Encuentro en Madrid con una malagueña 18 de Febrero

Iniciado por Dors-seldon, 02 de Febrero de 2012, 07:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

andkoppel

A priorí y si no me sacais al extraradio para la kedada contad conmigo.

Saludos tropa.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Dors-seldon

Cita de: andkoppel en 04 de Febrero de 2012, 10:07:51 AM

Saludos tropa.

Hola Andkoppel! :)
Por ahora me quedo en el mismo lugar que me quedé la última vez, que es cerca de la parada "Pacífico"... No se moverme por Madrid, pero imagino que si donde quedemos se puede ir en metro y alguien amablemente me explica como moverme hasta allí, no me importa donde sea...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Vale, entonces vais un montón de gente y Silver Sr. & asoka se hacen cargo de mí jaja, preparadme un taburete en la óptica o algo (mientras espero puedo hacerme unos moldes con pasta de esa que tienes en el curro JAJAJA).

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Bueno, pues aun queda gente por confirmar. A ver que dicen Pedro Botero/ Silver 72/ Luis Candelas / Kalinca....
Pero joder, si se viene Geto desde alli, y se da ese palizon solo para vernos... digo yo que eso merece una recompensa,
porque sinceramente, si a mi me dicen de ir a su ciudad, y una vez alli no va casi nadie...pensaría que  :reglas: :grrr: :llorar:
por favor chicos, hacer un esfuerzo :chocala: :aplaudir:
Ademas, aparte de todo esto, simpre que nos hemos juntado, solo hemos estado un par de horas o tres como mucho. Seria
estupendo estar un rato mas, y ver la cara de Dors cuando vea y cate lo que solemos llevar... 8-O :pretty: :lust:  :jaja: :jejeje:
Geto, si te vienes cuenta con ello, así conoceras el proceso de mezcla y te los llevaras puestos :big:
Y no te preocupes, nos quedamos contigo y con Dors si los demas se tienen que marchar antes.

silverius

Tenéis una óptica?... mmmmmmm interesante, por donde está?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

andkoppel

Cita de: Dors-seldon en 04 de Febrero de 2012, 03:22:53 PM
Cita de: andkoppel en 04 de Febrero de 2012, 10:07:51 AM

Saludos tropa.

Hola Andkoppel! :)
Por ahora me quedo en el mismo lugar que me quedé la última vez, que es cerca de la parada "Pacífico"... No se moverme por Madrid, pero imagino que si donde quedemos se puede ir en metro y alguien amablemente me explica como moverme hasta allí, no me importa donde sea...

Un saludo!

Pacífico es perfecto. Tres paradas desde mi domicilio.

Un saludo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Bueno, cada vez tengo mas decidido lo de ir... pero todavía no es seguro, hoy me he enterado de que justo el día 18 es cuando se disfrazan los críos y han quedado mis hermanos para sacar a los críos el día de carnaval, que casualidad!  :doh:

Gracias por la hospitalidad Silver grande!  :beer:

silver72

Todavía no se seguro si curro o no, pero si viene el murciano habrá que ir no?, mira a ver si puedes escaparte me lo dices , intento escaparme o cambiar turno y me acerco yo también ok?.  Ya nos dices Geto, :beer:

silver72

Cita de: Dors-seldon en 04 de Febrero de 2012, 07:26:35 AM
Uy! Y casi me olvido de LittleSilver, ¿Su hermano sabe algo de él? :)

Te respondí al  mp del otro día malagueña, no te llegó??

Ghetto

En breve os confirmo si voy o no, haber si te puedes acercar Silver Jr. no me gustaría venir de Madrid sin conocerte  :beer:

silver72

Cita de: Getoblaster en 06 de Febrero de 2012, 10:00:01 AM
En breve os confirmo si voy o no, haber si te puedes acercar Silver Jr. no me gustaría venir de Madrid sin conocerte  :beer:
:baa: :baa:joder tío......que me emociono...... :kiss:

A ver si lo puedes decir cuanto antes y voy cambiando turnos. :beer:

silverius

Bueno, yo os confirmo que no me voy al pueblo... asi que bien, pero me he enterado que tengo un cumpleaños para la hora de comer, así que iré dependiendo de la hora que quedemos...
Silveeeeeeer, que no me haces ni caso, donde tienes la óptica?... que soy un gafapasta con necesidad de revisión y un apaño en sus gafas, hombreeeee
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Cita de: silverius en 06 de Febrero de 2012, 10:21:33 AM
Bueno, yo os confirmo que no me voy al pueblo... asi que bien, pero me he enterado que tengo un cumpleaños para la hora de comer, así que iré dependiendo de la hora que quedemos...
Silveeeeeeer, que no me haces ni caso, donde tienes la óptica?... que soy un gafapasta con necesidad de revisión y un apaño en sus gafas, hombreeeee

anda por ahí enredando, por eso no te contesta. la tiene en la calle toledo al lado de la puerta de toledo

silverius

Pues si no os importa pasarme los datos para hacer una visita... que me queda bastante cerca de casa y necesito mirarme la vista que últimamente se me cansa mucho.
Mejor darle mi dinero a un conocido, no? :D