Consejo de reproductor

Iniciado por nosekien, 17 de Febrero de 2012, 01:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nosekien

Buenas, ante todo felicitaros por este foro, unico en la red, me gustaria un reproructor porque me pille uno por ebay de esos chinos y me ha durado 1 mes lliteralmente...lo peor... el problema es que he estado mirando post y todos gastan demasiado para mi :/ yo no puedo gastar mas de 50 euros... ¿puedo pillar algo que almenos me dure? de capacidad con 4 gigas o asi voy sobrao... tengo unos auriculares seinheisser 202.

Gracias!!!

ANTONIOJAVIER

Mira en Zococity el sansa clip+, Bueno, bonito y barato
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

armadillo

Como te dice el compañero por ese precio el Sansa Clip o el Fuze Refurbished  son las dos mejores opciones, entre los dos el que más te guste
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

ÁngelG

Por ese precio tienes "mucho" donde elegir (mi hermano por ejemplo se ha comprado un Creative que no superaba los 55€ en Amazon envío incluido), pero yo sin duda alguna, me iría tal y como te indican los compañeros, a por el Sansa Clip+.

Ya nos contarás.

nosekien

Pues a por el sansa clip sa dicho!

http://www.ebay.es/itm/4GB-Sandisk-Sansa-Clip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-/250977276804?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3a6f695384

Lo voy a comprar ahi esta mu barato y es uyn power seller no creo ke me tangue xD ¿que opinais?

El foro un 10/10, muchas gracias!.

ÁngelG

Cita de: nosekien en 17 de Febrero de 2012, 02:56:20 PM

http://www.ebay.es/itm/4GB-Sandisk-Sansa-Clip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-/250977276804?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3a6f695384

Lo voy a comprar ahi esta mu barato y es uyn power seller no creo ke me tangue xD ¿que opinais?

Ojo, que ese Sansa es restaurado en fábrica.

No es que sea nada malo, pero simplemente que lo sepas.

armadillo

Cita de: nosekien en 17 de Febrero de 2012, 02:56:20 PM

Como te dice el compañero ese es Refurbished, el mio también es así y ningún problema.Respecto al vendedor le compré hace poco el Fuze Refurbished , al poco tiempo se me estropeó y me devolvió el dinero sin problemas.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

nosekien

He preferido gastarme unos pocos euros mas y comprarlo en zoocity, muchas gracias a todos, sois la leche, ya os contare ! :D

ÁngelG

Cita de: nosekien en 17 de Febrero de 2012, 03:53:42 PM
He preferido gastarme unos pocos euros mas y comprarlo en zoocity, muchas gracias a todos, sois la leche, ya os contare ! :D

Yo personalmente haría igual. Creo que la garantía frente a posibles fallos es mejor.

Saludos!

rasado

Yo tengo un Fuze y un Cilip+ ambos refurbished comprados a Itstor y de momento ningun problema. Ahora vende algunos Clip+ de 4Gb mas una microsd 8Gb de la misma marca por menos de 30€ puestos en casa.