(Vendido) Amplificador Lehmann Rhinelander

Iniciado por jarube, 20 de Febrero de 2012, 03:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Vendo amplificador de auriculares Lehmann Rhinelander en color plata comprado en Studio 22 en enero de 2012 (hace poco mas de un mes), en estado impoluto y por supuesto con toda la garantía por delante.

Ha sido el primer amplificador de calidad que he tenido y me encanta pero como suele pasar siempre queremos mas y sin dar salida no se puede dar entrada.

Por supuesto conservo la caja original, factura en papel y en Paypal.

Tiene una impedancia de salida de solo 5 ohm, se puede configurar la ganacia a +6 db o +20 db por lo que mueve sin problemas cualquier auricular del mercado, tambien puedes elegir en las tomas traseras si quieres dos entradas (para conectar por ejemplo una base y un lector de CD) o una y la otra como función de pre-amp. Para cualquier duda preguntar no es ofender.

http://www.studio-22.com/lehmann/rhinelander.htm

El precio es de 245€ envío por paquete azul de mi cuenta.

Pago solo por Paypal como regalo gastos si los hubiera a cuenta del comprador.

Saludos

silver72

Coñó Jarube, el lehman brothers???? 8-O 8-O, ya?..... :jaja:

jarube

Cita de: silver72 en 20 de Febrero de 2012, 09:50:47 AM
Coñó Jarube, el lehman brothers???? 8-O 8-O, ya?..... :jaja:

Si y no te creas que lo tengo muy claro espero que el que pille sea mejor si no me tiro de los pelos jeje

silver72

esto es un no parar!!, vafa afición , que ruina ,je, je. Te veo pilándote uno así:

jarube

Cita de: silver72 en 20 de Febrero de 2012, 10:31:49 AM
esto es un no parar!!, vafa afición , que ruina ,je, je. Te veo pilándote uno así:

jajjajaj porque no tengo sitio que si no...

Marchando una de fotos!!

uragea

Hola paisano, veo que no paras nunca :D

Si algún día quieres probar el M1 solo tenemos que quedar en algún sitio que se pueda y te lo llevo para que lo escuches, yo estoy muy contento con él.

Saludos :gorra:

jarube

Cita de: uragea en 20 de Febrero de 2012, 11:24:07 AM
Hola paisano, veo que no paras nunca :D

Si algún día quieres probar el M1 solo tenemos que quedar en algún sitio que se pueda y te lo llevo para que lo escuches, yo estoy muy contento con él.

Saludos :gorra:

Gracias paisano, lo probaré pronto... :silbar:

jarube

Añado como regalo un kit de RA-1 para montar con unos condensadores solen (fotos arriba).

Saludos

jarube

Bueno como al final le he buscado "acomodo" en casa lo retiro de la venta.

Gracias a todos y perdon por las molestias.

Saudos

jarube

Vuelve a estar en venta y super rebaja 265€ G.I., recuerdo que tiene poco mas de un mes.

jarube

jarube

Aceptaría algún cambio por auriculares como Denon, Ultrasone o Beyerdinamic, ajustando diferencias y valorando estado, uso, garantía, etc...

D2Cowones

No se si se ha puesto ya, pero que esta bestiecilla germana se llevó el premio whathifi al mejor ampli de su categoría en el 2010!!! que hablamos ya de un ampli estacionario de verdad a precio de ganga  :big:

http://www.whathifi.com/review/lehmann-rhinelander

Conociéndote seguro que está como salido de la tienda, porque estoy en otro fregao que si no....

jarube

Gracias D2, es un gran amplificador y no me va a doler nada quedarmelo por lo que hago una ultima oferta y si no hay interesados lo retiro sin problemas.

259€ G.I.

silver72

Cita de: jarube en 28 de Febrero de 2012, 02:01:45 AM
Gracias D2, es un gran amplificador y no me va a doler nada quedarmelo por lo que hago una ultima oferta y si no hay interesados lo retiro sin problemas.

259€ G.I.

oye jarube, que perfil tiene y que fuente utilizas, por curiosidad amigo. :beer: