Altmann micro machines tera-player TOMA YA!!!

Iniciado por andkoppel, 15 de Febrero de 2012, 09:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Para mí es el mejor Cowon, pero es según mis gustos... no es basado en datos técnicos ni nada...es solo que su sonido supercoloreado y potencia me encantan... 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Cita de: Getoblaster en 16 de Febrero de 2012, 03:31:25 PM
es solo que su sonido supercoloreado y potencia me encantan...

¡Bingo!

Y de acuerdo con la potencia. Pero como dices, incluso a EQ plano, el Cowon D2 colorea mucho el sonido. 
Reproductores Galaxy S4

Ghetto

Pero a mí eso no me parece malo si es del gusto del usuario... el sonido de los nuevos Cowon me parece soso, sin gracia y además el J3 me parece que suena peor que el X7 o el C2 por ejemplo... es decir mas soso que ningun otro Cowon.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

El D2+ rockboxeado tiene un sonido excelente, aún sin tocarle el equalizador. :si:

disgus

Cita de: rrasio en 16 de Febrero de 2012, 03:38:12 PM
El D2+ rockboxeado tiene un sonido excelente, aún sin tocarle el equalizador. :si:
Tienes razón con rockbox le mejora mucho el sonido, pero asi y todo  me gusta mucho mas como suena el j3.

rrasio

A mí me gustaría que pusieras en tu firma los repros que tienees pá sabé que artilugios hay en tu colección... :mrgreen:

disgus

Pues quedaría una firma muy parecida a la tuya :)

rrasio

Cita de: disgus en 16 de Febrero de 2012, 04:11:15 PM
Pues quedaría una firma muy parecida a la tuya :)
Anda ya! Me lo imaginaba... :jejeje:
Anímate y danosla a conocer... :pretty:

silver64

Venga Disgus, no te escaquees y pon tus cacharros... :reglas: :palomitas: :jejeje:

Cesartron12345

Pues yo tampoco entiendo las limitaciones de este cacharro a nivel de formatos,capacidad, potencia y pantalla.

Se ha comparado el Ferrari de Alonso que no tiene aire acondicionado etc., hombre, en ese caso el llevar aire acondicionado seguro que repercute en el peso y aerodinamica haciendo que la función principal del coche  que es correr fuese peor.

Pero a este reproductor, ¿que le pasaría por ponerle una pantalla, más capacidad o potencia? ¿que sería 30 o 50€ más caro? a esos precios dudo que importe...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

adrigd

Cita de: Cesartron12345 en 17 de Febrero de 2012, 07:30:39 AM
Pues ya tampoco entiendo las limitaciones de este cacharro a nivel de formatos,capacidad, potencia y pantalla.

Se ha comparado el Ferrari de Alonso que no tiene aire acondicionado etc., hombre, en ese caso el llevar aire acondicionado seguro que repercute en el peso y aerodinamica haciendo que la función principal del coche  que es correr fuese peor.

Pero a este reproductor, ¿que le pasaría por ponerle una pantalla, más capacidad o potencia? ¿que sería 30 o 50€ más caro? a esos precios dudo que importe...

No tendría porqué ser más caro. Ya lo es. No sé que porcentaje de ganancias se llevan por cada uno de ellos, pero seguro que es muy alto.
Reproductores Galaxy S4

2587

Creo que es un error entrar en el tema de lo que vale el coste de fabricación, materia prima....etc, ya que compraríamos prácticamente nada.

silver72

El pero cowon de todos es sin duda el j3, bueno con el permiso del c2

silver72