Reproductormp3.net cumple 7 años

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2012, 01:48:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Felicidades a todos, especialmente a Obarriel por crearlo y a todos nosotros por ayudar a mantenerlo con este buen ambiente!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

aticus

Hola, ¡¡¡¡Felicidades!!! y como mínimo a por otros 7 años.

Un saludos.

Dors-seldon

¡Felicidades!

Felicidades a todos, y especialmente a Obarriel, que ha podido seguir al pie del cañón siete años (que se dicen rápido).

Y por supuesto, MUCHISIMAS GRACIAS, porque mi vida sería muy diferente si este foro no hubiera existido o no lo hubiera encontrado hace dos años y medio.  :baa:  (y no me refiero únicamente a mi firma  :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ANTONIOJAVIER

Pues nada, que corra la cerveza  :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:, y a seguir como hasta ahora, estoy encantado de pertenecer a este de grupo de gente tan guapa
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rasado

FELICIDADES a todos!!!! y que sean muchos mas aniversarios y siempre con tan buena gente!  :beer:

nostoy

Felicidades !!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :perfect:

:big:

Uruloki

Felicidades a Obarriel y a los foreros, el ambiente que hay en este foro es de lo mejorcito.
:beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver64

Felicidades y gracias a todos los que lo haceis posible :beer: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Y a la gente del foro, porque sois los mejores... :banana: :banana: :banana: :beer: :pretty: :lust:

silver72

felicidades al foro!!!, una pasada, el mejor que he econtrado nunca, por ambiente bueno y distendido, no como otros que están plagados de "perdonavidas".
Nuestro foro rezuma buen rollo por todas partes, si señor!!, felicidades!!  :beer: :pretty:

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

espirit

Giayrus

Enhorabuena! Especialmente a aquellos que llevan desde el primer momento hasta ahora manteniendo viva la comunidad, para hacer posible que sea lo que es hoy. Yo solo llevo 3 años aquí y aún no he empezado a gastar en serio. (Buf, lo que queda)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

asanti

Enhorabuena al foro en general y a Obarriel en particular

Que el año que viene por estas fechas celebremos el 8º

findulas

:pretty: ¡¡¡Muchas flelicidades!!!.  :pretty:

Este foro no sería el mismo sin cada uno de vosotros. Muchas gracias por aportar el buen rollito en estos momentos en que la gente está regular.

A disfrutar y a hacer disfrutar a los demás con nuestro hobby
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906