Vendo: Phonak 022

Iniciado por ampherio, 18 de Enero de 2012, 01:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Vendo unos Phonak 022, comprados a Jarube hace poco en el foro. Estan en perfectas condiciones, por mi parte muy poco uso, y creo que por Jarube tambien ya que parecen nuevos.

Es la version para Iphone y viene con todos los accesorios como si fueran unos 122 (os recuerdo que los 022 y los 122 son iguales, que solo cambian los accesorios que vienen y los filtros).

Viene con los tres filtros: grises, negros y verdes, la cajita con el adaptador para quitarlos, la funda, las siliconas para sujetarlo en las orejas, la factura que me envio Jarube, no recuerdo de cuando es, pero campramos hace 2/3 meses creo y su respectiva caja.

Los tengo metidos en la caja por lo que si quereis fotos pedirlas pero que no sea en plan *****, se me ha olvidado el nombre, ese que mareaba y nunca compraba y se mete de vez en cuando infiltrado por el foro  :jaja:, que estan muy bien empaquetados ya.

Precio: xxx

PD. No me interesan cambios ya que me tengo que financiar un nuevo ampli

Salazar

Suerte con la venta compi, estos y el hiphone seguro que hacen buenas migas.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Si que hacen buenas migas, y me los compre por eso, pero al final por el coñazo de meter la música con el iTunes sigo usando mas el clip+ y ya que los mandos me da igual prefiero el um3x y no uso casi los phonak.