Recomendación reproductor para deporte

Iniciado por muzzo, 01 de Febrero de 2012, 06:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

muzzo

Hola a todos:

Hace como un par de meses estuve por el foro, y después de todos los consejos decidí comprarme unos soundmagic PL30 con los que estoy encantado. Ahora vengo a por asesoramiento para un reproductor, porque aunque he leído hilos en el foro, veo que hay modelos que han salido nuevo, etcétera.

Necesito algo para hacer deporte, vamos que lo voy  a someter a trote, a mancharlo sudando, etc... por tanto, necesito también que sea ligerito y me da igual que no tenga vídeo, moviéndome no es algo que vaya a necesitar, jeje. No pienso gastarme mucho, porque para sacarlo a correr y eso, no me merece la pena sinceramente, pero claro tampoco quiero algo que no se escuche en condiciones... ya que sale uno  a hacer deporte, al menos que se disfrute a la vez, jeje.

Yo había pensado:

1) Algo de Sandisk que por lo que he podido leer en el foro dan un resultado muy bueno
2) Algo tipo Sony Walkman NWZ-B162 pero el modelo con radi evidentemente
3) Un teléfono móvil con mp3 (creo que Sony son los que tienen mayor calidad de audiom no sé) pero al que le pueda acoplar los auriculares que he comprado, de los que no me quiero deshacer.

Espero vuestros consejos. Gracias!!

Kalin

Cógete uno de Sandisk, sin duda. Concretamente o un Clip+ o un Clip Zip (sucesor del Clip+). Yo he tenido ambos, y son ultraligeros y muy sufridos (se te pueden caer mil veces que no se te romperá... bueno, depende de con qué fuerza y contra qué XD). Además, tienen ranura de expansión, por lo que puedes meterle hasta 32Gb de música en un cacharrín super pequeño de apenas 5 o 6 cm de largo por 3 cm de ancho por menos de 1cm de alto. Además, se le puede meter Rockbox si quieres rizar aún más el rizo :) Y por último, son la mar de económicos, más aún el Clip+ por la salida del Clip Zip. Ah! Y por supuesto, calidad de sonido excelente! Qué más se puede pedir?

Mi humilde opinión :si: Saludos!

jarube

Bueno no hace falta que le des muchas vueltas lo tuyo es un clip+, pequeño, con una pinza para enganchar en el pantalón, un sonido muy bueno y un precio asequible.

Otra opción es lo que uso yo, un iPod con unos auriculares específicos para hacer deporte y aguantar el sudor, con mando, es una opción muy cómoda pero ya son dos cosas. Te recomiendo sin duda el clip+.

Saludos.

PD: Se me ha adelantado kalin jeje pero hemos coincidido.

muzzo

Después de ver lo que me comentáis, me decidido que compro el Sandisk. ¿Qué versión me recomendáis? Veo que hay una nueva, pero no sé si merece la pena pagar la diferencia.

Por cierto, creo que rockbox acorta un poco la vida de la batería, ¿no?

Gracias!!!

Cyborg

Perdón por el off-topic pero hay algún repro del tamaño del sansa fuze con WiFi y android? Creo que no hay ninguno pero por preguntar ...
Da igual la capacidad, es para escuchar la radio online.
Restarting...

Jaxxon

Cita de: Ruben en 03 de Febrero de 2012, 04:43:22 AM
Perdón por el off-topic pero hay algún repro del tamaño del sansa fuze con WiFi y android? Creo que no hay ninguno pero por preguntar ...
creo que lo más cerca es el galaxy player 50

Cyborg

Cita de: Jaxxon en 03 de Febrero de 2012, 05:00:41 AM

Me lo imaginaba, seguiré con el galaxy S.
Restarting...

Jaxxon

Cita de: Ruben en 04 de Febrero de 2012, 11:59:24 AM
Cita de: Jaxxon en 03 de Febrero de 2012, 05:00:41 AM

Me lo imaginaba, seguiré con el galaxy S.
con ese bixo no veo porque tienes que cambiarlo, cuando se casque la bateria pillas otra y arreglado