Encuentro en Madrid con una malagueña 18 de Febrero

Iniciado por Dors-seldon, 02 de Febrero de 2012, 07:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Muuuy bueno el resumen de Jumartc...
Cierto, me olvidaba de los phonak, me encantaron, sobre todo por su extrema comodidad... geniales. Prefiero el perfil de los gr07, pero los phonak resultan más cómodos y aislan mejor... y para mi eso es muuuuuy importante.
El DAC me sorprendió... pero sigo prefiriendo una buena tarjeta de sonido.
Mejor no pienso mucho en el E11... no sea que me lo pille, aggggggg
Los tripleFi 10 me gustaron al igual que los SuperFi 5 me gustan, pero el diseñador estaba borracho o algo, muuuuy incomodos, gigantescos... nose, como que no. Lo mismo digo de los Klpishchs o como se diga :D
Muuuuy buen sonido el Galaxy S de Adrigd, pero sigo prefiriendo el clip+ (x cierto, el repro más visto en la quedada :D había 3)
Creo que todos se sorprendieron bastante con los Thermaltake, por su precio, por su tamaño y por su no muy buena comodidad jajaja donomotedo casi se queda sin orejas intentando colocárselos.
Uysss y Dors tuvo un pequeño incidente conla silicona de mis superfi, se le quedó en la oreja, por suerte jumartc está preparado para toooodo tipo de eventualidades.
Y yo, como casi tenía claro, flipé con la playlist de denomotedo, quiero un intercambio ya mismo, eso si, recuérdame ese grupo que su nombre parece como algo ruso que me encantaron...

Y nada, pasé muy buen rato con todos... un placer
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

donomotedo

Parov Stelar y sí, hay que hacer un cambio de música jiji

Me acabo de bajar el disco de Future Islands, a darle una escucha ya mismo!

Por cierto! No hay entradas para M83, están agotadas : (

Al menos en Ticketmaster, no soy muy experto yo en la compra de entradas....

Dors-seldon

Muy buenas desde NYC!

Primero de todo... Muchas gracias por eso de "cosas de Dors" y "es que Dors es muy rara", no sabía que había tanto cariño y amor en el ambiente :P .

Jumartc ha hecho un muy buen resumen, y con los comentarios de los demás no sabría que más añadir en ámbito general, pero voy a intentar explicar un poco sobre eso de que soy mu' rara :) .

Los vsonic... No es que no me gustaran, es que me parecía que el escuchar la música fuera algo secundario, algo que quedaba de fondo... Como dije, probablemente si los probara durante más tiempo me podrían gustar más, cosa que no implica que fueran mis preferidos tampoco... Y no creo que fuera por la falta de bajos, porque no sólo los AKG me enamoraron, si no que los phonak también me encantaron, en estos si que eché de menos algunos bajos (al escuchar Rolling in the deep de Adele, faltaba algo...) , con un poco de bajos, los justos, creo que serían de los mejores in-ear que he probado o los que más me han gustado...

Los Creative de Jumartc también me sorprendieron, sobretodo por el precio que tienen :) .

De los foreros que me acompañaron creo que está todo dicho, un placer haber conocido por fin a adrigd, silverius muy expresivo, y su forma de hablar me recordó a nuestro compañero de quedadas granainas, Uruloki (¿Por su común procedencia). Una pena que donomotedo se sentara en la otra parte, me quedé con más ganas de charlar con él, y ya que estaba, probar algo más de lo que trajo.  Y bueno, qué decir del bueno de jumartc, siempre es un gran honor pasar algunas horillas con él, siempre tan apañao!

Ahora después pasaré las fotos al ordenador y las subo.

Un saludo!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Gracias joven  Dors; no había visto que habías colgado las fotos.

Esssssssssto.........., como diría el Forges :

EJERCICIO DE AGUDEZA VISUAL

En menos de 15 segundos, a la visa de las cinco fotografías anteriores,  hay que adivinar quién le dio el matarile a las patatas fritas que había en el bol.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.