Peazo de Sandisk Sansa Fuze

Iniciado por alexastra, 18 de Febrero de 2012, 12:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

Buenas,

Pues ha sido el el corte ingles de campo de las naciones y no se si quedan mas;

porque yo con la emoción cogi el primero que pille y me fui directo a la caja para ver si era tongo.....

y resuto que no

Ghetto

Cita de: findulas en 18 de Febrero de 2012, 10:03:35 PM
Aquí cualquiera toca las palmas  :aplaudir: y montáis una conjunta en un plis plas  :jaja:

findulas, si alguien se acerca a mirar a ese CI y resulta que tienen, no se..... 20 unidades?¿ tu no te apuntas?  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 19 de Febrero de 2012, 06:39:47 AM
Aquí cualquiera toca las palmas  :aplaudir: y montáis una conjunta en un plis plas  :jaja:

findulas, si alguien se acerca a mirar a ese CI y resulta que tienen, no se..... 20 unidades?¿ tu no te apuntas?  :jejeje:

Pero si findulas es de los que normalmente empieza a tocar las palmas, está metido siempre en todos los fregaos!!  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

Me apuntooooo! Por si acaso!  :mrgreen:

adrigd

Estáis tardando mucho en ir a ver si hay más, porque por ese precio es un puto regalo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Supongo que eso es en Madrid ? Yo no soy de la capital así que si alguien finalmente se va a acercar y pudiera pillarme uno, le estaría muy agradecido. Obviamente correría con todos los gastos  :dinero:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

donomotedo

Jopé, me pilla un pelín lejos de casa, pero a ese precio quiero uno seguro! que el mío negro me ha dado muchas alegrías jeje.

Se agradecería si hay algún forero en la zona que pudiese ir a confirmar y de paso ya se hace con uno : P

adrigd

¿Es en Madrid?

Me contesto: sí, es en Madrid.

Yo podría acercarme el Martes.
Reproductores Galaxy S4

kalinca

Me apunto si no llego muy tarde

A tocar las palmas  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Cita de: adrigd en 19 de Febrero de 2012, 09:23:05 AM
¿Es en Madrid?

Me contesto: sí, es en Madrid.

Yo podría acercarme el Martes.

Grande Adri!!!

Restarting...

ampherio

Se busca madrileño con ganas de ir al CI del campo de las naciones a pillar sansa pa' todos.
PD. Se le recompensara bien en el "feedback"  :jaja:

dacari

A ver que no sea una oferta de esas que hacen últimamente que son sólo los viernes y sabados!!
En todo caso me pasaré mañana por el Hipercor que todavía ahí tienen un buen surtido de Fuze  :mrgreen:
Lo único que no me gusta del Fuze es el botón central, realmente antipático ademas de que suena mal  8-O

Nad

Yo si queda alguno me apunto también, aunque siendo practico imagino que será un descuento puntual a una unidad en concreto por vete a saber que causa.

adrigd

He aprovechado que me he ido al cine para pasar por allí y ya os digo que no hay nada. Precios muy elevados: 70 euros el de 4GB y 90 el de 8GB. A debido ser una oferta puntual. Una pena, ya que mi Clip+ está en las últimas, con una batería que no pasa de las 5 horas, así que haber si consigo algún repro de batalla a buen precio.

En otro orden de cosas: War Horse es regulera. Sigue siendo de Spielberg (por lo que tiene buenas secuencias), pero en general muy normalita. 
Reproductores Galaxy S4

findulas

Cita de: Jacm_ en 19 de Febrero de 2012, 06:56:56 AM

Pero si findulas es de los que normalmente empieza a tocar las palmas, está metido siempre en todos los fregaos!!  :jaja:

jajaja, eso me pasa por hablar. Y es que tenéis toda la razón del mundo xD.

Enga, apuntadme 2  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox