(Vendido) Amplificador Lehmann Rhinelander

Iniciado por jarube, 20 de Febrero de 2012, 03:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola Silver

El perfil es analítico, detallado y con mucha amplitud, creo que va muy bien con auriculares de perfil un poco "oscuro" o con poca definición, aunque con los que lo he podido probar (PS500 y AD700) me ha gustado bastante, quizás un poco menos con los AD700 por que ya tienen un perfil parecido al del Lehmann.

Como fuentes utilizo el portátil con el DacMagic (que ya no tengo) y un lector de cd Harman HD980.

Sinceramente Silver viendo lo poco que te gustó el V-Can no creo que este te guste mas, aunque estoy convencido de que es mucho mejor los perfiles por lo que te he visto comentar son parecidos.

Saludos

silver64

hola machote ( soy silver junior , que he venido a ver a mi hermano, je, je ), pues voy a ver, porque estoy haciendo pruebas e indagaciones.
No es que no me guste el v can, suena de espanto, pero con los ultrasone hfi 780 no m gusta la combinación, voy a ver con los shure srh 940 ( que por fin ya los tengo ) . Lo mismo hacemos negocios y todo,  :roll: Un abrazo amigo

:beer:

jarube

Ostras! Ahora si que tenemos un troll jajajaja

Hacemos negocios cuando tu quieras.

Saludos a Silver senior y Asoka.

silver64

Hola :gorra: Joder como suenan esos Shure, por dios !!! Silver Jr. va a probar un X Can :doctor:
Ya veras... :silbar: ( :jaja: :jejeje: )
Hemos probado los Shure de mi hermano con un E 11 conectado a mi Galaxy... 8-O :lust: :big: :pretty: IMPRESIONANTE :perfect: Para ser tan pequeño y barato, no se le puede
pedir mas a el Fiio E11. Los ha movido sin problemas a medio gas 8-O
Suerte tron :beer:

silver72

Esta mañana he podido , por fin, hacerme con los shure srh 940, ahora estoy con ellos y Norah Jones,  conectados al iriver y al v can. El resultado  es fabuloso  :lust:, eso si, voy a ver si consigo una F/A para un X Can V2, que me ha prestado amablemente andkoppel ....este tio es una caja de sorpresa, tiene de todo!!

Ya os iré contando

jarube

ampherio

Y que tal es?, cuando estaba en mi busqueda de un ampli me ofrecieron muchas veces el X Can V3 y tenia muy buena pinta, pero este no me llama mucho.

Que tal los Shure?, aqui losi vendian muy baratos (http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml) la pena que es EEUU, y el envio + aduanas puede "estropear" todo, yo me pille en su dia unos grado alli muy baratitos por 120/150 dolares, que vi la factura ayer, y vaya chollo fue, si me pilla ahora me cojo unos RS1 :jaja:

silver72

Cita de: ampherio en 28 de Febrero de 2012, 09:53:02 AM
Y que tal es?, cuando estaba en mi busqueda de un ampli me ofrecieron muchas veces el X Can V3 y tenia muy buena pinta, pero este no me llama mucho.

Que tal los Shure?, aqui losi vendian muy baratos (http://www.shorelinemusic.com/closeouts.shtml) la pena que es EEUU, y el envio + aduanas puede "estropear" todo, yo me pille en su dia unos grado alli muy baratitos por 120/150 dolares, que vi la factura ayer, y vaya chollo fue, si me pilla ahora me cojo unos RS1 :jaja:

los shure son los auris que más me han gustado de todos los que he podido probar, una maravilla

jarube

jarube

Up! Si hay algún interesado que no se le escape es muy buena oportunidad para hacerse con un ampli de calidad a muy buen precio.

Se aceptan ofertas serias.

Saludos

jarube

Up!

Tampoco vería mal para cambio algún orejero portable de cierta calidad (que no sea Aurvana Live, Porta-pro o PX...), pero sigo prefiriendo los grandes como Sennheiser, Beyer, Grado, Denon...

Saludos

Hector76

No entiendo como no te han quitado ese amplificador de las manos a ese precio, la crisis está apretando.....

Suerte con la venta, no seas tonto y no lo bajes más de precio.

Un saludo.

jarube

Cita de: Hector76 en 02 de Marzo de 2012, 06:53:35 PM
No entiendo como no te han quitado ese amplificador de las manos a ese precio, la crisis está apretando.....

Suerte con la venta, no seas tonto y no lo bajes más de precio.

Un saludo.

Gracias pero es comprensible se que hay gente que le gustaría tenerlo pero la situación no es buena por eso aunque lo que me hace falta es el dinero he puesto la opción de cambio para que entre en la operación algún auricular que me guste.
Y tranquilo si hay algo que tengo claro es que no lo bajo mas.

Saludos

jarube

jarube

Oferta:

Lehmann + Cable RCA NVA 40cm + Creative Aurvana Live! = 279€ G.I.

Saludos