Ayuda eleccion de auriculares SoundMagic.

Iniciado por ZXVolcane, 21 de Febrero de 2012, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZXVolcane

Buenas gente, soy nuevo en este foro y he dado con vosotros buscando un reproductor de musica, foto y video portatil, y unos buenos auriculares.

He leido muchos posts pero todavia tengo dudas sobre las dos cosas.

Sobre reproductores, actualmente tengo un Creative Zen de 8 Gb siempre tengo que estar haciendo listas de canciones, que se lo va  a quedar mi mujer, y yo estoy pensando en comprarme otro para mi pero sin desembolsar mucho que no esta el horno para bollos, que me sirva de reproductor portatil, y para el coche en cuestion este Schneider Kymera EVO FHD 8 Gb os dejo el link, http://www.schneiderespana.es/index.php/Sonido/Kymera-EVO-FHD-8Gb/flypage.tpl.html

Estoy entre estos 3:

-SoundMagic PL30 18 €
-SoundMagic E10 30 €
-SoundMagic E30 30 €

No se cuales elegir, esteticamente los que más me gustan son los E10, pero no he visto ninguna comparativa de los 3, veo que muchos foreros tienen los PL30, y también veo que por el mismo precio de los E10 tengo los E30 realmente son superiores.

Aunque si yo tuviera que elegir me quedaria los E10 por estetica, preo prefiero escuchar vuestros consejos.

Espero que me podais hechar un cable.

Saludos y encantado de leeros.

silverius

Yo tengo los E30 y de sonido me parecen estupendos, pero en general, soundmagic de construcción no me gustan. En ese sentido mejor Brainwavz...
Pero vamos, yo creo que los mejores de los tres son los E30... pero claro, no he probado los E10 y aquí a mucha gente les encantan.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jdigital

Yo tengo los Sound Magic E10 como 2 semanas desde que me llegaron de FP, Realmente suenan estupendo, El bajo es muy bueno , y rico, me gusta como suena la electronica y dubstep (Skrillex,UKFDubstep) en estos audiculares, y tambien tengo desde hace meses los soundmagic PL30, estos son mas equilibrados entregan buen sonido, pero le falta bajos, por lo cual depende de tus gustos. Yo me iria de cabeza por los E10 sin duda.
Saludos!
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

DarK_EspY

Hola, soy nuevo por aquí llevo tiempo leyendoos y tal pero nunca me había animado a registrarme. La cuestión es que busco unos auriculares equilibrados pero que tengan bajos mas o menos potentes. Aparte de esto que el conector resista (los reviento siempre). Estoy entre cojerme los E10, E30 o PL50. Cuanta diferencia hay entre E30 y PL50? Que construcción es mejor? Los E30 se supone que al ser más nuevos deben de ser más duraderos con su conector más bonito y tal, pero los PL50 al ser más caros que tienen de mejor? Son equilibrados? Qué tal los bajos de los PL50?

asanti

Cita de: DarK_EspY en 22 de Febrero de 2012, 09:26:06 AM
Hola, soy nuevo por aquí llevo tiempo leyendoos y tal pero nunca me había animado a registrarme. La cuestión es que busco unos auriculares equilibrados pero que tengan bajos mas o menos potentes. Aparte de esto que el conector resista (los reviento siempre). Estoy entre cojerme los E10, E30 o PL50. Cuanta diferencia hay entre E30 y PL50? Que construcción es mejor? Los E30 se supone que al ser más nuevos deben de ser más duraderos con su conector más bonito y tal, pero los PL50 al ser más caros que tienen de mejor? Son equilibrados? Qué tal los bajos de los PL50?

Si necesitas bajos yo miraría por los E10/E30. Los PL50 son más analíticos, son mis auris de noche, me gustan mucho, pero no destacan por sus bajos. Los E30 no los he probado; los E30 sí y me parecen divertidos, chiquitines y cómodos, con más bajos aunque el sonido no es "mi tipo". De todas formas tienen una muy buena relación calidad/precio.

Los Brainwavz M1 también tiene un perfil con bajos que me gusta mucho.

Con cualquiera de ellos seguro que disfrutarás.

Saludos y  :bienvenido:

silverius

X si os interesa, yo estoy vendiendo unos Brainwavz M1 x 25euros en el foro compra-venta
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)