Encuentro en Madrid con una malagueña 18 de Febrero

Iniciado por Dors-seldon, 02 de Febrero de 2012, 07:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Muy buenas!

Bueno, ya comenté que era posible que para ese día estuviera por Madrid, si nada sale mal, es decir, que mi anfitrión salga de Madrid por causas mayores, así será...

Así que... ¿Alguien se apunta el sábado 18 de Febrero a tomar unas cervecitas :beer: con la mejor malagueña del foro?
Al medio día es cuando llego, así que tendría que ser después de comer, a la hora que mejor os venga :D.

Un saludo! :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

No No No Dors... :reglas: Encuentro en Madrid con los ojos de Malaga el  sabado 18 :pretty:

silver64

Asoka esta con bronquitis :doctor: pero para  esas fechas creo que si podremos ir. La hora me viene
bien, porque cierro a las dos.
Vamos concretando y hablando, a ver quien mas puede venir a verte :kiss:

Ghetto

-... a que tiro pá Madrid, habrá comida ?  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Bieeeen bieeeen! Una visita a Madrid sin vosotros no sería lo mismo :D . Ahora falta Jumartc y todos los demás que me gustaría conocer jeje.

Venga Geto! animate! Yo comida no creo, porque es probable que cuando llegue coma con el amigo que me ha hecho un huequecito en su casa, y me parece feo que no esté nada con él :) .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Cita de: Dors-seldon en 02 de Febrero de 2012, 09:50:32 AM

Venga Geto! animate! Yo comida no creo, porque es probable que cuando llegue coma con el amigo que me ha hecho un huequecito en su casa, y me parece feo que no esté nada con él :) .

Si esque fuera tendría que ser para quedar antes de la hora de comer y pasar al menos hasta las 4 o 5 de la tarde juntos... si no me quedaría tirào por Madrid como una colilla XDD.

silver64

Eh Getoblaster, dejate de escusas y bajate, que le quiero dar un beso al peque y un abrazo al
padre... :reglas:

Ghetto

Cita de: silver64 en 02 de Febrero de 2012, 02:47:23 PM
Eh Getoblaster, dejate de escusas y bajate, que le quiero dar un beso al peque y un abrazo al
padre... :reglas:

No tengo calro si iré (en caso de ir) con el peque... es un viaje relámpago en plan pegarse la paliza y creo que sería mejor ir yo solo  :think: pero vamos que el abrazo nos lo daríamos por descontado jeje  :beer:

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 02 de Febrero de 2012, 01:44:47 PM
Intentaré escaquearme, (si puede ser).

¡Claro que si Jumartc! ¡sin ti no sería lo mismo!  :mrgreen:

Geto, yo es que el 17 tengo un examen, y después tengo que preparar la maleta para EEUU... El 18 cojo el bus que llega más temprano a Madrid sin salir de madrugada, pero son 5h de viaje... Vente! Que aquí todos te queremos dar un abrazo  :risa:

Ghetto

Si veo el plan factible me apunto, pero vamos que alguien se tendrá que hacer cargo de mí unas cuantas horas jajaja

silver64

Cita de: Getoblaster en 02 de Febrero de 2012, 04:51:38 PM
Si veo el plan factible me apunto, pero vamos que alguien se tendrá que hacer cargo de mí unas cuantas horas jajaja

Hoy sabado dia 4 te digo que asoka y yo sin problemas :chocala:
A ver quien mas se apunta...
Jodl Dors 8-O !!! Vives en NY o que ??? te vas para alla cada tres dias :dientes:
Segun llegue la fecha hay que concretar y hablar. Seria estupendo conocerte Geto, y saludar de
nuevo a Dors. Los habituales de madrid que digan algo... :phone: :type:

silverius

Yo me preapunto... pero ese finde no se si podré, es carnaval y a lo mejor me voy a mi pueblo. Así que eso, preapuntado, ya os confirmaré cuando sepa algo
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Dors-seldon

Geto, sería genial que pudieras venir! Inténtalo :D

SilverGrande! ¿Eso significa que asoka se ha puesto buena?  :D
Los compromisos me llevan a NY ;) .

A ver si el Señorito Adrigd y el diablillo dicen algo, que la última vez me dejaron con las ganas  :baa:

silverius, ¿Qué es eso de que te preapuntas pero tienes pensado irte a tu pueblo? De segundos platos nada, eh?  :P 

Uy! Y casi me olvido de LittleSilver, ¿Su hermano sabe algo de él? :)

silverius

No es que tenga pensado, es más, este año tengo pensado NO ir... pero nunca se sabe, depende de muchas cosas... de segundo plato naaaaaaaaa
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)