¿Que otros XEARS para cambiar por mis XEARS rotos?

Iniciado por Otomo, 13 de Febrero de 2012, 05:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otomo

Hola. Pues soy otro más que ha caido con los famosos Xears, y su buen sonido (a mi me gustan) pero construccion pésima.
He visto que se hablña mucho de estos auriculares en esta web y he pensado que a lo mejor alguien me podría aconsejar. La mayoria hablais de los TDIII y los XE200PRO.

Ya se me rompieron unos TDIII v1, así que Thomas me envió unos TDIII v2 nuevos y pagando un poco más me envió unos XE200PRO.

Pues primero se dejó de oir uno de los dos auriculares del XE200PRO; y dos meses más tarde le pasó lo mismo a los TDIII v2, que tenía de reserva. Me he puesto en contacto con Thomas de nuevo, y me dice le envíe las fotos como siempre.

Pero claro, no me apetece que se me vuelvan a romper y me gustaría proponerle cambiar por otros modelos sin pagar un duro.
¿Sabes que auriculares tienen ahora en XEARS, que creais que puedo cambiar por esos? ¿Cual pediríais vosotros a cambio de estos?
Por ejemplo:
-los TDIII por los Giant Force XGF500PRO
-los XE200PRO por los Supreme Reference XSR330PRO

Me interesan que suenen igual o mejor, pero como me han salido tan malos, me gustaría probar otros a ver si la contruccion es mejor. ¿Hay alguno que tenga de cables asimetricos?
Un saludo, amigos.

Benedetti

Hola.

Los XSR no te los recomiendo; a pesar de su precio, son de los que peor calidad de construcción tienen (carcasa de plástico, el cable queda suelto bajo el auricular, etc).

Los XE200Pro que tienes son de los mejores en este aspecto. Si te han salido rana... así es Xears, amigo :bye2:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Otomo

Cita de: Benedetti en 13 de Febrero de 2012, 10:31:32 AM
Hola.
Los XSR no te los recomiendo; a pesar de su precio, son de los que peor calidad de construcción tienen (carcasa de plástico, el cable queda suelto bajo el auricular, etc).
Los XE200Pro que tienes son de los mejores en este aspecto. Si te han salido rana... así es Xears, amigo :bye2:
Que me dices!! Joder, y eso que se supone que es el ultimo.
Pues como los XE200PRO sean los mejores en construcion apaga y vamonos. Bueno pues pediré los mismos, ya que lo que me dices de los XSR, no me gusta nada.
Pediré un cambio de los TDIII, por alguno que vea por probar y listos (Xears®Power Systems PSII PRO, quizás o los Xears® Turbo Music TM4PRO), por aquello de que al menos sean más pequeños. Pero vamos que todos tienen casi las mismas caracteristicas, y la verdad que no sé en que se basan sus precios.

Benedetti

Sí; en el hilo de Head-fi hay fotos que prueban lo que te digo sobre los XSR330. Aquí:

http://www.head-fi.org/t/545450/xears-appreciation-thread-formerly-td-iii

Pero es un hilo muyyyy largo y no me apetece mirarme las 40 páginas para buscarlas :mrgreen:

Los XE200 son un poco más sólidos; por dentro me parece que son todos iguales :jiji: También tienen un sonido más balanceado y espacial. Yo en tu caso, y por probar, me pillaría de nuevo los XE200 en otro acabado y los TD4, que son un poco más bajistas pero según parece dan un sonido de bastante calidad (éstos yo no los tengo).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Gorgol

Hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por aquí, pero es que no me da la vida para hacer todo lo que quiero hacer. El caso es que yo también me hice con 2 Xears en una de las compras conjuntas, y uno de ellos se ha quedado tuerto del auricular izquierdo. Supongo que ya se ha pasado la garantía verdad?

Así que ahora tendré que mirar otros para sustituirlos y no tengo ni idea cuáles. Recomendáis otros de la misma marca o tirar a por unos Sound Magic de gama baja? Si hay otras variables soy todo oídos.

Un saludo a todos!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Cyborg

Cita de: Gorgol en 16 de Febrero de 2012, 12:31:17 PM
Hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por aquí, pero es que no me da la vida para hacer todo lo que quiero hacer. El caso es que yo también me hice con 2 Xears en una de las compras conjuntas, y uno de ellos se ha quedado tuerto del auricular izquierdo. Supongo que ya se ha pasado la garantía verdad?

Así que ahora tendré que mirar otros para sustituirlos y no tengo ni idea cuáles. Recomendáis otros de la misma marca o tirar a por unos Sound Magic de gama baja? Si hay otras variables soy todo oídos.

Un saludo a todos!

Si puedes, prueba unos Brainwavz M1... en su gama (y por lo que valen) son de lo mejor que hay!
Restarting...

Gorgol

Gracias por la info Ruben, no me acordaba de estos auriculares. Lo que se me ha olvidado decir, es que serían para casarlos con unos Sansa Clip.

Si no me equivoco, entonces, las opciones se quedan en:

• Otros Xears TD III
  • Brainwavz M1
  • Sound Magig Pl 30
¿No ha salido nada nuevo en este casi año que he estado alejado del foro?

Cyborg

Los E10 de SoundMagic también son la caña y están en el mismo rango de precios (unos 30€)
Restarting...

Gorgol

Cita de: Ruben en 16 de Febrero de 2012, 01:01:53 PM
Los E10 de SoundMagic también son la caña y están en el mismo rango de precios (unos 30€)

En su día los auriculares me costaron menos de 25 euros. En el rango de 20-25 hay algo aceptable? Supongo que por menos de 20 ya no se puede pedir mucho, no?

Cyborg

De una calidad aceptable no. Yo creo que lo mejor por unos 30 son esos dos: Brainwavz M1 y SoundMagic E10
Restarting...

Gorgol

Pero los Brain, si le sumas los gastos de envíos, te salen ya por 40 euros en Zococity. Por ebay, por ejemplo, he visto por 20 unos Pl30 que se envían desde Hong Kong. Estamos hablando del doble de precio.

En qué otras tiendas de fiar soléis mirar aparte de Zoco?

pd: tan malos son los pl30?

asanti

Cuánto tiempo...

Los tienes en amazon.co.uk (más rápidos y sin aduanas) y en mp4nation (más baratos, aunque ahora están en preorder con fecha prevista de salida para el 15 de marzo)

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M1-M1-In-Ear-Earphones/dp/B004IK2EAW/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1329412720&sr=8-2-spell

http://www.mp4nation.net/catalog/ tienes los brain y soundmagic

Saludos

Gorgol

Cita de: asanti en 16 de Febrero de 2012, 01:31:42 PM
Cuánto tiempo...

Los tienes en amazon.co.uk (más rápidos y sin aduanas) y en mp4nation (más baratos, aunque ahora están en preorder con fecha prevista de salida para el 15 de marzo)

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M1-M1-In-Ear-Earphones/dp/B004IK2EAW/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1329412720&sr=8-2-spell

http://www.mp4nation.net/catalog/ tienes los brain y soundmagic

Saludos

Gracias por la info, aunque parece que se trastocan los planes y al final no habrá una compra de momento. Tendré estos modelos en la recámara por si acaso. Un saludo!