ayuda con eleccion de auriculares

Iniciado por sami_ckk, 21 de Febrero de 2012, 11:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sami_ckk

Hola soy nuevo en el foro. Estoy buscando unos auriculares economicos, preferiblemente que sean cerrados. Son para llevarlos por la calle ya que el camino a la universidad se hace muy largo sin algo de musica xD. Buscando mucho he hecho una lista y me gustaria que me aconsejarais por el mejor de ellos, y si teneis alguno en mente que cuesten unos 50 euros que no este en la lista por favor decidmelo. Tambien estoy viendo en parte el aspecto de los auriculares, no quiero los tipicos negros sosos xD.
Bueno aqui esta la lista:

*AKG K 450

*AKG k518 DJ

*Sennheiser PX 200-II

*Pioneer SE-MJ31

*Sony MDR-ZX300

*Panasonic RP-DJS400

*JVC HA-S360

*JVC HA-S4X

*Koss PortaPro

Rayka

A falta de que te responda alguien mas entendido en la materia, de los que mencionas, yo me quedaría con los portapro, aunque he de decirte que son abiertos, y para ir por la calle quizá no sean apropiados. Si los quieres para la calle, no has pensado en unos iem? O descartas esta opción?

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

melekoto

Deberías decir el reproductor con el que los vas a usar. No todos los reproductores  pueden mover determinados  cascos con soltura.

sami_ckk

el caso esque reproductor no tengo seria para el movil, y si quiero unos cascos cerrados no quiero unos auriculares iem no me gusta llevarlos me incomodan.

jesusgepe

Yo me miraría los Koss PortaPro, yo tengo unos y estoy contento con estos auriculares, son cómodos, baratos, y con buenos bajos!

sami_ckk

pero los Koss PortalPro no son cerrados y preferiria que lo fueran. Estoy practicamente decidido por los AKG k518 DJ, pero no se porque segun la gente esta bien en graves pero no se si para otro tipo de musica valdra porque por ejemplo la musica de carnaval tiene muchos agudos y me no me gustaria quedar decepcionado en ese aspecto. Algun consejo?

Indeep

Yo de los que has puesto... iría a por los AKG 450 Navy. Los tuve ya hace algún tiempo y recuerdo que sonaban muy bien. También es cierto que es el único que conozco de la lista. La "pega" es que son bastante mas caros que los PortaPro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo