VENDO - cable Custom para Sennheiser ---- VENDIDOS

Iniciado por Jaxxon, 10 de Febrero de 2012, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Vendo este cable custom para los IE8, los tenia aparcados en el fondo del cajon, funcionan perfectamente solo que no los vendi con el IE8 que tenia
El precio 20 euros con gastos incluidos (por correos tarda 2 dias en el envio, que es mejor que un mes comprados desde china y a mejor precio, como digo estan nuevos)

Caracteristicas:
Citarbraided with 2X OFC (Oxygen-free copper) and 2X 3N Silver plated wire with a Teflon insulation. + 24K Gold plated (3um thickness) copper pin connectors and WBT 4% silver solder.

It has the best balance of Price vs Performance.

OFC cables (powerful bass and a filling mid frequency
Fine high frequency quality achieved in this cable by the silver plated 3M cable (well balanced cable for the range of frequency)

Belkin 3.5mm jack (lowest distortion/ noise)
Hand made by professionals

Cable Length: 120cm

Ghetto

La pena es que no sirve para los Shure SE 215CL si no me lo quedaba...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

aticus

Indeep

Tengo entendido que estos cables mejoran el sonido de los IE8 no?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Cuando tuve los ie8 yo note mejoría, pero hace tiempo que los vendí y no sabría que mejora exactamente era, de tenerlos te podría decir que frecuencias están las que mejoraban, si el timbre se refinaba, si el apuntarse era mayor, de cuando lo tuve, los universales que había era el carisimo 535 y el dopado w3, me pareció la mejor alternativa, y me sonaban como los ángeles, pobre de mi que poco había probado, y con el cable cómo dije antes notaba mejoría pero me centraba sólo en  que sonaban mejor
Por cierto vendido a aticus