Que significa Refurbished?

Iniciado por jesusgepe, 14 de Febrero de 2012, 02:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Hola a todos, pues eso, queria saber que diferencia hay entre un reproductor Sansa y un Sansa Refurbished (es complicado hasta escribirlo...)

Saludos

jarube

Hola

Pues normalemte significa que ha sido reparado por tener algún pequeño fallo. Yo he tenido tres fuzes y dos han sido refurbished y nunca me dieron problemas.

Saludos

silver64

Yo tengo un clip+ de Zococity, y va como un campeon con sus casi tres añitos :gimnasia:

dacari

Creo que también pueden ser devoluciones o que faltaba algun accesorio en la caja, no necesariamente son productos reparados, pero claro siempre queda la duda  :think:

jesusgepe

Gracias por las respuestas!

Vamos, que no es un producto nuevo, de todas maneras deben tener alguna garantia ¿no?

silverius

Con zococity creo que si que tiene garantía, pero no se de cuanto...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Basstion

En el sentido estricto, se considera reacondicionado o reparado. Hay que tener cuidado, pues algunas tiendas sustituyen componentes originales dañados, por otros más baratos y de mala calidad :grrr:.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

zozito

Pues a mi se me ha jodido un Clip+ (no recuerdo desde cuando lo tengo, pero más de un año seguro). Se me queda colgado, y con Rockbox no me llega a crear la base de datos (no es de la memoria, me funciona correctamente en el Fuze).

Pero vamos, que igual me compro otro.

asanti

Cita de: zozito en 14 de Febrero de 2012, 05:23:39 PM
Pues a mi se me ha jodido un Clip+ (no recuerdo desde cuando lo tengo, pero más de un año seguro). Se me queda colgado, y con Rockbox no me llega a crear la base de datos (no es de la memoria, me funciona correctamente en el Fuze).

¿Has probado a formatearlo?

Saludos

zozito

Cita de: asanti en 14 de Febrero de 2012, 07:58:38 PM

Saludos

Le he reinstalado el firm en varias ocasiones y sigue igual.

jesusgepe

Pues despues del comentario de Basstion es como para pensarselo dos veces. Lo agradezco mucho.

Digamos que uno se compra un Ferrari Refurbished, y lo que le han vendido es una carroceria Ferrari con el motor de un Seat Panda...

silver64

Es mala suerte y nada mas. Tengo dos clip+ con tres años y van de lujo. se los compre a zoco.
Hay mucha gente en el foro con aparatos "refurbished" y sin problemas.
Te puede pasar lo mismo con uno nuevo :beer:

asanti

Cita de: zozito en 15 de Febrero de 2012, 02:51:16 AM
Cita de: asanti en 14 de Febrero de 2012, 07:58:38 PM

Saludos

Le he reinstalado el firm en varias ocasiones y sigue igual.

El otro día se "estropeó" mi fuze favorito, no arrancaba ni con rockbox ni con el firm original, se quedaba actualizando la biblioteca o escaneando el disco. No se me ocurría nada, le reinstalé rockbox, el firm original y seguía igual. Como lo daba casi por perdido dije a grandes males grandes remedios y lo formateé. Le instalé rockbox y como nuevo.

Saludos

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 15 de Febrero de 2012, 06:52:31 AM
Es mala suerte y nada mas. Tengo dos clip+ con tres años y van de lujo. se los compre a zoco.
Hay mucha gente en el foro con aparatos "refurbished" y sin problemas.
Te puede pasar lo mismo con uno nuevo :beer:

+1
A mi cada vez me gustan menos las cosas de primera mano... Son más caras, te pueden salir igual de malas y encima en el compra-venta ya pierde valor aunque lo acabes de comprar... Y refurbished es casi nuevo... (al menos lo que he visto hasta la fecha)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jesusgepe

A ver, segun Basstion, un producto refurbished puede ser reparado pero con piezas de peor calidad y el comprador inexperto (seria mi caso) no tiene ni idea de eso