Vendo: Ibasso P4

Iniciado por ampherio, 18 de Enero de 2012, 01:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Debido a un futuro/presente gran gasto, me tengo que deshacer de unas cuantas cositas, empiezo por un Ampli Ibasso P4 que viene con todos los accesorios (funda, filtros, cables, etc.) y con tarjeta de garantia hasta finales de marzo

Precio: 140 €

PD: Lo tengo en venta en ebay, aprovechando que el fin de semana pasado era gratis la publicación de anuncios, avisarme para retiralo antes si alguien se interesa (se acaba el viernes sobre las 12:00/13:00), de momento mucho seguimiento pero 0 pujas. (No tengo ni idea de como iria esto, pero bueno, si os interesais lo miro)

jarube

Pedazo de precio y pedazo de amplificador portátil ampherio, nada que envidiar a RSA y compañía.

Ya me dirás ese pedazo de inversión, aunque si vendes el P4 me puedo imaginar por donde van los tiros...

Saludos y suerte

ampherio

Cita de: jarube en 18 de Enero de 2012, 01:32:20 PM
Pedazo de precio y pedazo de amplificador portátil ampherio, nada que envidiar a RSA y compañía.

Ya me dirás ese pedazo de inversión, aunque si vendes el P4 me puedo imaginar por donde van los tiros...

Saludos y suerte

Al final me voy a pillar el hermano mayor de tu ampli, llevaba tiempo hablando con un chico que lo iba a vender y voy a decidirme de una vez, que me paso el dia viendo amplis y no me decido y se que tarde o temprano, igual que te va a pasar a ti y a Silver, que ya se lo he dicho, acabaremos con uno estacionario de los grandes en plan Muiscal Fidelity V8 o MH1, BCL, Burson, sino al tiempo.

jarube

Supongo que te refieres al Black Cube Linear no? Eso ya son palabras mayores vale el doble que el mio, yo de momento estoy mas que contento y aunque no es de los grandes tampoco es de los pequeños.

Ya me contarás...

luin

Joder como està la cosa!!! El P4 a 150 leuros puesto en casa es un chollo. Es un pedazo de ampli, y eso que aun no he probado las distintas configuraciones de opamps... Lo malo es que el tamaño lo "mata" (comparado con el RSA) es un poco armatrostako, pero a nivel de prestaciones creo que lo supera. Supongo que RSA no tardara en sacar alguna novedad que mejore el P51.

Saludos  :pretty:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Salazar

Cita de: luin en 18 de Enero de 2012, 05:14:37 PM
Joder como està la cosa!!! El P4 a 150 leuros puesto en casa es un chollo. Es un pedazo de ampli, y eso que aun no he probado las distintas configuraciones de opamps... Lo malo es que el tamaño lo "mata" (comparado con el RSA) es un poco armatrostako, pero a nivel de prestaciones creo que lo supera. Supongo que RSA no tardara en sacar alguna novedad que mejore el P51.

Saludos  :pretty:
Perdonar mi ignorancia, que se consigue con las distintas configuraciones de opamps?
Por cierto Ampherio, muy guapo el ampli, este no tiene refuerzo de graves y agudos no?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Con los opams configuras un poco el perfil del sonido, pero yo no lo he probado.
Y es un poco grande, según se mire, es tamaño iriver h140.

luin

Cita de: ampherio en 19 de Enero de 2012, 02:18:10 AM
Con los opams configuras un poco el perfil del sonido, pero yo no lo he probado.
Y es un poco grande, según se mire, es tamaño iriver h140.

Viniendo de un RSA P51 todo es grande  :jejeje: :jejeje:
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silver64

Yo me mareo ya !!! Este foro acaba conmigo  :doctor: Tela con las dos joyas que vende ampherio.
Suerte :beer:

silver72

Hola ampherio, que buen cacharro tio!!, sobre lo de si es portátil o no. Yo no me planteo éstos bichos para ir por la calle la verdad, me los planteo más para estar en casa tranquilamente.
Para la calle con unos in ear chulos y un fuze voy servido.
En cualquier caso suerte con la venta amigo!!

Por cierto yo me conformaré con algo más modesto que lo vuestro, un MF V Can  :beer:

luin

Cita de: silver72 en 19 de Enero de 2012, 09:57:34 AM
Por cierto yo me conformaré con algo más modesto que lo vuestro, un MF V Can  :beer:

Ojo que eso de mas modesto.... El V Can es un gran desconocido que puede dar mucho juego...

Saludos

silver72

Cita de: luin en 19 de Enero de 2012, 10:14:31 AM

Ojo que eso de mas modesto.... El V Can es un gran desconocido que puede dar mucho juego...

Saludos

Bueno me refiero al ampli estacionario de jarube el Leman Brothers ese o como se llame... :lolll:

Y el que quiere pillarse ampherio, lo que pasa es que a esos niveles de precios ni puedo/quiero/debo pasarme

jarube

Cita de: silver72 en 19 de Enero de 2012, 10:17:16 AM
Cita de: luin en 19 de Enero de 2012, 10:14:31 AM

Saludos

Bueno me refiero al ampli estacionario de jarube el Leman Brothers ese o como se llame... :lolll:

jajajajaja que crack, que crack!!!

PD: Perdón ampherio por ensuciar el hilo.

ampherio

No se vendio por ebay :llorar:, si alguien los quiere le hago una rebajita y lo dejamos en 140 euros, aunque veo que la cosa esta "jodida".

silver72

francamente no lo entiendo muy bien......un ibasso p4 a ese precio no se vende??  :think: