Que reproductor comprar

Iniciado por Buda, 05 de Febrero de 2012, 02:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Buda

Hola después de estar media noche leyendo en el foro tengo la picha un lío y he decidido pedidos consejo.
Quiero un reproductor básicamente para escuchar música, no muy grande, buen sonido y mucha bateria y por lo menos 32 gb. El presupuesto sobre los 150 euros y la música que escucho es de todo en general, gracias.

melekoto

Richard

Cita de: Buda en 05 de Febrero de 2012, 04:49:59 AM
Hola melekoto, después de buscar información del d2 me ha gustado, pero hay un problema donde se puede comprar?

Pues el D2 o D2+ son reproductores que ya están descatalogados, creo que no los podrás comprar nuevos!
En Zococity tienes su teórico sucesor que es el C2, con buen sonido, buena batería y buen precio. Tiene un poco menos potencia que el D2 pero es una muy buena compra (o eso dicen porque yo no lo he tenido)  ;-)

melekoto

A pesar de que esté descatalogado, como dice el compañero, estoy convencido de que puedes encontrar alguno por ebay, Amazon etc o metiendo en google "cowon D2 buy" e ir mirando lo que te sale.

Por potencia, batería, sonido y expansión por tarjeta merece la pena el rastreo.