Nuevos auriculares que detectan automaticamente el lado en el que esta insertado

Iniciado por Jaxxon, 03 de Febrero de 2012, 07:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Pues a mi me parece una idea genial... siempre me lio con los lados de los auris
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Uruloki

Con lo que costarán me compro tres o cuatro auriculares decentes con la "R" y la "L" de toda la vida.
Edito: Una muesca en uno de los auriculares también es muy buena idea.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jarube

Cita de: Uruloki en 03 de Febrero de 2012, 10:43:53 AMEdito: Una muesca en uno de los auriculares también es muy buena idea.

Es tan sencillo como eso.

Los GR8 tienen un puntito en el auricular derecho para distinguirlos.

Anda que menuda chorrada lo del detector, que dediquen el dinero a mejorar el sonido.

melekoto

Kalin

Vaya chorrada... cada vez nos hacen más vagos...

Y luego que es una ñapa :lolll: Me imagino que con el tiempo esconderán todo ese mogollón de cablecillos y el chip que sobresale, que fijo que te tiene que dejar el interior de la oreja fino como no te los pongas bien o te dé por quitártelos del tirón... :jejeje:

Como ha dicho jarube, mejor que se dejen el dinero y el material en mejorar el sonido...

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3