:32:28 AM
bueno pues me tiro a la piscina... mp

Pues no te preocupes que en esta piscina hay mucha agua y está cllimatizada, el baño músical está garantizado jeje

Sludig

Richard

Cita de: Sludig en 22 de Enero de 2012, 09:01:08 AM
MP enviado!

Sludig no me ha llegado ningún privado!

Por cierto alguien me puede decir si existe un Classic de 8ª Generación?

http://support.apple.com/kb/ht1353 por esto yo entiendo que el 7G es el último, pero:

http://www.pixmania.com/es/es/3673005/art/apple/ipod-classic-160-gb-plata.html aquí dice 8ª generación.

Me he perdido algo?

Indeep

Alguien me dijo por aquí (creo que fue elfary) que no existe todavía un classic de 8ª generación que son los de pixmania que no se enteran.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

Cita de: Indeep en 22 de Enero de 2012, 03:07:10 PM
Alguien me dijo por aquí (creo que fue elfary) que no existe todavía un classic de 8ª generación que son los de pixmania que no se enteran.

Ok, eso me parecía a mi! Es que un forero se ha interesado, pero decía que por 50€ más le vendían uno de 8ª generación, y no sabe que es el mismo!  :lolll:

Pedro Botero

Cita de: Richard en 22 de Enero de 2012, 12:37:28 PM
Por cierto alguien me puede decir si existe un Classic de 8ª Generación?
No existe, yo creo que en los sitios que pone lo de 8 gen lo hacen para liar a la peña y justificar que no le hayan cambiado absolutamente nada el Ipod Classic desde el año 2009, ya les vale. Ok que ahora se centren en Apple en el Iphone y el Ipad, pero joder, alguna mejora en el Ipod no vendría mal.
:evil:

Richard

Reservado a Jaxxon a falta de pago!

Jaxxon

Mp enviado y cambio de planes, siento las molestias y me retiro de la compra, es una buena oportunidad para los que esteis pensando haceros con un classic

RobZombie

Richard

Sludig era el siguiente interesado en la lista, así que el tiene la pelota!  :mrgreen:

Richard

Subidita pq Sludig no da señales de vida!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard